Meizu Mini Player M6 8GB

Iniciado por ampherio, 21 de Julio de 2011, 07:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Cita de: manamana en 30 de Julio de 2011, 11:26:41 PM
Yo lo compraría, pero que sea de 4ª mano me parece demasiado.

Y eso que tiene que ver?¿? si el repro está bién como si es de sexta no?  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Pues no lo compres, nadie te obliga, pero creo que comentarios "negativos" en la compra/venta no se deberian poner, y como dice geto, que mas da las manos si el producto esta bien, yo la verdad es que no tengo ni idea si son 2, 3, 4, 5 manos.

luiscandelas

El meizu que tengo, que yo sepa, ha pasado al menos por cuatro manos antes de que lo haya comprado.Y te puedo decir que su estado es perfecto teniendo en cuenta los años que tiene.La gente de este foro, por regla general,mima más que cuida sus cacharrines.

A pesar del fallito que al parecer tiene la pantalla ,y si en todo lo demás está en buen estado,me reitero en que el precio a que se vende es una auténtica ganga,y que lo compraría si no tuviese ya uno.

Saludos.

silver72

además es muy fácil conseguir un meizu m6, y más por 30 €.......Sólo hay que ir al foro de compraventa, segundamano, ebay , etc y hay miles y miles por ese precio. :mrgreen:

Amigo amperio ánimo, porque ese repro por ese precio es un regalo. Que no se nos olvide que en el tema de sonido es uno de los mejores repros que se han fabricado, es tremendo!!. Suerte con la venta amigo :beer:

manamana

Lo siento, solo opinaba, pero no ha sido un comentario muy afortunado. Ahora mismo lo borro.

Ghetto

No pasa nada manamana tampoco te sientas mal ni nada... yo también solo opinaba que si el repro está bien creo que no importa cuantas manos lo han sobao jejeje

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Pa' pimuu  :gorra:
No problem Manamana.