Si os interesa el DIY (Proyecto "Objetive 2")

Iniciado por pabloederbd, 20 de Agosto de 2011, 05:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diyaudio

Espero en una semana o asi tener todos los componentes para montar,son un poco especiales ya que aparte de las resistencias al 1% queremos que sea totalmente preciso para una audicion precisa y natural.Sera un autentico amplificador sin operacionales ni nada por el estilo y con componentes buscados

rrasio

Cita de: diyaudio en 08 de Febrero de 2012, 11:31:18 AM
Espero en una semana o asi tener todos los componentes para montar,son un poco especiales ya que aparte de las resistencias al 1% queremos que sea totalmente preciso para una audicion precisa y natural.Sera un autentico amplificador sin operacionales ni nada por el estilo y con componentes buscados
8-O      :lust:   :dinero:     :fumar:
Y con la amigable asesoría de DIYAudio, sería una muy buena oportunidad para que cualquiera entrara  al mundo del DIY... por la puerta grande.... :yo:

Kalin

DIYaudio, tenéis alguna idea de lo que costará aproximadamente el conjunto? Para ir haciendo hucha... :dinero: :jejeje:

diyaudio

Cita de: rrasio en 08 de Febrero de 2012, 11:46:23 AM
Y con la amigable asesoría de DIYAudio, sería una muy buena oportunidad para que cualquiera entrara  al mundo del DIY... por la puerta grande.... :yo:

Gracias.Sobre este kit no hemos hecho calculos.pero queremos dar opciones de todo no solo del kit si no de cajas,transformadores etc... Desde que tengamos los precios os lo comentare.Pero que quede claro que no es portatil.Es una cosa para tener en casa y disfrutarlo trankilamente

rrasio

Cita de: diyaudio en 08 de Febrero de 2012, 12:58:15 PM
Cita de: rrasio en 08 de Febrero de 2012, 11:46:23 AM

Gracias.Sobre este kit no hemos hecho calculos.pero queremos dar opciones de todo no solo del kit si no de cajas,transformadores etc... Desde que tengamos los precios os lo comentare.Pero que quede claro que no es portatil.Es una cosa para tener en casa y disfrutarlo trankilamente
Y en plan portátil, además del de fred, vas a poner algún otro kit? :think:

diyaudio

Primero nos centraremos en este,ya que es un salto de calidad muy alto.pero despues seguiremos con otros aunque ya no seran Kits si no montajes propios,quiero decir nada basado en pcbs de otros.Si no nuestros propios diseños.pero ahora estamos centrados en este KIT

asanti

Por fin me he armado de valor y lo he montado, la verdad es que ha sido muy fácil, más fácil que el primer cmoy que monté. Ahora toca darle caña y catarlo, pero las primeras impresiones son prometedoras.

Animaros con estos temas que luego de montarlo da mucha satisfacción ver que funciona  :aplaudir:

Saludos

diyaudio

luin

Muy buen trabajo  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Kalin

Te ha quedado muy bien asanti! :perfect: Cómo mola la caja en azul, yo he cogido una en negro y otra en rojo. A ver si me llegan unos componentes que quiero cambiar de DIYaudio y acabo uno de los míos.

diyaudio

puvaen

Te ha quedado muy bien Asanti, y ahora a darle caña... :guitar:

Saludos.
Saludos.

pabloederbd

Chicos AYUDAAA

Vaya dias que llevo, primero los Eterna que se me fastidian y ahora llego a casa de mis padres a pasar unos días y el O2 no me funciona!!! Buff que depresión que llevo encima, ayudadme a descubir que es lo que ha cascado por favor  :llorar:

Resulta que como os comenté lo he usado unos 3 días despues de montarlo sin ningun problema y me fui una semanita a londres y volví a casa, así que lo metí en una mochila y para casa que me lo traje.
Ayer lo enciendo (enciende bien, con el led rojo iluminado) pero al conectar algo no suena nada de nada, ni al tocar el volumen ni la ganancia, NADA de NADA.
Lo he abierto y aparentemente no se ha quemado nada, y miro las soldaduras y ahí siguen con la misma pinta... He empezado a hacer las mediciones de NwAvguy y las de las resistencias estan bien pero el resto ( http://nwavguy.blogspot.com/2011/08/o2-details.html#initialdiytesting ) no se hacerlas, tengo un multímetro así que comentadme como las habéis hecho por favor...

Creo que si la de las baterías las hago bien (que no estoy seguro) me da un voltaje de 12 con algo que creo q esta mal, y si le conecto un adaptador que tengo por aqui supuestamente compatible no llega a los 24 q debería dar.

Vaya depresión, como no lo arregle me quedo con el Fiio E6 pa los restos  :llorar:

Saludos

El multímetro q tengo es este
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

diyaudio

deberias poner la punta negra donde pone GROUND y despues con las roja en los puntos marcados en las de  8mv pasa la escala a milivoltios y los demas pones a escala de 200V y te tiene que dar esos parametros que salen en la foto lee arriba que debes hacerlo sin las pilas puestas y con el selector de corriente continua en el tester

pabloederbd

Muchas Gracias por contestar!

Voy a intentarlo de nuevo, no tenía claro si el tester tenía q estar en Alterna, voy a probar de nuevo a ver que me dan esas mediciones e intentare medir otra vez las baterías y posteo, a ver que puede haber pasado  :bye2:

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb