Suspendida preorder de Sflo:2 en mp4nation

Iniciado por disgus, 02 de Agosto de 2011, 04:24:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Cita de: silver72 en 03 de Agosto de 2011, 11:27:37 AM
Cita de: Sunmermaster en 03 de Agosto de 2011, 03:41:52 AM

Te pido también disculpas si he estado demasiado quisquilloso. Un abrazo tron  :beer:

!Qué bonito,qué bonito...!

Esto es lo que me gusta del foro, más aún que los cacharrines.

Ghetto

Gracias Silver!!!! pero las disculpas te las pido yo...  en serio yo tambien te quiero  :jaja:

luiscandelas tienes razón esto es lo mejor del foro con diferencia  :beer:

Saludos.-
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Salazar

Yo probé el teclast t 50, viene a ser el hermano pequeño del T51/sflo2 y es verdad lo que dice el amigo Silver, los efectos de sonido que tiene el t 50 son un asco,
le quitaba parte de ese sonido cálido que tiene y coloreaba el sonido pero a lo bestia, Si el sflo2/ teclast t51, como dice Silver también es así y no se ha mejorado ese tema, pues para mi ya es un punto muy negativo, pues por esa parte ya no le sacas partido a este repro, y hay que pensarse dos veces la compra. Casi vale más ahorrar un poco y tirar por un hifiman.
Silver me has dejado un poco  :bye2: :bye2:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Eso de que dicen de que los repro juegan en distintas ligas, ( más caro, más calidad etc ) no siempre es así, y les voy a poner un ejemplo, el mio propio, tengo actualmente un sony X el cual estaba como loco por probar, pues bueno , el cacharro es precioso todo hay que decirlo, pero me ha dejado un poco defraudado, esperaba mucho más de el, y todo por que estaba acostumbrado a un sony A ( antiguo) cuyo sonido es casi el mismo, pues como es posible que un repro como el Vibez que vale tres veces más barato, le moje la oreja en calidad al sony X,  no gente , no estoy borracho, pero es que este cabroncete (el Vibez) tiene nada más y nada menos que un ecualizador de cinco bandas " PARAMETRICO" podemos mover las bandas del ecualizador, varias posiciones cada banda, hasta encontrar ese sonido que nos guste y eso señores no lo tiene el sony X..... Saludos
Ampli:

Ghetto

Si algo no quiero yo ahora mismo son ecualizadores, eso lo tengo mas claro quel agua XDDD, me parece que voy a pasar del Vibez... de momento.

Y lo que se ha dicho del precio es que "normalmente es mejor" no siempre, ahy tenemos el ejemplo de los nuevos Ipod.

MigL

Justamente "lo bueno", lo que se busca, o al menos así lo veo yo, es un reproductor que con su sonido "de fábrica" (esto es, sin efectos ni ecualización, tal cual sale del reproductor sin cambiar ningún parámetro) sea el mejor posible y al mismo tiempo case con la mayor cantidad posible de auriculares y perfiles sonoros.

Así que no, yo no veo un grave problema que los Teclast tengan un ecualizador que ensucie el sonido...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

findulas

Cita de: MigL en 03 de Agosto de 2011, 08:59:58 PM
Justamente "lo bueno", lo que se busca, o al menos así lo veo yo, es un reproductor que con su sonido "de fábrica" (esto es, sin efectos ni ecualización, tal cual sale del reproductor sin cambiar ningún parámetro) sea el mejor posible y al mismo tiempo case con la mayor cantidad posible de auriculares y perfiles sonoros.

Así que no, yo no veo un grave problema que los Teclast tengan un ecualizador que ensucie el sonido...

Ahí discrepo un poco contigo compi. Lo que YO busco es sacar el mejor sonido (según como lo concibo) tanto de mis repros como de mis auriculares, y en muchas ocasiones es necesario ecualizar. No busco un repro que tenga una eculización plana (que nunca es plana) que vaya bien con todo, ya que no existe una eculización única que casa bien con un tipo de música y un auricular en concreto. Por ejemplo, casi todos coincidimos que el clip/fuze tiene una ecualización "plana" que va bien, pero también es seguro que si los sansas tuvieran un ecualizador decente se le sacaría más jugo al estilo de música y auricular. Sin ir más lejos, muchos instalan rockbox en los sansas para aprovechar mejor la ecualización (a parte de otras cosas, claro).

Mi manera de actuar es ecualizar el D2/S9 según la música que vaya a escuchar y el auricular que vaya utilizar. Como tienen slots libres para guardar ecualizaciones personales (10 para el D2 y 4 para el S9) las voy utilizando según mis gustos. Cuando no me quiero comer tanto el coco recurro a mis otros repros y listo. Pero nunca viene de más tener un ecualizador decente.

Cita de: Getoblaster en 03 de Agosto de 2011, 04:38:25 PM
...me parece que voy a pasar del Vibez... de momento.

Hasta que no tengas un Vibez, no será completo tu entrenamiento, joven Jedi. Y lo tendrás, te aseguro que lo tendras   :duel1:    :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Salazar:

creo que el sony X es un maquinón, de los pocos repros relativamente nuevos que aunan potencia y calidad de sonido, unido a un manejo fluido, es muy buen repro. Sobre los serie A antiguos, estoy de acuerdo en que el sonido es como el del serie X, pero con un molesto hiss de fondo que el X ya no tiene.

Ghetto

Cita de: findulas en 03 de Agosto de 2011, 09:48:34 PM

Hasta que no tengas un Vibez, no será completo tu entrenamiento, joven Jedi. Y lo tendrás, te aseguro que lo tendras   :duel1:    :mrgreen:

JEJEJE, repro bueno que esté sin probar tiene que caer.. que me conozco... solo son intenciones  :empathy:

MigL

Cita de: findulas en 03 de Agosto de 2011, 09:48:34 PM
Cita de: MigL en 03 de Agosto de 2011, 08:59:58 PM

Ahí discrepo un poco contigo compi. Lo que YO busco es sacar el mejor sonido (según como lo concibo) tanto de mis repros como de mis auriculares, y en muchas ocasiones es necesario ecualizar. No busco un repro que tenga una eculización plana (que nunca es plana) que vaya bien con todo, ya que no existe una eculización única que casa bien con un tipo de música y un auricular en concreto. Por ejemplo, casi todos coincidimos que el clip/fuze tiene una ecualización "plana" que va bien, pero también es seguro que si los sansas tuvieran un ecualizador decente se le sacaría más jugo al estilo de música y auricular. Sin ir más lejos, muchos instalan rockbox en los sansas para aprovechar mejor la ecualización (a parte de otras cosas, claro).

Mi manera de actuar es ecualizar el D2/S9 según la música que vaya a escuchar y el auricular que vaya utilizar. Como tienen slots libres para guardar ecualizaciones personales (10 para el D2 y 4 para el S9) las voy utilizando según mis gustos. Cuando no me quiero comer tanto el coco recurro a mis otros repros y listo. Pero nunca viene de más tener un ecualizador decente.

Cita de: Getoblaster en 03 de Agosto de 2011, 04:38:25 PM
...me parece que voy a pasar del Vibez... de momento.

Entiendo lo que dices, y tal vez me he expresado mal, porque bien es cierto que si un auricular tiene, por ejemplo, carencia de medios, siempre viene bien ecualizar el aparato ensalzando justamente esas frecuencias.

Más bien me refería a los efectos y demás de los repros: al principio los pruebo, y estoy un tiempo con ellos puestos, y me parecen una pasada... pero al final siempre tiendo a desactivarlos no mucho después y me suele gustar más el sonido "puro" del reproductor, aún con sus posibles carencias, que no el "mejorado", no sé si me explico :mrgreen:

Aún así, insisto en que prefiero un repro que tenga "por defecto" el mejor sonido posible, y ya me encargaré de ponerle yo unos auriculares que se ajusten a lo que quiero... y si me apetece otro día otro perfil, pues ya miro si me apetece utilizar otros auriculares, pero seguramente no me pare a ecualizarlos para que suenen lo más parecido a los anteriores... o sí :think:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Salazar

Cita de: silver72 en 04 de Agosto de 2011, 02:16:39 AM
Salazar:

creo que el sony X es un maquinón, de los pocos repros relativamente nuevos que aunan potencia y calidad de sonido, unido a un manejo fluido, es muy buen repro. Sobre los serie A antiguos, estoy de acuerdo en que el sonido es como el del serie X, pero con un molesto hiss de fondo que el X ya no tiene.
Gracias Silver, es verdad que el X tiene un sonidazo, yo nunca he dicho lo contrario, pero por el precio que tenía cuando se vendía, si lo pruebo teniendo el A, no lo huviera comprado, me entra más por los ojos por su acabado, pantalla amoled..etc
A ver quien es el guapo/a que pueba el nuevo Sony A  :jejeje:   saludos
Ampli:

Sunmermaster

Cita de: Salazar en 04 de Agosto de 2011, 02:41:06 PM
Salazar:

Gracias Silver, es verdad que el X tiene un sonidazo, yo nunca he dicho lo contrario, pero por el precio que tenía cuando se vendía, si lo pruebo teniendo el A, no lo huviera comprado, me entra más por los ojos por su acabado, pantalla amoled..etc

De cual sony A hablas, de los del 2010 y que en europa vienen capado de fabrica?, si es asi, tengo uno, suena muy bien, es muy ligero y pequeño, y en estos dias que lo he probado me esta gustando mucho, a ver como se comporta con el pasar del tiempo.

Salazar

Cita de: Sunmermaster en 04 de Agosto de 2011, 03:52:04 PM
Cita de: Salazar en 04 de Agosto de 2011, 02:41:06 PM
Salazar:

De cual sony A hablas, de los del 2010 y que en europa vienen capado de fabrica?, si es asi, tengo uno, suena muy bien, es muy ligero y pequeño, y en estos dias que lo he probado me esta gustando mucho, a ver como se comporta con el pasar del tiempo.
Hola Summermaster, el sony del que hablo es más antiguo todavía, no vienen capados y la calidad de sonido es muy buena, por lo menos para mis oidos, los del 2010, son los actuales y la gente que los prueba estan contentas con la calidad de sonido, el tema del capado es dependiendo de cada uno y los auris que tengas
Se nota mucho el capado en tu sony? por que los modelos nuevos que van a salir, seguramente también vendrán capados, aun así, me gustaría probar en un futuro esos nuevos repro, a ver que le han metido nuevo, un ecualizador paramétrico sería la bomba o que descodifique Flac, o tener ranura de expansión para tarjetas de memoria, estaríamos hablando de uno de los mejores repro del mercado, aunque venga capado. A soñar que es gratis  :jejeje:  Saludos
Ampli:

Ghetto

Siendo Sony estará bien construido y con buena calidad de sonido... ahm y capado XD no le pidas mucho mas.

Salazar

Cita de: Getoblaster en 04 de Agosto de 2011, 04:36:21 PM
Siendo Sony estará bien construido y con buena calidad de sonido... ahm y capado XD no le pidas mucho mas.
Hola Geto, eso me temo, que no se le pueda pedir más, lo del capado lo podría pasar, por que mis auris no son exigentes, entonces mi pregunta sería la siguiente
el que tenga el sony A antiguo, el A del 2010, y el sony X, le valdría la pena el cambio por este modelo nuevo, o hasta qué punto? Y por qué sony saca este modelo ahora, estando el modelo del A del 2010 y el X, cuando sabemos casi con seguridad, de que no va a existir un salto grande en calidad de sonido, tu crees que venderan mucho.....  saludos
Ampli: