Suspendida preorder de Sflo:2 en mp4nation

Iniciado por disgus, 02 de Agosto de 2011, 04:24:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

borrado por meter la gamba yo tambien. :beer:

Sunmermaster

Amos a ver amigos, que no arda troya ants de tiempo xD

Tanto el clip como el sflo juegan en diferentes ligas y a diferentes precios, se pueden comparar si, aunque si es verdad que el clip aprovecha al maximo sus componentes, cosa que me gustaria que tambien hicieran con el sflo sobretodo en la bateria, porque si quiero algo con ese rendimiento me compro un hifiman sinceramente.

Ah si, a lo que iba, que me he pillado un sony serie A de esos sin capar jajaja, a ver que tal sale el amigo xD

Ghetto

Cita de: silver72 en 03 de Agosto de 2011, 03:12:20 AM
Cita de: Getoblaster en 02 de Agosto de 2011, 04:46:29 PM
Amos a ver Silver Jr. (el de que los M1 son iguales en sonido a los Copper)  :mrgreen: 

Según tengo entendido el Fuze suena igual que el Clip+... decir que es mejor en sonido que el Sflo2... me parece un poco "atrevido" por decirlo de alguna manera aunque está claro que es tu opinión la cual respeto pero no comparto para nada ya que el Flo2 es el mejor repro que yo he escuchado hasta ahora (incluido el Hifiman 601) , el Clip+ y el Fuze suenen muy bién, de echo me gustaría comprarme un Fuze para perrearlo por la calle, pero si llegamos a la conclusión de cara al personal de que suenan igual o mejor que un repro con dos Chips Wolfson (y no solo por eso, esque yo lo he escuchado y la calidad, nitidez, potencia es muy superior a los Sansa) pues va a parecer que semos un poco Gilis gastandonos esos pastizales en repros y auris y no es así.... salvo excepciones en la mayoría de los casos ese gastos tienen un porqué y es la diferencia en calidad tanto de construcción como de sonido, aunque vuelvo a repetir que a mí me encanta como suenan los Sansa y mas con Rockbox solo pido que mantengamos un poco cada cosa en su sitio XDDDD.

un poquito sobrao éste post no geto?? :think:

Sobrao porque tron?¿ básicamente lo que digo es precisamente eso que para mí los Sansa y el flo2 juegan en ligas diferentes, como dice Sunmermaster... sin faltar al respeto ni nada no?¿, pero si te ha sentado mal lo borro sin problemas, solo daba mi opinión... quizás se lee en otro contexto o tono? no sé yo lo estoy repasando y aparte de la broma de los M1 no le veo otra cosa  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Lorac

De todas formas, por mucho sflo2 que se quisiera, hasta dentro de meses no van a estar disponibles, aunque siempre puedes tirar por un teclast de 8 gb...

Igual ponen una buena oferta mas adelante, y se cae  :P
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

korps1972

veo que hay bastante discusion sobre los s:flo2,os voy a dar mi opinion,yo lo tengo desde ayer,o sea poquito tiempo,pero es un espectaculo,se escucho de miedo,eso si,hay varias cosas que estan mal,por ejemplo la falta de botones fisicos para cambiar de cancion,la bateria es excasa (aunque esto es normal en este tipo de reproductores,al igual que pasa con hifiman o con colorfly),y sobre todo,lo peor uqe tiene es el software,creo que podrian hacer un ecualizador mucho mas desarrollado,mas parecido al que tiene cowon,aunque yo creo que no lo hacen por que quizas intenten que la musica se escuche como realmente es,ya que al ecualizar se cambian muchos parametros,y ellos querran una musica mas sincera por llamarlo de alguna manera,pero de todas formas hecho de menos un ecualizador mas avanzado,y bueno,el peso,me parece excesivo pero tambien es normal en este tipo de reproductores,yo con lo poco que lo pude escuchar ayer,lo prefiero a mi cowon j3,con eso lo digo todo,el sonido es mas real,mas natural,pero es solo mi opinion,nada mas.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Loureiro

Jejeje, veo que el S:Flo2 no deja indiferente a nadie, o se le ama o se le odia. Tengo ganas de probar uno para sacar mis propias conclusiones en lo que respecta a su supuesta excelencia sonora.

En Head-Fi y Anythingbutipod he leído miles de opiniones positivas sobre su sonido: que suena como un equipo de alta fidelidad; que tiene un sonido puro sin truco; que tiene una firma de sonido cálido como si tuviera válvulas; que casa de maravilla con auriculares de alta impedancia... Pero también he leído críticas muy negativas de gente de cierto prestigio en esos foros (M. Sägmüller, MwAvGuy,...): que la insertación del doble chip viene a ser una innecesaria táctica de marketing; que no salen bien parados de las pruebas gráficas; que sinergian muy mal con muchos auriculares; que tienen demasiado ruido de fondo; que se presentan distorsiones en las frecuencias altas;... vamos, que son un timo...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

korps1972

yo creo que hay muchas mas opiniones positivas que negativas,pero bueno,esto va en gustos,otra cosa que me he dado cuenta que es malo es que no carga enchufandolo al pc,solo carga en la pared,o por lo menos yo no se hacerlo cargar desde el pc,si alguien sabe como hacerlo o si realmente es que no se puede y punto.
es como dice loureiro o como he notado yo,es un sonido sin truco,,muy real,por eso creo que el ecualizador es tan simple,para que no haya engaños,todos sbemos que un buen ecualizador hace que el sonido parezca incluso mejor de lo que realmente es,esta tarde seguire probandolo,he metido dire straits,abba,status quo,queen y kc& the sunshine band,eso si,como auriculares me pongo los jh audio 16 pro,que no son malos del todo.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Loureiro

Cita de: korps1972 en 03 de Agosto de 2011, 07:23:33 AM
eso si,como auriculares me pongo los jh audio 16 pro,que no son malos del todo.

8-O 8-O 8-O  Jooooooooder, qué nivel Maribel...

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

disgus

Yo tengo el Teclast T51, es el mismo con un firmware más feo. Es un reproductor con un sonido que gusta nada más encenderlo, yo no lo saco nunca a la calle, para eso tengo otros más adecuados. En el uso que le doy, sus defectos como puede ser el excesivo peso o la corta duración de la batería no son importantes.

Jacm_

yo creo que hay muchas mas opiniones positivas que negativas,pero bueno,esto va en gustos,otra cosa que me he dado cuenta que es malo es que no carga enchufandolo al pc,solo carga en la pared,o por lo menos yo no se hacerlo cargar desde el pc,si alguien sabe como hacerlo o si realmente es que no se puede y punto.

Cuando conectas el Flo al pc creo recordar que el repro se enciende y en el pc te deja navegar por carpetas como si fuera un disco duro.
Prueba mientras esté conectado al USB a apagar el Flo (deja el botón de power pulsado un ratín), se desconecta del pc (en cuanto a navegación por carpetas) pero el repro se pone a cargar, sale un circulito indicando el nivel de carga.

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver72

Cita de: Getoblaster en 03 de Agosto de 2011, 03:52:42 AM
Cita de: silver72 en 03 de Agosto de 2011, 03:12:20 AM
Cita de: Getoblaster en 02 de Agosto de 2011, 04:46:29 PM
Amos a ver Silver Jr. (el de que los M1 son iguales en sonido a los Copper)  :mrgreen: 

Según tengo entendido el Fuze suena igual que el Clip+... decir que es mejor en sonido que el Sflo2... me parece un poco "atrevido" por decirlo de alguna manera aunque está claro que es tu opinión la cual respeto pero no comparto para nada ya que el Flo2 es el mejor repro que yo he escuchado hasta ahora (incluido el Hifiman 601) , el Clip+ y el Fuze suenen muy bién, de echo me gustaría comprarme un Fuze para perrearlo por la calle, pero si llegamos a la conclusión de cara al personal de que suenan igual o mejor que un repro con dos Chips Wolfson (y no solo por eso, esque yo lo he escuchado y la calidad, nitidez, potencia es muy superior a los Sansa) pues va a parecer que semos un poco Gilis gastandonos esos pastizales en repros y auris y no es así.... salvo excepciones en la mayoría de los casos ese gastos tienen un porqué y es la diferencia en calidad tanto de construcción como de sonido, aunque vuelvo a repetir que a mí me encanta como suenan los Sansa y mas con Rockbox solo pido que mantengamos un poco cada cosa en su sitio XDDDD.

un poquito sobrao éste post no geto?? :think:

Sobrao porque tron?¿ básicamente lo que digo es precisamente eso que para mí los Sansa y el flo2 juegan en ligas diferentes, como dice Sunmermaster... sin faltar al respeto ni nada no?¿, pero si te ha sentado mal lo borro sin problemas, solo daba mi opinión... quizás se lee en otro contexto o tono? no sé yo lo estoy repasando y aparte de la broma de los M1 no le veo otra cosa  :think:

no pasa nada geto tio, seré yo que estoy con la regla hoy  :beer:

Pero vamos que creo que hay repros mucho más equilibrados, a mi me cuesta sacarle un sonido natural y que me guste. Los efectos de sonido son extraños, y en el modo normal no me convence demasiado.

Ahora el manejo es penoso, la ruedecita del volumen es de abuelo escuchando el transistor. En fin de que te valen dos chips wolfson si lo demás no está en consonancia??

Y es potente, pero hay repros antiguos que tienen casi la misma potencia y se puede sacar un sonido más natural, o por lo menos eso me parece a mi.

No se los chips que tendrá el irver h 140 , por ejemplo, o el cowon xl5. Pero seguramente den la misma potencia, y el cowon menos, pero el iriver suena bien sin complicarte mucho la vida con los ajustes.
Pero vamos que ésto son opiniones, yo hubiese preferido un chip y medio, y más pulido en otras cosas.

Ghetto

OK, siento mucho que no te guste el flo2, lo importante es estar uno agusto consigo mismo.

Borro mi desafortunado mensaje anterior.

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 03 de Agosto de 2011, 09:26:40 AM
OK, siento mucho que no te guste el flo2, lo importante es estar uno agusto consigo mismo.

Borro mi desafortunado mensaje anterior.

Saludos.

no lo borrs tío, a lo mejor estuve yo un poco sensible..... :cry:. No has dicho nada chungo colega  :beer:

D2Cowones

Cita de: Jacm_ en 03 de Agosto de 2011, 07:42:44 AM

Cuando conectas el Flo al pc creo recordar que el repro se enciende y en el pc te deja navegar por carpetas como si fuera un disco duro.
Prueba mientras esté conectado al USB a apagar el Flo (deja el botón de power pulsado un ratín), se desconecta del pc (en cuanto a navegación por carpetas) pero el repro se pone a cargar, sale un circulito indicando el nivel de carga.

Hola, te hablo de memoria, pero creo recordar que yo lo que hacía (tanto con el mp3 encendido como apagado) es simplemente darle al icono de desconectar de modo seguro el dispositivo en el PC, pero dejando el repro enchufado al usb. A partir de ese momento carga, creo que mientras está en modo de transferencia de datos el repro no carga o lo hace mucho más lento
Es lo que te ha dicho jacm pero hecho de otra forma.

saludos

silver72

Cita de: Sunmermaster en 03 de Agosto de 2011, 03:41:52 AM
Amos a ver amigos, que no arda troya ants de tiempo xD

Tanto el clip como el sflo juegan en diferentes ligas y a diferentes precios, se pueden comparar si, aunque si es verdad que el clip aprovecha al maximo sus componentes, cosa que me gustaria que tambien hicieran con el sflo sobretodo en la bateria, porque si quiero algo con ese rendimiento me compro un hifiman sinceramente.

Ah si, a lo que iba, que me he pillado un sony serie A de esos sin capar jajaja, a ver que tal sale el amigo xD

de los antigus??, yo tuve un a 829 y sonaba de lujo, como un serie x más o menos, pero con un ligero ruido de fondo.

Getoblaster:

Amigo , muchas veces los post son fríos y dan impresión de decir cosas que no llevan una mala inteción. Si a eso le unes que algunos días estoy con la regla ( o casi ), pues hay pequeños malentendidos.
En cualquier caso por mi parte eres de mi mejores colegas del foro, y además me gustaría que siguiese siendo así.
Te pido también disculpas si he estado demasiado quisquilloso. Un abrazo tron  :beer: