Busco mp3 que cumpla estas características

Iniciado por Melocotón, 23 de Agosto de 2011, 08:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Melocotón

¡Hola!

Llevo un par de meses leyendoos porque hace tiempo que quiero jubilar a mi Ipod Nano de 2G. Últimamente apenas le doy uso, sus 4GB se me quedan muy muy limitados, los Sennheiser CX500 que usaba con el reproductor han medio muerto, y otros auriculares buenos que tengo apenas los mueve; así que acabo por utilizar el móvil como reproductor,trae unos auriculares más que decentes de serie (Samsung Wave) y se escucha genial, aunque claro está, tiene la pega de la batería y la limitación de memoria, porque también le doy mucho uso a las Apps, videos, imágenes, gps...

Bueno, a lo que iba. Lo que yo busco es un MP3 con estas características:

- Mucha capacidad. Por lo menos que tenga expansión para tarjetas de memoria es imprescindible.
- Duración de la batería decente.
- Buena calidad de audio.
- Mi prioridad es la reproducción de audio. Videos, apps y demás me sobran porque ya tengo un Smartphone que llevo a todas partes.
- Dimensiones reducidas. Vengo de un Ipod nano finísimo y comodísimo para el transporte, apenas ocupa en el bolsillo o en el bolso. Aunque si hay alguna opción atractiva, algo más grandecito se aceptaría también.
- Diseño e interfaz agradable. Veo que por aquí se recomiendan mucho reproductores como el Fuze o el Clip, pero a estas alturas ya busco algo más moderno. Mejor pantalla, que salgan las carátulas en grande... Es un poco pijadita, pero tampoco quiero dar un paso atrás respecto a mi Ipod.
- Precio asequible, no tenía pensado gastar más de 150-180€, a no ser que merezca la pena.

Investigando un poco pienso que el que mejor se adapta a lo que busco es el Cowon C2 (Un combo 16GB+ Micro SD 32GB+ Brainwavz M1 creo que quedaría genial), pero me parece un poco tocho (de grosor más que nada, el alto y largo lo veo bastante bien) sobre todo en un momento que todo lo que sale nuevo es cada vez más fino; además, he leído que no supone demasiada mejora frente al D2+, sobre todo en lo que a pantalla se refiere (4:3, resistiva y de baja resolución), por eso me parece algo caro.
Tampoco sé si existe algo más de ese estilo que también pueda valer la pena.
¿Alguna recomendación?  :D

Jaxxon

Echa un vistazo al j3 de 16 gigas, en exportprive creo que esta sobre el precio que andas buscando,  también puedes optar por un creative zen, es algo más barato, aunque no tienen los mismos acabados que cowon el sonido es bastante bueno si te haces con un xfi

micktech12

Hola, yo me mandé a traer un cowon c2 y el grosor no lo veo nada mal, mi padre tiene un d2 y fijo debe venir igual de gruso pero lo compsensa con la duración de la batería.
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

Melocotón

¿Qué me podéis decir de los Nationite S:flo 2? En Mp4nation están a buen precio, aunque tenga que esperar meses para tenerlo, tampoco me corre mucha prisa... Pero he oído que la batería juega en su contra. ¿Qué tal en calidad de sonido el Meizu M6 SL? Aunque creo que este sí que va a ser más difícil de encontrar.
Lo único que continua echándome para atrás del Cowon C2 es la pantalla, pero la verdad es que tampoco la voy a estar toqueteando mucho, para eso ya tengo el móvil... Por una parte pienso que tal vez vale la pena gastarse 40€ y hacerme un con J3 con su diseño mucho más bonito y actual, pero por otra parte pienso que igual es una tontería puesto que no tengo intención de ver películas...
¡Qué dilema!

silver72

pues mira el forero zeppeliano vende un samsung p3 de 32 gigas por 100 €, Y te aseguro que es un maquinón!!

micktech12

el cowon es bueno. El c2 es pequeño y todo pero sí no es ver películas está bien este. Pequeño y la batería le dura un montón. Pero ahí sería el gusto tuyo, y en que quieras invertir.

Músico de Corazón!

Melocotón

Cita de: silver72 en 24 de Agosto de 2011, 12:35:30 PM
pues mira el forero zeppeliano vende un samsung p3 de 32 gigas por 100 €, Y te aseguro que es un maquinón!!

Pues suena muy muy apetecible, pero no tengo acceso al subforo de compra/venta. Además, no tenía en mente comprar de segunda mano.

Supongo que acabaré con el Cowon C2 por tema de presupuesto y batería más que nada, los otros reproductores que me gustan más se me van ya de precio, y como yo lo quiero para escuchar música pues supongo que es lo que mejor se me adapta (lástima de pantalla que lleva).

micktech12

Bueno Melocotón, ahí nos cuentas que decidistes!!!

Mientras tanto yo sigo esperando el mio.  :espera:

Músico de Corazón!