Mp3 para hacer deporte?

Iniciado por loquepones, 04 de Agosto de 2011, 10:43:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loquepones

Hola!
Soy nueva por aqui. Por casualidad he encontrado esta pagina y veo que sabeis mucho de mp3.
Mi marido esta buscando un mp3 para hacer deporte en el gym. He visto que los reproductores de memoria pueden irle bien pero de marcas no tengo ni idea. Podeis aconsejarme alguno?
He visto uno marca samsung que creo que es YP-S3, pero no estoy segura, que me saldria por 48 euros (puntos + euros) pero no se si es de memoria o de disco duro.

http://gananones.es/index.php/gananones/regalo/es/MP4_Samsung

Una ayudita por favor...

WaPeR

También podrías mirar el Sansa Clip+, bueno, bonito, barato y muy pequeño ;)
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

KaoS

Hola,

Yo utilizo un Sansa Clip+ para hacer deporte, es una auténtica miniatura, ni te acuerdas de que lo llevas encima y en cuestión de sonido no tiene nada que envidiarle a otras marcas de renombre.

Otra opción sería el Sansa Fuze (sin +) e incluso un Samsung U6, estaría bien que nos dieras más datos: el presupuesto con el que cuentas y/o las preferencias de tu marido (¿?)

Ten en cuenta que los auriculares incrementan significativamente la calidad del reproductor, lo que supone un gasto adicional.

Es preferible comprar un reproductor más modesto y hacerte con unos auriculares que permitan sacarle el máximo partido.

Saludos ;-)

Pasaba por aquí...

disgus

Hola
En realidad se puede usar cualquier reproductor con una funda adecuada. Puedes comprar un samsa clip +, un samsa fuze (no plus), un samsung yp-u5 o un yp - u6, sony nwz-b153 o nwz-b163. También están los sony de la serie w, son esos se ven mucho por la calle, que se ponen directamente en las orejas.
Cualquiera de los nombrados, le ira muy bien para deporte, la elección como siempre va por gustos personales, míralos y escoge el que más te guste.
Saludos

klakring

Otro voto para el Clip+. Pequeño, ligero, con clip y buena calidad. Auriculares los Soundmagic PL30 serían otra buena opción para deporte, o su hermano mayor los PL50.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Cyborg

Sansa clip+  o sansa fuze (no plus) + Brainwavz M1 de lo mejor para  :tenis: :bici: :joggin:
Restarting...

WaPeR

Yo tengo encargado un Sansa Fuze 4Gb, una funda de silicona y un armband.
Lo próximo creo que serán los Brainwavz M2
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

MAS

Otro voto para el clip+.

un saludo

yago

yo por poner una alternativa al clip diria el nanite n2,tiene ranura de expansion y es muy pero q muy pequeño.hace poco en el corte ingles liquidaban unos silverhd q es el generico del nanite(cosas de chinos).un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Salazar

para hacer  deporte sin duda el clip+ , lo metes en cualquier sitio, los sony que van directamente a las orejas también estan bién, pero me da que se pasan del presupuesto. Saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

luiscandelas

Sin duda el sansa clip+,buen sonido,muy ligero y muy chiquitín(como una ficha de dominó más o menos,un pelín más grueso).

Saludos.

loquepones

Gracias por responder tan rapido!

Mi marido tenia uno de esos que van directamente a las orejas pero del sudor se le esta rompiendo. Si el sony que comentais es igual no se si le ira bien ya que se ha cargado ya 2 por ese motivo (aunque los dos de marca desconocida y venidos de china) os dejo el enlace de los ultimos que tenia:

http://www.mp3sport.es/producto_mp3-bmc-sport-v_1.html

El buscaba algo asi pero visto el resultado, se decanta mas por los mp3 normales (con cables).

Donde puedo comprar el sansa clip+ ? que precio tiene mas o menos? he visto en pixmania que esta a 32 € de 2 gb + gastos de envio, aunque preferiria comprarlo en tienda.

Otra cosa que se me olvidaba... auriculares tengo unos marca aiwa. Son algo viejos pero se oye muy bien.

klakring

El Clip+ lo tienes tanto en http://www.zococity.es/ como en ebay. Posiblemente lo encuentres en tienda física como el ECI pero no te aseguro que lo tengan.

Los Aiwa que citas posiblemente hayan venido de serie con algún reproductor y de ser así con casi toda probabilidad serán una castaña. Si buscas algo de calidad y cómodo en http://www.zococity.es/ tienes por ejemplo los PL30 a muy buen precio y son unos auriculares con una fantástica relación calidad/precio.

Ciaooooo
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

BentoKing

Hola juventud. Esta es la primera vez que escribo. La verdad que este post me soluciona mucho ya que andaba buscando lo mismo. En mi caso tengo un iphone 4 pero me parece mucho para hacer deporte, ni pensar que se me caiga y me lo pueda cargar. Uso unos Brainwavz M1 pero no sé si eso aguanta el sudor y demás.
El Sansa Clip+ me viene de lujo pero auriculares no sé si pillar los Sennheiser CX 680i o cual.

Saludos.
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·