Duda entre Sansa vs Cowon C2

Iniciado por claudia10_kuins, 20 de Agosto de 2011, 06:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál me recomendáis?

Cowon C2
15 (55.6%)
Sansa Fuze+
1 (3.7%)
Sansa fuze
4 (14.8%)
sansa clip+
7 (25.9%)
sansa clip
0 (0%)

Total de votos: 27

ooooo

No acabo de entender lo del deporte, así que doy las dos opciones:

Si lo vas a utilizar haciendo deporte: el clip+, sin duda.

Si es sólo para los viajes largos: necesitas batería como el comer, huye de los sansa y píllate el C2.

claudia10_kuins

Jajajaja El deporte es fútbol sala. Por eso los viajes de más de 8 horas. Así q va ser q no me van a dejar jugar en la pista con ningún mp3. Y lo q tú dices.... viajes largos... por eso me decido por el C2.
De todas maneras, a pesar de tener dudas, muchas gracias por explicarme las 2 opciones :D

micktech12

Aunque ya veo que estás mas decidida por el Cowon C2, es una compra segura, ya que si lo quieres para música pues esta bien el C2, pero si es video el J3 está en todas. Solo bueno. Cuando me llegue el Cowon, va a cambiar mi estado de "Cowon C2 (Proximamente) a ser (EN ANALISIS). Jeje  :banana: :banana2: :guitar: :santab:
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

claudia10_kuins

Para ver vídeos no. Ya llevaremos pelis en el bus, y me imagino q me llevaré el ordenador. Y si no... PSP, libro o a dormir. Malo será!! Ahora mirar Cowon C2, a ver si bajan de precio estos días :D
Creo q estoy más impaciente yo de que te llegue que tú :P
Por cierto... de qué color lo cogiste?? Si no es mucho preguntar.... El precio 150€?

micktech12

Estaba mas barato el Negro aunque me lo quería traer de Gris, pero no habían :bye2:, pero mientras sea Cowon estoy  :guittar:
Para mi estaba en $155, en mi moneda serían 80 mil Colones sin incluir impuestos y sin envío a Costa Rica.

Músico de Corazón!

D2Cowones

Claudia, no me había enterado de lo del fútbol sala, mola, a ver si se entierra de una vez el mito absurdo y ancestral de que mujeres y fútbol son incompatibles  :silbar:

El C2 es una buena opción y para comprar Cowon en general te recomiendo (si no lo han hecho ya) zococity.com , buenos precios y servicio.

Ya nos contarás que haces con los auris y si al final caen esos Audio Technica.

saludos

micktech12

Eso del Futbol y las mujeres no se llevan es un mito, conozco mujeres que juegan mejor que yo.  :aplaudir:
Pero cuando te mandas a traer el Cowon C2 Claudia?

Músico de Corazón!

claudia10_kuins

D2cowones, me alegra leer tu comentario, sobre lo de mujeres-fútbol. Al igual q el de micktech12.
En cuanto al cowon c2.... ando mirando y mirando estos días... cualquier dia lo pillo. Estoy esperando tu análisis :P aunque sé que va a ser bueno. No sé si pillarme el de 16 gb o pillármelo de menos capacidad. A ver si sale alguna oferta estos días, ya sería la rehosti....  :pretty:

silver72

pues yo me pillaba un fuze fíjate, el C2 no tiene mala pinta pero aunque más barato que otros hermanos mayores suyos, sigue siendo más caro que el fuze.
Yo personalmente pienso que cowon tiene unos precios poco justificables la verdad.
El fuze refurbished te sale por 30 € y es una maravilla, y te aguanta esas 8 horas de viaje, luego lo cargas un poco y listo.
Te pillas una tarjeta de 16 gb y con el resto del dinero te pillas unos auris decentes, y te pongo un ejemplo de todo:

Sansa fuze refurbished 4 GB- 30 / 35 €
micro sd 16 Gb- 25 € +-
brainwavz M1    35 €.

Y por menos dinero de lo que te costaría un cown C2 de 4 GB tienes un equipo cojonudo, que normalmente es el que suelo utilizar yo.

Pero claro, ésto es sólo una sugerencia mía. :beer:

claudia10_kuins

silver72, gracias por tu sugerencia, pero necesito auriculares cerrados, circumaurales, que me rodeen casi la oreja. Por eso la duda de cual coger, y al final voy a por ATH ES55, o eso creo.... q ya me pierdo jeje

silver72

Cita de: claudia10_kuins en 30 de Agosto de 2011, 06:56:27 PM
silver72, gracias por tu sugerencia, pero necesito auriculares cerrados, circumaurales, que me rodeen casi la oreja. Por eso la duda de cual coger, y al final voy a por ATH ES55, o eso creo.... q ya me pierdo jeje

pues discúlpame porque me lei medio post tuyo sólamente. Pero claro, sigo enredando.....
El motivo de querer unos auris cerrados es el problema que tienes con los agudos??, o es una preferencia personal??. Lo digo porque ésto cambia las cosas, ya que normalmente ( aunque en orejeros estoy pegdo ) los orejeros tienden a ser ( no siempre eh?? ) más difíciles de mover que los in ear o los de botón.
Entonces si sería más recomendable un cowon u otro repro más potente que el fuze.
En el foro de compra venta hay un par de cowon, un j3 de 16 gb y un s9 de 16 gb también, pero el ofertón es un x7 160 gb ( que no lo veo muy apropiado para viajar la verdad ).

claudia10_kuins

Si. En parte por eso. Fueron los q me recomendaron. Y por lo del tema de los agudos, por guardarme más el sonido. Y de preferencia.... pos también, creo q me sentiré más cómoda. A parde de si uso el audífono, tiene q ser cerrado claro! De los intra ya tengo el de los chinos pa cuando me tumbe a dormir jeje. Me decidí por los ATH ES55. Sólo falta elegir color y dónde comprarlos.
Me iré por el cowon si. No soy de hacer muchas compras, así q un caprichito puedo dármelo. También me queda decidir donde comprarlo ya q en pixmania el de 16 GB está a 150, mientras q en otras páginas a menos. Pero no sé si tengo q mirar adaptador o algo más a parte de lo q es el propio reproductor.
Si alguien me puede dar una página fiable...

silver72

pues página fiable no puedo darte ninguna donde comprar el cowon la verdad, a ver si hay alguien que pueda echarte un cable.

asanti

En Zococity ahora parece que no los tienen disponibles pero les puedes pedir información por email

Si los ATHES55 son más cómodos y te dan la mitad de calidad que los ES7 te van a dar muchas satisfacciones

Saludos