Cambio camiseta RMP3 talla M

Iniciado por Pedro Botero, 19 de Agosto de 2011, 08:34:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues nada, que acabo de recibir la camiseta del foro, preciosa, negrita...pero muuuuy pequeña para mi.
Si alguien tiene una L o XL que le sobre o no le valga y quiera una M, para regalar o lo que sea, me interesaría cambiarsela.
De todos modos si la quereis comprar, por 10 €, envio incluido es vuestra, o por alguna cosa.

silver72

diablillo no te ofendas, pero tú con una L ó XL????  8-O 8-O....... :sarcastic:, yo cual necesitaría??

por cierto, mp, creo que me la quedo para mi novia.....

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 19 de Agosto de 2011, 08:49:24 AM
diablillo no te ofendas, pero tú con una L ó XL????  8-O 8-O....... :sarcastic:, yo cual necesitaría??

pues adjudicada...
tu necesitas la XXXXXXXLLLL, teniendo en cuenta que me sacas cabeza y media  :jaja:

Sunmermaster

Cita de: Pedro Botero en 19 de Agosto de 2011, 09:49:08 AM

pues adjudicada...
tu necesitas la XXXXXXXLLLL, teniendo en cuenta que me sacas cabeza y media  :jaja:

Que paso silver, ahora tambien te metes al business de camisetas, ya lo tuyo no tiene nombre jajaja

Ya que estamos, que paso al final con los cascos, llamo o no para ponerlos en vereda a los de monster? XD

silver72

Cita de: Sunmermaster en 19 de Agosto de 2011, 02:41:12 PM
Cita de: Pedro Botero en 19 de Agosto de 2011, 09:49:08 AM

pues adjudicada...

Que paso silver, ahora tambien te metes al business de camisetas, ya lo tuyo no tiene nombre jajaja

Ya que estamos, que paso al final con los cascos, llamo o no para ponerlos en vereda a los de monster? XD

hey tron!, le vy a pillar a mi churra una camiseta del for, que me ha molao!!.

Los MD te los voy a mandar la semana que viene para que los eches un vistazo, te mandaré caja , factura y todos los accesorios, y ya de paso para que los cates sin prisa colega. Ahor los tiene jarube, y creo que le han gustado bastante, aunque a él le tiran más los balanced, como a casi todo el foro.
Ante de mandártelos te aviso ok??