Suspendida preorder de Sflo:2 en mp4nation

Iniciado por disgus, 02 de Agosto de 2011, 04:24:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

sunmermaster, ésta es la serie A antigua y no capada:

findulas

Cita de: silver72 en 05 de Agosto de 2011, 02:39:29 AM

Doy fe de ello. Ese es el que tengo pero en blanco y no está capado. Suena muy bien y no pesa casi nada.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Ese lo llevo buscando mucho tiempo de segunda mano o nuevo y no se encuentra....

un saludo

Salazar

Cita de: findulas en 05 de Agosto de 2011, 04:35:49 AM

Doy fe de ello. Ese es el que tengo pero en blanco y no está capado. Suena muy bien y no pesa casi nada.

Ese bichillo sigue siendo hoy día una maquinita de repro.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

MAS

Cita de: Salazar en 05 de Agosto de 2011, 05:55:56 PM
Cita de: findulas en 05 de Agosto de 2011, 04:35:49 AM

Ese bichillo sigue siendo hoy día una maquinita de repro.

Yo quiero uno....snif

un saludo

silver72

son difíciles de conseguir los jodíos!!, no se ven muchos la verdad. Pero es un maquinón.
Findulas no te he visto muy convencido con el sonido del bicho, y creo que es la hostia en verso!!, que opinas amigo? :big:

Sunmermaster

Es lo malo con sony, que se ha ido durmiendo en sus laureles creo yo.

Este es el nuevo mio, serie A nueva y tambien no capada.

MAS

Cita de: Sunmermaster en 06 de Agosto de 2011, 05:40:35 AM

No esta capado?? yo lo tuve y lo vendí,el mio si estaba capado.

Un saludo

Sunmermaster

Cita de: MAS en 06 de Agosto de 2011, 05:43:55 AM
Cita de: Sunmermaster en 06 de Agosto de 2011, 05:40:35 AM

No esta capado?? yo lo tuve y lo vendí,el mio si estaba capado.

Un saludo

Es que este estwba solico por ahi y andaba buscando casa, y como no es eunuco pues muchos les daba miedo tanta virilidad, ya sabes, lo de siempre xD

korps1972

una cosilla que quizas sea una de mis tonterias,no podriamos mirar si comprando varias unidades de hifiman 601 0 602 nos saldria mas baratos,si zococity los podria traer,yoes que he buscado en ebay me venden uno uno,un 602 385 euros,me parece super caro,os dejo el enlace

http://cgi.ebay.es/Hifiman-HM-602-8GB-Audiophiler-Digital-Player-NEU-/150600775842?pt=DE_MP3_Players&hash=item23108178a2
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

MAS

ufff....ganas tengo de catar uno de esos

un saludo

Lorac

Pues no es mala idea eso de la conjunta de hifiman :D

Aunque el sony de la foto, me parece impresionante! y encima suena de narices... una pena no se puedan adquirir.

Yo sigo con la cabezonería de sflo/teclast, a ver si pillo un buen momento del cambio euro/dolar y sin que se entere nadie, ZAS!

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

luiscandelas

¿Lorac,que tal los superlux hd 660,después de unos cuantos días de uso?

Saludos.

Lorac

Buenas,

la verdad que los he usado más bien poco, el tema del calor, los hace, con estas temperaturas, inutilizables, la semana que viene me llegaran las almohadillas que se supone solucionan esto, y además mejora el sonido... y podre aguantar más de 10 min con ellos puestos... lo único bueno, que estoy aprovechando para hacer el rodaje.

También tengo ganas de que me lleguen los m2, para comparar, hasta ahora no había pasado de un auricular de 2 euros, así que tampoco tengo un base para poder comparar, más bien yo diría, que ninguna, cosa que me propongo solucionar eh  :aplaudir:

Pero teniendo otros buenos auris, el fuze y el fiio e5 en mis manos (la semana que viene va a ser movidita), podre saber si ese sonido que no me gusta nada de nada, es la tarjeta de sonido, la grabación que es una pena, o los auris, por que a veces me encanta y otras no... y siendo el mismo genero... pero como digo a espacios de 10min no puedo hacerme con una opinión, y mucho menos recomendación, y mas teniendo como tengo los oídos poco afinados... por decirlo con cariño   :roll:

Ya contare :)

Un saludo.

Por cierto, para las mentes inquietas, al cambio, el teclast t51 ya son menos de 100€... si hubiera algún cupón para houseofdap... si llega a los 90€... :silbar:
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

findulas

Cita de: silver72 en 06 de Agosto de 2011, 02:31:37 AM
son difíciles de conseguir los jodíos!!, no se ven muchos la verdad. Pero es un maquinón.
Findulas no te he visto muy convencido con el sonido del bicho, y creo que es la hostia en verso!!, que opinas amigo? :big:

Hooola junior.

El sonido es muy bueno. Tengo por ahí un Sony de la serie E que le regalé a mi hermana, y la verdad, no hay color. Tiene un sonido nítido (menos que el Vibez) pero lo bajos son muy muy buenos. Secos y con pegada. Es el primer Sony en condiciones que he probado y me ha gustado mucho. Además, el repro es precioso, no pesa nada de na da y es muy cómodo de manejar. Un gran repro, la verdad. Lo único malo es que no trae radio, pero sí bluetooth.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox