Duda compra auris (brainwavz m1/m2)

Iniciado por daksha, 02 de Agosto de 2011, 08:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daksha

Muy buenas,
Ya ando de nuevo con dudas...
Esta vez es ajena, pero la trasmito
Mi hermana quiere cambiar de auris, tiene un sansa clip y hasta ahora lo usaba con unos cx300
No le gustan demasiado mis SM pl50, así que por ahí nada
Hemos estado leyendo y parece que le llaman la atención los brainwavz m1 y m2, pero es que cuando se empieza con tecnicismos la verdad, nos perdemos un poco
En cuanto a tipo de música, un poco de todo, pero diría que más bien suave, lo más fuerte... escucha algo de rock... pero suave también, así que supongo que un perfil más bien neutro ¿no?
Presupuesto, me dice que más/menos 40€
¿Alguna sugerencia adicional?
Como siempre, muchas gracias!!!!
Daksha

findulas

Buenas daksha

En esta ocasión la elección es fácil ya que los dos tienen perfiles muy concretos. Los M1 tienen un perfil más neutro. Va bien con todo tipo de música. Tiene todo es su justa medida. Los M2 son más específicos. Tienen unos bajos mucho más marcados, pero buenos bajos, no como los de los CX300. Personalmente te recomiendo los M1 (tengo los dos). Para mí son mas detallados y me cansan menos. Otro usuario te recomendará los M2  :D. ¿Quieres más a papá o a mamá?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

:jaja:, pues aquí está que el que te recomienda los M2. Al tener mas bajos, lo mas seguro es que a tu hermana le gusten mas, ya que me da que los pl50 son mas parecidos a los m1 que a los m2.
Posiblemente los M1, al tener tan marcada esa neutralidad, le parezcan "sosos", aunque elija lo que elija, va a acertar.

Jacm_

Otro que se inclina más por los M2. Aunque tengan más bajos que los M1 no resultan cargantes, se quedan justo en el límite para no enmascarar otras frecuencias, de hecho los agudos también sobresalen y son más divertidos que en los M1.

Si dices que los pl50 le parecen sosos los M1 van más en esa línea, aunque al añadir algo de bajos también "mejorarán" (de cara a los gustos de tu hermana) el sonido.

Como ya te han comentado los compañeros, cualquiera de los dos son apuesta segura!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver72

los dos son muy buenos, yo prefiero los m1, pero por poco sobre los m2. Ajustan mejor al oido los m1 y tienen mejores esponjillas los m2 , comply incluidas. Sea cual sea tu elección acertarás seguro

daksha

Muchas gracias chicos  :D
Le voy a comentar a mi hermana lo que me habéis dicho y que decida, así de paso que se los compra ella, los puedo probar yo  :mrgreen:
Por cierto, ¿en mp4nation, verdad? Sólo los he visto ahí y en advancedmp3players, no sé cuál funciona mejor... o si alguna otra
Lo dicho, muchas gracias  :dios:

WaPeR

Yo estoy actualmente en la misma tesitura, incluyendo, ademas, algún otro modelo, los PL30 y los PL50.
Ahora mismo los Brainwavz salen bastante bien con el descuento de verano.

Cual me recomendáis para Hiphop/rap y RnB?

Gracias!
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

Ghetto

WaPer de los modelos que dices (yo también escucho Rap) me quedaría con los M1 ó M2 en caso de que quieras mas graves y un poco mas de agudos...pero a mi personalmente me gustan mas los M1 mas equilibrados y comodos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

WaPeR

Cita de: Getoblaster en 07 de Agosto de 2011, 02:22:55 PM
WaPer de los modelos que dices (yo también escucho Rap) me quedaría con los M1 ó M2 en caso de que quieras mas graves y un poco mas de agudos...pero a mi personalmente me gustan mas los M1 mas equilibrados y comodos.

Saludos.

Aun siendo mas equilibrados están presentes los graves, no?
Lo ideal seria probarlo en mis propios oídos, jeje!

Ghetto

Graves no les faltan yo lo único que les eché en falta era un poco mas de agudos en determinados temas...., en general suenan muy bien con cualquier estilo pero como dices lo mejor es probarlos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

factotum2

Y digo to,por retorcer un poco más el asunto,los M2 se asemejan en cuanto a graves (si ya lo sé soy un mal udiophilo  :jaja:,pero es que sin graves la cosa me parece muy sosa,juas,un pareado  :lolll:) a mis amados Xears Pro?

WaPeR

Justo cuando me decido a comprar los M2, entro en MP4nation y aparecen como *Preorder*. Estaran disponibles a partir de la primera semana de septiembre  :enfado:

EDITO: Aun asi me he decidido ya que ahora estan mas baratos (49.50$) si a esto le añadimos el cupon de 10$, se queda en 39.50$ (unos 27.5€)
EDITO2: Pregunto a traves del chat de la web si tendrian por ahi algun codigo de descuento y me dice que no, ¿que no? Ahí lo llevas  :sarcastic:

findulas

Los M2 son iems con mucha demanda. Los míos los tuve que pillar también en pre-order y hubo que echarle paciencia. Tardaron un mes y medio desde que los pagué hasta que me llegaron. A ver si tienes suerte y te llegan rapiditos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

WaPeR

Cita de: findulas en 10 de Agosto de 2011, 06:37:29 AM
Los M2 son iems con mucha demanda. Los míos los tuve que pillar también en pre-order y hubo que echarle paciencia. Tardaron un mes y medio desde que los pagué hasta que me llegaron. A ver si tienes suerte y te llegan rapiditos.

Pues si, espero que me merezca la pena haberme ahorrado 20$

Salu2!

efectozero

Ya me han llegado los M1 y .... acojonantes  8-O :dios: Todavía estoy probando los distintos tipos de foams y almohadillas pero me parece que o ellos se equivocaron con el precio o todo lo demás está pasadísimo de precio  :jiji: