Ayuda.Estoy un poco perdido

Iniciado por Definx, 17 de Agosto de 2011, 02:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Definx

Resulta que tengo un samsung P3 de 8GB los cuales se me han quedado pequeños (esa es una de las razones por las que odios los reproductores que no tienen para tarjetas de memoria) y estoy pensando comprarme otro he estado mirando por internet pero me he dado cuenta que contra más mire más indeciso estoy y cacao mental tengo en la cabeza mi presupuesto iría desde los 100 a los 160.Principalmente me gustaría que tuviera buen sonido aunque algunos extras no estarían mal.De momento me a llamado la atención el GALAXY Player 50
http://www.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/galaxy-player/YP-G50CW/EDC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
Gracias a todos.

penedezzo

El Galaxy YP-50 es un reproductor poco convencional. En algunos foros lo presentaban como el auténtico Ipod-killer. En este foro no ha tenido mucha repercusión aunque doy fe de que su sonido es el habitual de Samsung  :big: con el plus de la expansión por micro-sd, cámara, android market, batería estándar de móvil, ...
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Salazar

Cita de: Definx en 17 de Agosto de 2011, 02:47:08 PM
Resulta que tengo un samsung P3 de 8GB los cuales se me han quedado pequeños (esa es una de las razones por las que odios los reproductores que no tienen para tarjetas de memoria) y estoy pensando comprarme otro he estado mirando por internet pero me he dado cuenta que contra más mire más indeciso estoy y cacao mental tengo en la cabeza mi presupuesto iría desde los 100 a los 160.Principalmente me gustaría que tuviera buen sonido aunque algunos extras no estarían mal.De momento me a llamado la atención el GALAXY Player 50
http://www.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/galaxy-player/YP-G50CW/EDC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
Gracias a todos.
Hola Definx, si estas contento con la calidad de sonido que te da el P3, vende el de 8 gigas y con un poco más compras el P3 o el M1 de 16 gigas, y yo creo que saldrás ganando, no te digo que ese galaxy player 50 suene mal, pero si samsung no pone al dia su sistema operativo android, ( firlware) llegará el dia que su interface, sea muy lenta, por culpa del procesador que lleve.  Por eso te digo, P3 o M1 con 16 gigas y a correr, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

dacari

Cita de: Salazar en 18 de Agosto de 2011, 04:10:46 PM
pero si samsung no pone al dia su sistema operativo android, ( firlware) llegará el dia que su interface, sea muy lenta, por culpa del procesador que lleve.  Por eso te digo, P3 o M1 con 16 gigas y a correr, saludos

Claro, pero eso pasa en todos los reproductores y teléfonos, lo veo un poco injusto, sobretodo si tenemos en cuenta el precio que tiene.....por ejemplo el HTC Magic de unos 2 años es 2 o 3 veces mas pequeño de procesador y valía el doble, yo creo que el  G50 la función principal es reproductor y alguna app, correo..... funciona a la perfección.

Bien es cierto que los de Samsung parece que no tienen muchas ganas de hacer ninguna mejora en el firmware de sus Galaxy reproductores y se quedaran como estan, está claro que alguna mejor podrian aportar con el tiempo.

Salazar

Cita de: dacari en 18 de Agosto de 2011, 05:25:07 PM
Cita de: Salazar en 18 de Agosto de 2011, 04:10:46 PM
pero si samsung no pone al dia su sistema operativo android, ( firlware) llegará el dia que su interface, sea muy lenta, por culpa del procesador que lleve.  Por eso te digo, P3 o M1 con 16 gigas y a correr, saludos

Claro, pero eso pasa en todos los reproductores y teléfonos, lo veo un poco injusto, sobretodo si tenemos en cuenta el precio que tiene.....por ejemplo el HTC Magic de unos 2 años es 2 o 3 veces mas pequeño de procesador y valía el doble, yo creo que el  G50 la función principal es reproductor y alguna app, correo..... funciona a la perfección.

Bien es cierto que los de Samsung parece que no tienen muchas ganas de hacer ninguna mejora en el firmware de sus Galaxy reproductores y se quedaran como estan, está claro que alguna mejor podrian aportar con el tiempo.
llevas razón, eso pasa con todos los móviles y repro, pero yo antes de comprar este galaxy player 50, por 60 o 70 euros más miraría el player wifi 5.0, el de la pantalla de cinco pulgadas, creo que es más recomendable, corrijeme si me equivoco , pero creo que tiene mejor procesador, batería más grande y la pedazo de pantalla que tiene. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.