[Urgente] Elección de auriculares (cascos)

Iniciado por ZaWoK, 02 de Agosto de 2011, 09:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZaWoK

Hola, he estado mirando varlos por un precio economico, nada que sobrepase los 30€, sobre 20-30 eurillos, y estoy entre estos modelos:

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203106/cid/68003/SAMSON_SR_850/

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_202_ii.html

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12395-Category-113-Language-esp-Sony-MDR-570-LPB-Naranja.htm

La verdad es que no tengo idea al respecto y se aceptan sugerencias. El uso que le voy a dar principalmente es con mi móvil, un Sony Ericsson Xperia Arc, así que debe ser compatible, requisito indispensable.También lo utilizare de vez en cuando con el pc.

Haber si los expertos en el tema pueden echarme una mano, gracias.

Edito: Pongo como urgente ya que debo hacer el pedido antes de las 18:00 de la tarde (hora española).

disgus

Hola
El HD 668 da mejor sonido, pero aprieta un poco la cabeza y da mucho calor (y ahora estamos en Agosto). Ninguno de los dos aísla lo bastante para usarlo en ambientes ruidosos.
Saludos

ZaWoK

¿De estos dos los Sennheiser merecen más la pena? ¿Hay algún otro por precio similar mejor?

Loureiro

Desde mi experiencia, ningún orejero aísla lo suficiente para utilizarlo en ambientes ruidosos, a no ser que tenga sistema de cancelación de ruido, así que para ese menester yo te aconsejaría unos in-ear...

Para utilizar en el pc, te voy a recomendar el Sennheiser HD-448, que se maneja bastante bien con todos los tipos de música y son muy equilibrados: buenos bajos, excelentes medios y agudos, detallistas y -para mí- lo suficientemente espaciales. Eso sí, con los calores de esta estación, te cocerán las orejas...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

ZaWoK

Cita de: Loureiro en 03 de Agosto de 2011, 05:57:57 AM
Desde mi experiencia, ningún orejero aísla lo suficiente para utilizarlo en ambientes ruidosos, a no ser que tenga sistema de cancelación de ruido, así que para ese menester yo te aconsejaría unos in-ear...

Para utilizar en el pc, te voy a recomendar el Sennheiser HD-448, que se maneja bastante bien con todos los tipos de música y son muy equilibrados: buenos bajos, excelentes medios y agudos, detallistas y -para mí- lo suficientemente espaciales. Eso sí, con los calores de esta estación, te cocerán las orejas...

Les he estado echando un ojo y se me van bastante de precio, una lástima, por lo que comentas están bastante bien (excepto por la calor, aunque es normal por la relación con la época y demás). La cuestión que es mayoritariamente los utlizaría con el móvil/mp4 y de vez en cuando con el PC, así que valoro más la compatibilidad y la calidad de audio con los dispositivos.

El tipo de música suele ser un poco variado rap/hip-hop, house, dance y por el estilo, por si me podeis aconsejar mejor con este dato.

Aunque por lo que estoy viendo en reviews los 668b los ponen por las nuves, comparandolos con los hd555 y similares que valen casi el triple.

Edito: Acabado de ver los SAMSON SR-850, valen más la pena que los 668b? Podría utilizarlos con el Xperia Arc?

ZaWoK

En principio tenia pensado coger los 668b para mi, solo que mi hermano me ha pedido unos para el y no se si cogerle los Sennheiser HD 202 II y tener dos diferentes o pillar los 2 668b.

También puedo coger los SuperLux HD 330 y los HD 660.
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd330_negro_azul.html
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd660_negro_blanco.html

¿Alguno de estos son mejores que los 668B?

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ZaWoK

Cita de: hombredelsaco en 03 de Agosto de 2011, 11:07:16 AM
Zawolk te he enviado un mensaje privado.

Conestado.

he eestado mirando los Koss porta Pro, lo único que me aprecen bastante aparatosos/grandes apra llevarlos por la calle :/

asanti

Cita de: ZaWoK en 03 de Agosto de 2011, 11:36:56 AM
he eestado mirando los Koss porta Pro, lo único que me aprecen bastante aparatosos/grandes apra llevarlos por la calle :/

Los Koss porta pro son bastante menos aparatosos que los superlux que has citado anteriormente.

Por cierto los superlux tienen una impedancia de 150 Ohm, sería interesante que te aseguraras que tu repro los va a mover con soltura.

Saludos

ZaWoK

tienes razón, los he visto en un videoreview y creo que se adaptan a la perfección con lo que busco.

Los Koss son son 60 Ohm, creeis que lo moverá bien un Xperia Arc?

dmarvp

Cita de: ZaWoK en 03 de Agosto de 2011, 12:47:28 PM
tienes razón, los he visto en un videoreview y creo que se adaptan a la perfección con lo que busco.

Los Koss son son 60 Ohm, creeis que lo moverá bien un Xperia Arc?

yo tengo ambos, el arc y el porta pro y los mueve sin problemas. no te vas a arrepentir !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ZaWoK

Pues ya los tengo pedidos, en cuanto los tenga comentaré mis impresiones.

Gracias a todos por la ayuda.

disgus

Lo importante es la sensibilidad. A los dos los mueve bien un reproductor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Salazar

Los porta pro no te defraudarán, son magnificos para el precio que valen, y son muy cómodos de llevar, no son grandes y pesan muy poco, lo dicho muy buen sonido. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ZaWoK

Cita de: Salazar en 03 de Agosto de 2011, 03:42:43 PM
Los porta pro no te defraudarán, son magnificos para el precio que valen, y son muy cómodos de llevar, no son grandes y pesan muy poco, lo dicho muy buen sonido. Saludos

Creo que no he hecho mala compra, lo dicho, ya os comentaré que tal  :beer: