Suspendida preorder de Sflo:2 en mp4nation

Iniciado por disgus, 02 de Agosto de 2011, 04:24:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

el fuze/clip+ es un repro muy agradecido, y que va bien con todo tipo de auris. Cosa que no ocurre con la mayoría de los repros, para ser perfecto le faltaría un pelín más de potencia, nada más.

luiscandelas

Cita de: silver72 en 02 de Agosto de 2011, 08:44:08 AM
el fuze/clip+ es un repro muy agradecido, y que va bien con todo tipo de auris. Cosa que no ocurre con la mayoría de los repros, para ser perfecto le faltaría un pelín más de potencia, nada más.

En mi caso se la da el soudmagic a10,y así el fuze va más suelto y desahogado,yo le noto más detallado y mejor separación de instrumentos que "a pelo".

Saludos.

silver72

pues aguanta con el conjunto si te gusta, porque no es fácil encontrar una combinación con la que estemos agusto de verdad  :beer:

Lorac

Buenas de nuevo,

a la saca el fuze de 4gb!   :aplaudir: junto con el E5, creó que no voy a fallar.

Ahora a ver si pillo las almohadillas para el hd660, y aun me he gastado la mitad... tendré que mirar algún auricular Balanced Armature que no vaya por encima de la oreja, para tener uno de cada y probar  :jiji:

Gracias por los consejos.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Salazar

Cita de: silver72 en 02 de Agosto de 2011, 07:44:58 AM
pues para mi el fuze es superior al sflo2, en lo único que le gana el sflo2 es en potencia. En nada más. y en calidad de audio sería discutible.
Si me permites un consejo, por qué no te pillas un fuze antiguo refurbished ( sobre los 30 € ), le pones rockbox y lo pruebas???. Si no te gusta siempre podrás venderlo por muy poquito menos por lo que lo compraste.

El otro día comparando el sflo2, el fuze y mi iriver h 140 ( este si que es una máquina, y con salida óptica...ni te cuento ya), el sflo era el que menos me gustaba.
Hola Silver dices que tu irive tiene salida optica digital? Osea que lo puedes conectar a un amplificador cualquiera que tuviera entrada óptica?
Muy interesante, ¿ Cuando se dejó de fabricar este aparato? , por que si tiene salida óptica muy viejo no puede ser, ¿no?
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Borrao por meter la gamba  :dios:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

disgus

Cita de: Salazar en 02 de Agosto de 2011, 02:56:22 PM
Cita de: silver72 en 02 de Agosto de 2011, 07:44:58 AM
pues para mi el fuze es superior al sflo2, en lo único que le gana el sflo2 es en potencia. En nada más. y en calidad de audio sería discutible.
Si me permites un consejo, por qué no te pillas un fuze antiguo refurbished ( sobre los 30 € ), le pones rockbox y lo pruebas???. Si no te gusta siempre podrás venderlo por muy poquito menos por lo que lo compraste.

El otro día comparando el sflo2, el fuze y mi iriver h 140 ( este si que es una máquina, y con salida óptica...ni te cuento ya), el sflo era el que menos me gustaba.
Hola Silver dices que tu irive tiene salida optica digital? Osea que lo puedes conectar a un amplificador cualquiera que tuviera entrada óptica?
Muy interesante, ¿ Cuando se dejó de fabricar este aparato? , por que si tiene salida óptica muy viejo no puede ser, ¿no?
Saludos

Pues es bastante antiguo, si no recuerdo mal del 2002 o 2003. Curiosamente, los reproductores modernos tienen menos conectividad que los antiguos de disco duro, supongo que por abaratar costes.
Saludos

findulas

Cita de: Getoblaster en 02 de Agosto de 2011, 04:46:29 PM
Amos a ver Silver Jr. (el de que los M1 son iguales en sonido a los Copper)  :mrgreen:  

Según tengo entendido el Fuze suena igual que el Clip+... decir que es mejor en sonido que el Sflo2... me parece un poco "atrevido" por decirlo de alguna manera aunque está claro que es tu opinión la cual respeto pero no comparto para nada ya que el Flo2 es el mejor repro que yo he escuchado hasta ahora (incluido el Hifiman 601) , el Clip+ y el Fuze suenen muy bién, de echo me gustaría comprarme un Fuze para perrearlo por la calle, pero si llegamos a la conclusión de cara al personal de que suenan igual o mejor que un repro con dos Chips Wolfson (y no solo por eso, esque yo lo he escuchado y la calidad, nitidez, potencia es muy superior a los Sansa) pues va a parecer que semos un poco Gilis gastandonos esos pastizales en repros y auris y no es así.... salvo excepciones en la mayoría de los casos ese gastos tienen un porqué y es la diferencia en calidad tanto de construcción como de sonido, aunque vuelvo a repetir que a mí me encanta como suenan los Sansa y mas con Rockbox solo pido que mantengamos un poco cada cosa en su sitio XDDDD.

Eso es porque no has probado un Vibez, que seguro que le gana a los dos  :mrgreen:. No tengo ni idea como suena un Sflo 2 pero el Vibez suena bastante mejor que el clip+, sin desmerecer al Sansa, que en relación calidad/precio es el rey de la fiesta. A parte, un repro no es solo chip, hay que valorar otros muchos aspectos (batería, potencia, manejabilidad, formatos... y todas esas cosas que nos gustan) y si sólo pudiera elegir uno, siendo sincero, no creo que optara por uno de éstos. Muchas vueltas le tendría que dar al coco  :think:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Estoy de acuerdo Findulas pero yo hablo de sonido exclusivamente... ahora si tuviera que elegir solo uno tampoco me quedaría con el Nationite ni con el Clip+... eso es mas complicado.

PD: la única pega que le veo al Vibez (a parte de que no me gusta su diseño) son los 12 gigas sin posibilidad de expansión aunque me encantaría probarlos un dia de estos  y el Iriver h140 también :big:

Saludos.

findulas

Cita de: Getoblaster en 02 de Agosto de 2011, 06:25:29 PM
Estoy de acuerdo Findulas pero yo hablo de sonido exclusivamente... ahora si tuviera que elegir solo uno tampoco me quedaría con el Nationite ni con el Clip+... eso es mas complicado.

PD: la única pega que le veo al Vibez (a parte de que no me gusta su diseño) son los 12 gigas sin posibilidad de expansión aunque me encantaría probarlos un dia de estos  y el Iriver h140 también :big:

Saludos.

Yo es que con 12-16Gb me apaño, la verdad. No necesito tener toda mi biblioteca musical. Lo que hago con el S9/D2 es meter los discos que más me gustan el Flac para poder aprovechar su capacidad. Está claro que tener la posibilidad de la expansión siempre viene bien, pero para mí no es algo imprescindible. Otras cosas si  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Al final como siempre es cuestión de gustos personales, yo ahora echo de menos tener 80 gb para meter música... De hecho es el único fallo que le veo al D2, si tuviera más memoria sería perfecto para mí !!

De todas formas al final sólo hace falta mirar que cada uno tenemos 2 o 3 repros en función de para lo que lo vayas a utilizar, creo que esa es la clave del triunfo de cada uno en su segmento... Sigo pensando que para la calle el clip+ no tiene rival, aunque en casa nunca lo utilizo, para eso tengo sus "hermanos mayores" (aunque el SGS va perdiendo terreno frente al D2).

Para gustos los colores!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

A mi se me quedarían cortos esos 12 gigas seguro, he conseguido meter lo imprescindible (para mí) en los 32 gigas del Sony X despues de muchas pruebas y demas y aún así de vez en cuando tengo que borrar para meter sin querer hacerlo... pero bueno todo es cuestión de ver lo bueno que es su sonido para sacrificar espacio jeje eso lo decidiré cuando pueda probar uno  :music:

disgus

Pues yo no veo tan importante llevar chorrocientos gigas de música en el reproductor, por supuesto que se agradece la capacidad, pero teniendo bien organizada la biblioteca en el ordenador, se va cambiando la música del reproductor de vez en cuando y no hay mayor problema. Personalmente me molesta mas la tendencia de algunos reproductores a agotar la batería cuando supuestamente están apagados.

findulas

Como comenta Jacm_ casi todos tenemos al menos dos repros. No ha habido ni habrá un repro ideal pero sí uno que se acerque. El clip es ideal para llevarlo siempre encima. Es como una camisa blanca de fondo de armario. No ocupa lugar y para determinadas ocasiones es lo mejor que puedes usar, pero para diario hay otras cosas mejores  :D.

Prácticamente siempre tenemos a mano un PC por lo que para mi no es imprescindible meter toooda la biblioteca. Si me fuera 6 meses a Uganda no te digo que no, pero en mi caso no es necesario. Como siempre, cuanto más mejor (memoria, batería, potencia...) pero es imposible tenerlo todo (o pagar por ello), y es donde cada uno de nosotros ya prioriza. Viva la variedad  :banana:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

D2Cowones

Que bueno lo de la camisa  :jejeje:

Para mí descartados los que van con cables propietarios, que necesiten programas específicos para traspasar música o bien que no lean formatos tipo flac.
A partir de ahí como prioridad fundamental el sonido, el resto ya me importa menos, sobretodo si está el galaxy como recurso polivalente (findulas, sería como una americana? :think:)