Mi Meizu en las ultimas..

Iniciado por vittorio, 29 de Julio de 2011, 08:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vittorio

Muy buenas compis,
Hace muchisimo que no entro por estos lares. Hace años compre 2 meizu m6 sn 8gb. El primero me desaparecio al año o asi, y el otro lo he utilizado a diario hasta los dias presentes desde el 2008..vamos mucha "tralla" jeje

Lo dicho en el titulo del post. El cromado se esta descascarillando y la bateria ya lleva tiempo haciendo de las suyas y no hago más que padecer.

El caso eso.. Cual me recomendais comprar con prestaciones similares? porque ando perdido de las nuevas novedades y he visto que en ebay apenas hay M6, supongo que porque ya no lo fabrican mas?

Un saludote y gracias de antemano! :big:
Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB

Pedro Botero

Es dificil encontrar algo similar a Meizu hoy dia, por desgracia la calidad de sonido de los reproductores, últimamente está de capa caida.
Por si no has mirado, en el foro de compra venta venden uno, a un precio increible.
http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/cambio-meizu-sl-por-brainwavz-m1/
Y sino pues te recomiendo los Cowon S9/J3/C2 e incluso el D2, el Samsung P3/M1 que tambien los hay en compraventa.
Echa un vistazo al foro, pues hay muchisimas cosas interesantes.

Loureiro

No descartes el Cowon i9 que está bastante bien y que, por tamaño es lo más parecido a tu fenecido Meizu...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Mr_micro

Por si el cowon se te va de presupuesto puedes optar por un Sansa Fuze cuya calidad de sonido tambien es muy buena y su precio aún mejor.

Un saudo

Nad

En TaoBao puedes comprar una carcasa nueva, una batería y dejar el repro a estrenar por 4 duros. El problema es el lío que hay que armar para comprar allí, pasate por el hilo de la compra conjunta que doy información de ese sitio.

---
- Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.