Creative Zen Sleek Photo 20Gb versus Iriver H10 20Gb

Iniciado por joanthe, 25 de Abril de 2006, 08:02:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joanthe

Hola a todos,
Llevo varias semanas con esta duda.  He leido bastante sobre ellos (tema de grabacion de radio, calidad audio, peso...) y no termino de decidirme ya que cuando encuentro algo a favor de uno despues encuentro algo diferente a favor del otro. No es tema de pelas  (hay muy poca diferencia entre ellos, estan entre 260 y 300 €) Please, dadme la idea definitiva

Gracias

abero

No te gusta el iaudio x5v en fnac por 299???? Entre esos el iriver y no te gusta el ipod???? En apple store siendo estudiante de + de 18 años te lo dejan a 290 e
"El tabaco es malo para el deporte"

joanthe

Cita de: "abero"No te gusta el iaudio x5v en fnac por 299???? Entre esos el iriver y no te gusta el ipod???? En apple store siendo estudiante de + de 18 años te lo dejan a 290 e
Tiene muy buena pinta y no dudo que tenga más calidad de sonido, pero mis requisitos son (y conste que no hablo de pelas) son:  
- Con radio FM
- Con grabadora de radio programable.
- Con buena capacidad (20 GB)
- Con un peso más o menos aceptable: entre 150-175 gr
- Muy buena calidad de sonido
Lo de las fotos me da mas o menos lo mismo.

Con estos requisitos estos dos son los que me dan más calidad  (desechando el samsung)

Saludos

jokerman

El iriver lo veo superior en general, yo lo escogería sin dudarlo (ahora que hay veces que da mucha guerra en concreto ese modelo por cosas de firmware), pero para mí tiene más calidad y lo veo superior. Porque razón desechas mi querido samsung?

Un saludo

joanthe

Cita de: "jokerman"El iriver lo veo superior en general, yo lo escogería sin dudarlo (ahora que hay veces que da mucha guerra en concreto ese modelo por cosas de firmware), pero para mí tiene más calidad y lo veo superior. Porque razón desechas mi querido samsung?

Un saludo
No por otra cosa que alguna comparativa de sonido que he visto en una revista técnica (no me acuerdo si era Pc Actual).  Los mejores en pruebas de calidad de sonido en laboratorio eran iriver, creative y ipod (este ultimo sin radio). De todas formas el samsung yh 925 (es al que te refieres, no?) no tiene grabación de radio y era una de las cosas que más valoro

Saludos

jokerman

No, me refería al YH-J70, de todas maneras dudo que el iPod tenga mejor sonido que el YH-J70, igual sí, pero mejor... no sé, no sé. El creative e iriver puede (de hecho es bastante probable) pero el iPod no destaca de manera excelente por el sonido.

Un saludo a todos