Si os interesa el DIY (Proyecto "Objetive 2")

Iniciado por pabloederbd, 20 de Agosto de 2011, 05:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Me estoy mirando algunos componentes extras de Mouser antes de pagar, y acabo de ver que están comentando en la conjunta de los componentes que el transformador que tenían en mente no sirve. Están mirando de conseguir otro que dé más voltaje, así que lo mismo varía el precio final. Esperad antes de pagar, por si acaso... :think:

Por otra parte, pido perdón por la confusión con lo la alimentación eléctrica: SÍ QUE SIRVE PARA RECARGAR LAS PILAS. Creo que me despisté por los proyectos del Cmoy y del PIMETA que también me estoy mirando jeje.

Saludos!

pabloederbd

Bueno yo por lo menos no tenia encargado el Adaptador de corriente..He pagado ya pq sino el dinero "misteriosamente" desaparece de la cuenta del banco  :think: ...Así que ya está hecho.

Hay ganas ya de ponerse manos a la obra!!
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

asanti

Ya he pagado, recordar al resto que el plazo para pagar termina el 19/9/2011 a las 23 horas de Alemania

puvaen

Entonces cómo se paga, ¿como regalo o como transacción?.

Sabéis cuanto tarda en llegarle el dinero, quiero decir que si lo pago mañana, aunque le llegue después del día 19 me imagino que le llegará una anotación de que le han hecho un pago antes del 19 ¿no?

Saludos.

Edito; me ha rebajado 1 € con respecto ayer, no sé si esperarme hasta el domingo... :jaja:
Saludos.

pabloederbd

Pues leete uno de los últimos mensajes que creo q pone q el carga con las tasas...yo lo hice como regalo para curarme en salud pero bueno...ya vi q rebajo un poco el precio que pena haber pagado ayer Jaja

Un saludo

Amplis:

asanti

Cita de: puvaen en 15 de Septiembre de 2011, 04:10:20 PM
Entonces cómo se paga, ¿como regalo o como transacción?.

Sabéis cuanto tarda en llegarle el dinero, quiero decir que si lo pago mañana, aunque le llegue después del día 19 me imagino que le llegará una anotación de que le han hecho un pago antes del 19 ¿no?

Saludos.

Edito; me ha rebajado 1 € con respecto ayer, no sé si esperarme hasta el domingo... :jaja:

Creo que le puedes poner los gastos a él, pero con esos gastos ni nos vamos a hacer más pobres nosotros, ni él se va a hacer más rico, si le sobra algo ya ha dicho que se tomará una birra con su novia y si le sobra algo lo donará a la web diyaudio...

Lo de la rapidez del pago debe ser prácticamente instantáneo

Saludos

asanti

Cita de: pabloederbd en 15 de Septiembre de 2011, 04:35:22 PM
Pues leete uno de los últimos mensajes que creo q pone q el carga con las tasas...yo lo hice como regalo para curarme en salud pero bueno...ya vi q rebajo un poco el precio que pena haber pagado ayer Jaja

Un saludo

Si yo también pagué ayer como regalo y hoy había bajado el precio

Por cierto una foto del nene http://www.diyaudio.com/forums/group-buys/194708-o2-headphone-amplifier-gb-75.html#post2711191

Puff así a ojo más de 100 soldaduras  :lolll:

Lorac

Buenas,

yo aún no he pagado, estoy estirando hasta el domingo. 100 soldaduras a mi ritmo, con el tiempo que tengo, y que va a ir a menos, me salen 2-3 meses para hacerlo, no esta mal, para reyes oye  :pretty:

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

ampherio

Cita de: asanti en 15 de Septiembre de 2011, 04:38:44 PM
Menos mal que me retire a tiempo, no lo hago funcionar ni de coña, esperare para ver si es tan bueno como pretenden y a comprar uno de segunda mano si es posible ya que he visto una tienda en UK que lo va a vender por 100 Libras + envio, y no se si merece por ese precio o no.

Lorac

Cita de: ampherio en 15 de Septiembre de 2011, 06:05:38 PM
Menos mal que me retire a tiempo, no lo hago funcionar ni de coña, esperare para ver si es tan bueno como pretenden y a comprar uno de segunda mano si es posible ya que he visto una tienda en UK que lo va a vender por 100 Libras + envio, y no se si merece por ese precio o no.

Yo por eso ando esperando, tengo pagadas las placas, pero no se si voy a tener el tiempo, y en el tiempo que tenga, las ganas para hacerlo... así que el sabado será día de reflexión...

Sobre el precio, MrSlim, lo hacia por 122$ + 20$ de envío a España, te hacia factura por 50$ y lo enviaba como regalo... era/es una buena opción... aunque ahora ya tiene cerrado el plazo... a la próxima...
Ampli - Fiio E5

puvaen

Por cierto una foto del nene http://www.diyaudio.com/forums/group-buys/194708-o2-headphone-amplifier-gb-75.html#post2711191

Ánimo chavales que no es tan fiero el león como lo pintan. Con 3 ó 4 soldaduras que hagais le cogéis el tranquillo. Y esto hay que hacerlo poco a poco; sueldas 4 ó 5 componentes y mañana más... bueno si estás en racha unos cuantos más.

Saludos.
Saludos.

Lorac

Buenas,

Me retiro de esta. Os seguire con mucho interes, quizas a la proxima conjunta que hagan, que seguro la habra, me lanzare.

Un saludo.

Ampli - Fiio E5

asanti

Las placas en 12 días están. Ya me empiezan a temblar las piernas  :silbar:

Richard

Si alguien se ve totalmente incapaz de soldar esto, me presto voluntario para soldar los componentes, así de paso pruebo el "animalito".  :mrgreen:

Trabajo soldando placas por lo que lo tengo más que por la mano!  ;-)

pabloederbd

Cita de: asanti en 19 de Septiembre de 2011, 02:27:27 PM
Las placas en 12 días están. Ya me empiezan a temblar las piernas  :silbar:

Yo voy mas que sobrado de ganas, nunca me imagine que esto fuera para 2 meses de espera jaja...Pero bueno ya me veo poquito a poco montando el cacharro, a ver si no me puede la impaciencia y la cago por las prisas como siempre  :doh:

En doce días las tiene ollie no??Ya despues lo que tarde en llegarnos a nosotros supongo...Con un poco de suerte nos llega los kit y la caja todo juntito.

Un Saludo

Amplis: