Si os interesa el DIY (Proyecto "Objetive 2")

Iniciado por pabloederbd, 20 de Agosto de 2011, 05:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Pues hombre, muchas piezas no eran, algunos condensadores y resistencias, pero algunos de ellos me imagino que críticos para que funcione correctamente el cacharro. Aún no lo he empezado a montar porque quiero tener todas las piezas y organizarlas antes de ponerme a soldar, que sinó luego es un lio.

Ya os contaré cuando haya alguna novedad :)

diyaudio

Hola Kalin.Lo de las disputas de paypal a un particular,complicado cobrarlo ya que paypal solo se hace cargo de ebay y de tiendas "siempre los de las tiendas median antes de eso".Si es a una tienda de fuera pues no se hasta que punto.y bueno ya sabes que siempre te hemos echado una mano en conseguirte los componentes.Espero que se solucione ese tema y el tio tenga un poco de seriedad con la gente que le ha comprado.Un saludo

pabloederbd

Muy buenas chicos,

Ya me he puesto manos a la obra con el O2, he empezado soldando resistencias y :doh: primer problemilla, resulta que compruebo toda la lista de materiales y me falta !33K Ohm >= 1/8 Watt 1% Metal Film < 3.9mm y resulta que el chaval ha echado una de más de 40.2K Ohm >= 1/8 Watt 1% Metal Film < 3.9mm  :think: así que no se que hacer, si seguir soldando e intentar buscar la resistencia en algun lado (es que es una maldita resitencia, una minucia) y eso que tengo como veinte más ir intercambiando en la ganancia.

Un saludo, alguna sugerencia de donde buscar, me he equivocado con la lista de materiales??

:bye2:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Ahora que me fijo en la foto que subió puvaen, EDITO : es R9 la que me falta segun creo, que si está en la foto de puvaen, la que no veia era R25 q supongo que estará aunque no la vea.
Un Saludo

Amplis:

puvaen

Cita de: pabloederbd en 02 de Febrero de 2012, 04:35:26 PM
Muy buenas chicos,

Ya me he puesto manos a la obra con el O2, he empezado soldando resistencias y :doh: primer problemilla, resulta que compruebo toda la lista de materiales y me falta !33K Ohm >= 1/8 Watt 1% Metal Film < 3.9mm y resulta que el chaval ha echado una de más de 40.2K Ohm >= 1/8 Watt 1% Metal Film < 3.9mm  :think: así que no se que hacer, si seguir soldando e intentar buscar la resistencia en algun lado (es que es una maldita resitencia, una minucia) y eso que tengo como veinte más ir intercambiando en la ganancia.

Un saludo, alguna sugerencia de donde buscar, me he equivocado con la lista de materiales??

:bye2:

La resistencia de 40.2K es correcta, y la resistencia que dices que falta, no, no falta. Simplemente estás mirando la hoja de componentes "equivocada". La hoja que debes de mirar es la de agosto, pero creo que esa ya la ha quitado y la única disponible es la versión de fecha 30/11/11, en la que hizo esa modificación (sustituir una de 40.2K por una de 33k) . Por lo que recuerdo, había 4 resistencias de ese valor (40.2k) y la de 33K no existía. Si quieres la hoja de agosto la tengo en el otro ordenador, me das un correo (u otro medio) y te lo envío, o si se puede compartir por aquí de algún modo... Pero creo que era la única diferencia. Yo también me volví un poco loco con eso, y también tiré de las fotos de NwAvGuy para asegurarme.
Si teneis alguna duda preguntad, por absurda que os parezca, no os corteis. He estado en esa situación y lo mejor es resolver la duda.

Saludos.
Saludos.

pabloederbd

Muchas Gracias por contestar!! La verdad es que me he puesto a buscar como un loco las otras listas y solo encuentro una de Diciembre y otra de noviembre... La verdad es que lo único que querría saber es si la de 40 en nuestro caso sustituye a la de 33 en R9?? Con eso tengo ya que creo que es lo único que no me cuadraba.

Gracias, un Saludo y aquí sigo dandole al soldador.  :doh:

Amplis:

puvaen

Cita de: pabloederbd en 02 de Febrero de 2012, 06:43:31 PM
La verdad es que lo único que querría saber es si la de 40 en nuestro caso sustituye a la de 33 en R9?? Con eso tengo ya que creo que es lo único que no me cuadraba.

Para responderte pronto, la respuesta es sí, pero hablo de memoria aunque pondría la mano en el fuego. Si la respuesta te hace falta ahora mismo, enciendo el ordenador grande y te lo miro. Si no, te respondo mañana por la mañana.

Saludos.
Saludos.

pabloederbd

No te preocupes, ya me contestas cuando puedas... Tiene toda la pinta de que es así, pero ya continuare mañana así que no te preocupes.. Muchas Gracias, esto va a buen ritmo como siga así mañana esta terminado.

Un Saludo

Amplis:

puvaen

Las resistencias R6, R9, R12 y R13 tienen un valor de 40.2K. La de !33K no existe en nuestra versión.

Si me indicais cómo puedo insertar un pdf os lo paso por este hilo.

Saludos.
Saludos.

pabloederbd

Bueno chicos, aquí está

By pbd172 at 2012-02-03

Mañana o pasado más tranquilamente o comento cuales han sido las incidencias del proyecto (2o 3 tp han sido más) pero os adelanto que estoy muy contento ya que parece que funciona al 100% y no oigo interferencia alguna (era lo que más me preocupaba pq con el cmoy que hice apenas lo uso por eso)... A ver si me llega el LOD para el ipod.

Un Saludo

Amplis:

luin

Enhorabuena, terminarlo y que funcione a la primera es todo un triunfo!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Alguna foto de las tripas nos puedes poner?

Saludos  :beer:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

pabloederbd

Amplis:

luin

Gracias, muy interesante. Un par de comentarios, veo que lleva condensadores ceramicos, no es lo mas indicado para audio, si bien supongo que lo que has hecho es respetar la lista de materiales, y he visto las soldaduras (dentro de lo bien que se puede ver) y veo que hay algunas muy buenas (podiamos decir que perfectas) y otras algo mas "curradas"...

Me gusta ver el trabajo de otros porque para mi el tema de soldaduras sigue siendo mi asignatura pendiente...  :think:

Saludos y enhorabuena otra vez, vaya pedazo de curro que lleva eso....  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Jacm_

Enhorabuena Pablo, tiene muy buena pinta y conseguir que funcione a la primera tiene que ser complicado.
Me dáis mucha envidia, en cuanto pueda me voy a meter en el mundo del DIY
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

puvaen

Enhorabuena, ya comentarás tus impresiones. Queda muy bien con ese frontal, yo todavía lo tengo desnudo...  :roll:

Saludos.
Saludos.