(RETIRADO)Vendo microequipo Hi-Fi DENON D-M37

Iniciado por herdom, 29 de Julio de 2011, 12:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Vendo microequipo Hi-Fi DENON D-M37, en perfecto estado, y muy poco uso (con bebes no se puede   :( :( ). Tiene un sonido espectacular y unos bajos muy buenos, con mucha pegada, puntuado con 5 estrellas en WHAT HI-FI  http://www.whathifi.com/review/denon-d-m37dab y cuenta con las siguientes caracteristicas:

- Salida de alto nivel con potencia de 30w x 2
- Tecnologías Triadic de reducción de ruido
- Altavoces de nuevo diseño heredando conceptos y tecnología de la serie CX
- Amplia conectividad de dispositivos portátiles (iPod, lector USB, etc.)
- Sintonizador AM/FM.
- Radio TEXT con función RDS
- Lector MP3 y WMA (CD/USB)
- S.D.B. (Super Dynamic Bass)
- Controles de tonos (graves y agudos)
- Función de fuente directa.
- 2 conjuntos de entradas analógicas estereo y salidas analógicas estereo.
- Salida mono para subwoofer
- Toma de auriculares
- Mando de nuevo diseño

Se entrega con el embalaje original, cables y mando a distancia.

jia_wei

Uff, como me pican las manos... pero es que no hay posibilidad con los gastos de verano... Suerte con la venta!!

silver64

:lust: :lust: :lust: Aunque sea micro su sonido es GRANDE y los altavoces son muy buenos. Este equipo puede
  llenar de sonido sin problemas una estancia de unos 15-20 metros cuadrados :perfect:

Suerte con la venta :beer:.

herdom

Muchas gracias por vuestros comentarios!

La verdad es que cuando lo escuche por primera vez me quede  8-O 8-O 8-O.

Va mas que sobrado para unos 20 metros cuadrados de habitacion.

herdom

herdom

kalinca

Tienes Un MP a ver que te parece  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

herdom

herdom

Nuevo precio 250€!!!!!

herdom

Subiendo y bajando a 240€!!!

efectozero

Me parece increíble que este equipo aún no se haya vendido  8-O Sin haberlo escuchado, he sido poseedor de varios componentes Denon y me parece una marca muy seria en esto de la alta fidelidad. Me dan ganas de pillarmelo como segundo equipo. Lástima que un envío a Canarias se haga tan complicado y caroooo. Suerte con la venta

herdom

Cita de: efectozero en 30 de Octubre de 2011, 07:14:23 AM
Me parece increíble que este equipo aún no se haya vendido  8-O Sin haberlo escuchado, he sido poseedor de varios componentes Denon y me parece una marca muy seria en esto de la alta fidelidad. Me dan ganas de pillarmelo como segundo equipo. Lástima que un envío a Canarias se haga tan complicado y caroooo. Suerte con la venta

Yo tampoco lo entiendo, la verdad, debe ser que la cosa esta muy malita  :(
La verdad es que esta completamente nuevo y no habra trabajado ni 100 horas tirando por arriba, pero bueno ya saldra...

La verdad es que solo por peso y demas, enviarlo a CAnarias si resultaria demasiado costoso, pero gracias por el interes  :beer:

herdom

silver64

Hola herdom :gorra: Esa toma usb es válida para un pendrive y/o un reproductor mp3 ??
¿¿ Que se puede conectar en ella ??
- Gracias - :beer:

herdom

Cita de: silver64 en 19 de Noviembre de 2011, 06:22:26 AM
Hola herdom :gorra: Esa toma usb es válida para un pendrive y/o un reproductor mp3 ??
¿¿ Que se puede conectar en ella ??
- Gracias - :beer:

Hola Silver64,

A la toma usb le puedes conectar pendrives, pero no me detecta el ipod o el fuze rockboxeados conectados mediante usb.
Para conectar repros tiene una entrada de jack de 3,5 dedicada en el frontal, y tambien tienes la opcion de un dock de denon en una de las dos entradas auxiliares traseras.