Si os interesa el DIY (Proyecto "Objetive 2")

Iniciado por pabloederbd, 20 de Agosto de 2011, 05:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorac

buenas,

menudo lío se están montando... ahora por lo que leo, en el kit pueden meterte la placa que se pidió en la otra conjunta? se la manda al otro? y el a ti? están juntos? viven al lado? como lo harán?

No lo pillo xD

Lo de los agujeros a la caja, pues no se yo con la dremel como quedara, yo desde luego con lo manazas que soy, interesaría algo echo por ordenador, profesionalmente, siempre puedo ir al polígono industrial a que hagan el corte por agua.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

-DaN1.

Cita de: Lorac en 06 de Septiembre de 2011, 01:04:44 PM
interesaría algo echo por ordenador, profesionalmente, siempre puedo ir al polígono industrial a que hagan el corte por agua.

Que exageracion xD
Si no te ves con habilidad y/o conocimientos para hacer los agujeros, con que te hagan los agujeros en un taladro vertical (taller de ajuste) vas sobrado :sarcastic:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Lorac

Cita de: -DaN1. en 06 de Septiembre de 2011, 02:53:10 PM
interesaría algo echo por ordenador, profesionalmente, siempre puedo ir al polígono industrial a que hagan el corte por agua.

Que exageracion xD
Si no te ves con habilidad y/o conocimientos para hacer los agujeros, con que te hagan los agujeros en un taladro vertical (taller de ajuste) vas sobrado :sarcastic:

"Lo de los agujeros a la caja, pues no se yo con la dremel como quedara, yo desde luego con lo manazas que soy, interesaría algo echo por ordenador, profesionalmente, con las letras xerografiadas, siempre puedo ir al polígono industrial a que hagan el corte por agua."

Perdón por la omisión, creía que era evidente que a ninguno nos va a gustar tener el amplificador, solo con los agujeros, sin sus letras, por mucha parida que sean, y eso ni con dremel ni con taladro vertical, y desde luego estos señores pueden dejarte unas letras muy majas. Y con pegatinas de vinilo, pues tampoco creo yo.

De todas formas, si se es un artista con la dremel, pues puede quedar muy bien todo, agujeros, y las letras. Yo desde luego, no soy capaz, ni voy a intentar serlo xD

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

Kalin

buenas,

menudo lío se están montando... ahora por lo que leo, en el kit pueden meterte la placa que se pidió en la otra conjunta? se la manda al otro? y el a ti? están juntos? viven al lado? como lo harán?

No lo pillo xD
A ver, te explico:
- Por un lado tenemos a Olli1324 (inglés de UK), que está organizando la compra conjunta de los PCBs.
- Por otro lado está Jokener (alemán), que está organizando la compra conjunta de los componentes, las cajas y los transformadores.
- Jokener, a su vez, es uno de los que ha comprado PCBs en la conjunta de Olli.

Lo que están haciendo algunos que están participando en ambas compras conjuntas es que si NO HAN PAGADO TODAVÍA LOS PCBs, les dicen a Olli que les envíe sus PCBs a Jokener, y así Jokener luego les envía los PCBs junto con el resto de componentes, cajas y/o transformadores. Así Olli no tiene que cobrar los envíos por separado de toda esa gente, ya que hará un único envío a Jokener de todos los PCBs de esa gente que lo haya pedido. Y a su vez, como Jokener les tiene que hacer el envío de los componentes y demás a esa misma gente, pues les mete en ese mismo envío los PCBs que le correspondan a cada uno. Lo entiendes más o menos Lorac?

Lo malo es que ya hayas pagado los PCBs, como hice yo. Porque le dije a Olli si me podía enviar mis PCBs a Jokener y devolverme el precio del envío pero me dijo que con las tarifas que cobra Paypal y tal se quedaban en unos míseros 80p, que total, no me viene de ahí y así le ahorro molestias al probre chaval, que suficiente follón va a tener para enviar todo eso... :lolll:

EDITO: Vale, un inciso: hablando con Olli por PM al final he conseguido que me devuelva el dinero sin pagar tarifas de PayPal, diciéndole que me hiciera un reintegro, es decir, una cancelación de mi transferencia hacia él. Ahora estoy a la espera de que me diga la cantidad que le tengo que pagar sin contar el envío, le haré un nuevo pago y listo! :) Os lo digo por si vosotros lo queréis hacer también, aunque yo creo que al tio este le petará la cabeza un día con tanto follón :jejeje:

Lorac

En total cuanto te ahorras? Los gastos de envio por las pcbs, luego mitare cuanto fue...

Al final ya lo pille, solo hacia falta leerse el hilo desde el princio, pero seguro que viene birn la aclaracion.

Gracias ;)

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

asanti

Con el curro que se está pegando no le voy a hacer que ande modificando nada. Tampoco creo que vaya a haber una diferencia significativa en el tiempo de envíos de placas y kits.

Que parece que como decimos en mi tierra..."ya falta menos..."

Saludos

Kalin

Pues también tienes razón asanti... Lo que me he ahorrado, pues de 4.76 a 3.12 libras, poco más de 1.5 libras. No sé, pensad que también le ahorráis trabajo a Olli, ya que tiene que enviar menos paquetes.

A ver si es verdad eso de que ya falta menos... me da a mí que aún tenemos para un par de meses... :espera:

Kalin

Una pregunta: véis necesario para este y otros proyectos similares (vease por ejemplo el Cmoy) el tener un tester/multitester de esos baratitos? Estoy por coger este, pero no encuentro mucha información sobre él, la verdad: http://www.vaag.es/Area03Producte/ftxArticle.aspx?refe=PD-FP2

Qué opináis? :think:

Lorac

Cita de: Kalin en 07 de Septiembre de 2011, 09:49:16 AM
Una pregunta: véis necesario para este y otros proyectos similares (vease por ejemplo el Cmoy) el tener un tester/multitester de esos baratitos? Estoy por coger este, pero no encuentro mucha información sobre él, la verdad: http://www.vaag.es/Area03Producte/ftxArticle.aspx?refe=PD-FP2

Buenas,

Es mas pillaria uno decente, ya que te puede valer para mucho cacharreo, y duran lo suyo. Luego, si quieres te pongo el que me pille para los cacharreos con arduino.

Yo tampoco creo que diga de modificar nada, le quitas curro a oli, pero se lo das, menos esta claro, al otro...
Ampli - Fiio E5

Benedetti

Cita de: Lorac en 07 de Septiembre de 2011, 10:03:16 AM
Cita de: Kalin en 07 de Septiembre de 2011, 09:49:16 AM

Buenas,

Es mas pillaria uno decente, ya que te puede valer para mucho cacharreo, y duran lo suyo.
+1
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Kalin

Cita de: Lorac en 07 de Septiembre de 2011, 10:03:16 AM
Buenas,

Es mas pillaria uno decente, ya que te puede valer para mucho cacharreo, y duran lo suyo. Luego, si quieres te pongo el que me pille para los cacharreos con arduino.

Yo tampoco creo que diga de modificar nada, le quitas curro a oli, pero se lo das, menos esta claro, al otro...
Ok, os haré caso, gracias :) Plis, dime cuál es el que me recomiendas Lorac. También acepto sugerencias de los demás, claro! :risa:

Lorac

Buenas,

yo me pille este http://cgi.ebay.es/UNI-T-TRUE-RMS-Modern-Digital-Multimeter-UT61E-meter-/150657012111?pt=UK_Measuring_Tools_Levels&hash=item2313db918f

leí un poco, la marca era buena, y a partir de hay con el atrevimiento de la ignorancia, compare tablas y precisión, el que tuviera 5 dígitos de precisión me gusto, y ese fue el que se llevo el gato al agua :)

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

kalinca

Cita de: Lorac en 07 de Septiembre de 2011, 01:10:15 PM
Buenas,

yo me pille este http://cgi.ebay.es/UNI-T-TRUE-RMS-Modern-Digital-Multimeter-UT61E-meter-/150657012111?pt=UK_Measuring_Tools_Levels&hash=item2313db918f

leí un poco, la marca era buena, y a partir de hay con el atrevimiento de la ignorancia, compare tablas y precisión, el que tuviera 5 dígitos de precisión me gusto, y ese fue el que se llevo el gato al agua :)

Un saludo.

Pero es necesario eso para montar un cmoy? El O2 se que es mas complejo de montar y hará falta comprobar cosas.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Lorac

Buenas,

pues necesario, supongo que no, con uno de 3 euros de los chinos, pues te valdrá... es lo de siempre, elección de cada uno :), yo desde luego si te gusta el tema de montar cosas, electrónica y cacharreos varios, creó que vale la pena invertir un poco, bastante, en uno bueno.

Un saludo.

Ampli - Fiio E5

Benedetti

Cita de: Lorac en 07 de Septiembre de 2011, 01:10:15 PM
Buenas,

¡Ese es excelente! Está muy bien para su precio.

Cita de: kalinca en 07 de Septiembre de 2011, 01:39:07 PM
Pero es necesario eso para montar un cmoy? El O2 se que es mas complejo de montar y hará falta comprobar cosas.

Si te gusta la electrónica o el DIY sí es necesario contar con un buen multímetro. Si lo vas a usar unicamente para montar el CMoy... no merece la pena
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.