Altavoces para PC

Iniciado por loquepones, 06 de Agosto de 2011, 06:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loquepones

Hola!
Quiero comprarme unos altavoces para el ordenador, pero los quiero normalitos porque uso muy poco los altavoces, solo para ver algun video, para musica, etc pero no los tengo en todo momento conectados.

Me podeis aconsejar alguno que no sea muy caro pero que duren algo... porque tenia unos baratos y me han durado 1 año o asi y al final me resultan caros..

kalinca

yo uso los Logitech Ls21 que son 2.1 y salen por 25 euros, no dan una calidad de sonido exquisita pero para ver pelis y jugar dan el tipo.

Son duros ya que les doy mucha caña con juegos de coches que son todo el rato vibraciones y sonidos retumbantes

http://www.pccomponentes.com/logitech_ls21_2_1.html

Ya si te quieres gastar mas hay mejores opciones obviamente pero a precio de crisis estos estan bien.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

loquepones

Se ven bien esos altavoces y estan en app informatica como top ventas, aunque, por falta de espacio preferiria 2.0 supongo que con menos calidad de sonido..

kalinca

el 2.0 olvidate de graves, yo tengo el subwofer debajo de la mesa casi entre los pies.

A ver si alguien mas se anima y te cuenta
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

asanti

Por mi experiencia 1º Logitech 2º Creative

Aquí tienes muchos http://www.pccomponentes.com/altavoces.html eliges, si quieres 2.0 y le das a filtrar y el límite lo pones tú.

Saludos

BorH

Si no quieres subwoofer, cosa lógica si no vas a jugar mucho ni ver películas AC3/Dolby, 2.0 es la mejor opción, fíjate un presupuesto máximo y compra los altavoces Logitech mas caros dentro de ese presupuesto. Revisa precios puntuales de Hercules o Creative ;)

BentoKing

Yo me he pillado los JBL Control One en Pccomponentes. He visto vídeos en Youtube y suenan muy bien. Son 2.0 pero no se si tienen entrada jack o como.
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

WaPeR

Cita de: asanti en 06 de Agosto de 2011, 08:40:52 PM
Por mi experiencia 1º Logitech 2º Creative

Aquí tienes muchos http://www.pccomponentes.com/altavoces.html eliges, si quieres 2.0 y le das a filtrar y el límite lo pones tú.

Saludos

+1
Me encantan los Z5500 (en 5.1) y los Z4 (2.1). Yo tengo ahora mismo unos Creative 5.1 y suenan muy bien
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

klakring

Pondré como otra opción a tener en cuenta los FiiO N3. Son chiquitines pero para lo pequeños que son se oyen de fábula, más de lo que podría esperar. No distorsionan ni se oyen a lata a volúmenes elevados (dentro de su potencia) y tienen bastante claridad, son equilibrados y de una buea fuente hasta sacan relativamente bastante potencia. Con graves tampoco se comportan nada mal aun siendo tan pequeños, aunque en algunos temas (gravistas) puede faltarle chicha en este aspecto, claro está. Por mi parte muy recomendados, sobre todo para portátiles, tablets y repros portátiles en general :perfect:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

dmarvp

Yo tengo unos logitech z-4 y aunque suenan bastante bien y son bastante estéticos debo comentar que mi compañero de piso tiene unos Altec Lansing que le costaron la mitad de los míos (no recuerdo el modelo) pero le dan mil vueltas a los míos. Lo mismo me sucedió al cambiar de laptop de una HP a una Acer, mi HP tenía antes unos altavoces Altec Lansing y los Acer es que no le llegan a ni a los talones. Yo sinceramente buscaría unos Altec Lansing antes que Creative o Logitech.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zeu2020

Yo he probado bastantes y por precio y calidad unos logitech 2.1 cumplen muy bien su funcion.