Si os interesa el DIY (Proyecto "Objetive 2")

Iniciado por pabloederbd, 20 de Agosto de 2011, 05:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asanti

Cita de: Richard en 19 de Septiembre de 2011, 03:31:05 PM
Si alguien se ve totalmente incapaz de soldar esto, me presto voluntario para soldar los componentes, así de paso pruebo el "animalito".  :mrgreen:

Trabajo soldando placas por lo que lo tengo más que por la mano!  ;-)

Es bueno saberlo, para mí es un gran reto, pero es bueno saber que hay alguien que te puede echar una mano

Muchas gracias, vuelvo a decir que este es un foro grande porque tiene grandes foreros.

Un abrazo

asanti

Cita de: pabloederbd en 19 de Septiembre de 2011, 04:01:31 PM
Cita de: asanti en 19 de Septiembre de 2011, 02:27:27 PM
Las placas en 12 días están. Ya me empiezan a temblar las piernas  :silbar:

Yo voy mas que sobrado de ganas, nunca me imagine que esto fuera para 2 meses de espera jaja...Pero bueno ya me veo poquito a poco montando el cacharro, a ver si no me puede la impaciencia y la cago por las prisas como siempre  :doh:

En doce días las tiene ollie no??Ya despues lo que tarde en llegarnos a nosotros supongo...Con un poco de suerte nos llega los kit y la caja todo juntito.

Un Saludo

Ha publicado Ollie que en 12 días "shipped"

pabloederbd

Peeeerfecto, madre mia ese hombre se merece un monumento, encargarse de una conjunta con 750pcb  :chocala:  q pasada....
Bueno ya falta menos entonces para seguir posteando dudas y maneras de hacer las cosas, algun desastre ocasional que esperemos sea reversible etc  :jejeje:

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Hola,

No se si estaréis al tanto pero hay en marcha otra conjunta para grabar los paneles de la caja; yo estoy mirando para otro lado pq ahora mismo no tengo pasta y además estoy un poco cansado ya de las compras conjuntas, solo quiero que me empiecen a llegar cosas ya  :jejeje:

Os dejo el enlace  http://www.diyaudio.com/forums/group-buys/196543-o2-front-panel-gb-interest-9.html

Por otra parte me he dado cuenta que tendremos que hacer los agujeros de alguna manera a nuestros paneles  :doh:

Poco a poco  :fumar:

Un Saludo

Amplis:

Lorac

Buenas,

si alguno se ha quedado fuera de la conjunta de pcbs, y las quiere, pues yo tendré dos, por si os interesa.

Un saludo.

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

pabloederbd

Bueno ya me ha llegado las puntas del soldador de china con alguna tonteria más para aprovechar el viaje, aunque los 20 dias no me los ha quitado nadie.
Ahora solo falta que empiece a llegar algo, pa final de mes llegarán las pcb segun habiamos dicho; y el resto alguien sabe cuando estará de camino??

Un Saludo

Amplis:

puvaen

Cita de: pabloederbd en 22 de Septiembre de 2011, 06:03:39 PM
pa final de mes llegarán las pcb segun habiamos dicho; y el resto alguien sabe cuando estará de camino??

Ni idea.

Saludos.
Saludos.

asanti

puvaen

¿Se sabe si han empezado a mandar algo?

Saludos.
Saludos.

Kalin

Gracias por el apunte asanti! Yo no me iba a apuntar a la conjunta de los paneles, pero visto que no me veo capar de agujerear el panel de aluminio de las cajas, mejor me pillo estos paneles aunque sólo los utilice como plantillas o algo.

En cuanto a si han empezado a mandar algo creo que todavía no. Las PCBs tendrían que llegarle de fábrica a Olli ya mismo, seguramente la semana que viene las tenga en su poder y comience a mandarlas. Jokener, por su parte, ya ha recibido la mayoría del material de Mouser para los kits, pero aún le faltan por llegar algunas cosas y creo que también tiene que recibir los transformadores de Timpert, un tio francés que se ha encargado del tema de los trafos. Me imagino que las PCBs se enviarán la semana que viene, pero los kits + transformadores veo que va para dentro de 2 o 3 semanas. Además, en mi caso le dije a Olli que le enviase mis PCBs a Jokener, para ahorrar gastos de envío, así que supongo que tendré que esperar entre 3 y 4 semanas mínimo para tener el material.

Desde luego, menudo follón de conjuntas XDD Yo no sé como esta gente tiene el valor de organizarlas, tiene un mérito increible...

Saludos!

pabloederbd

Chicos ya le ha llegado las pcb a ollie ,ayer mas concretamente!!asi que ya se ha puesto manos a la obra para hacer los envíos!!

Un saludo

Amplis:

Kalin

pabloederbd

Martes o miércoles hace el envio ha dicho!!

Un saludo

Amplis:

asanti

Las placas ya están en camino, los kits parece que van saliendo (el pobre jokener se debe estar volviendo loco para prepararlos), y los paneles YA tienen precio y se pueden ir pagando.

Esto está a punto de caramelo...

Saludos

anormal

buenas!
mientras espero la llegada de mi UCA202 desde China (18€ gastos de envío incluídos)
sigo con interés este proyecto
me apunté tarde a la compra de PCB porque no he recibido ninguna notificación todavía,

saludos!