Posible compra conjunta de iRiver H10

Iniciado por KaoS, 27 de Agosto de 2011, 01:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andkoppel

Me apunto si baja algo el precio. Ya tengo el H120 y me encanta. Por cierto yo soy de Tenerife y aunque resido en Madrid viajo mucho a la islla.  Si sel llega hasta el final no me importa traerme los repros desde la isla y así saltarnos la aduana.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Pedro Botero

Cita de: andkoppel en 28 de Agosto de 2011, 11:21:11 AM
Me apunto si baja algo el precio. Ya tengo el H120 y me encanta. Por cierto yo soy de Tenerife y aunque resido en Madrid viajo mucho a la islla.  Si sel llega hasta el final no me importa traerme los repros desde la isla y así saltarnos la aduana.
Bueno...pues cuando quedamos?  :jejeje:
Si se pudiera hacer así sería coxonudo.
Gracias por el ofrecimiento, andkoppel      :perfect:

penedezzo

Cita de: Richard en 28 de Agosto de 2011, 04:36:36 AM
Cita de: Pedro Botero en 27 de Agosto de 2011, 06:47:23 PM
Cita de: penedezzo en 27 de Agosto de 2011, 06:27:13 PM
Como tengo la funda del de 6 gb  :aplaudir:, me apunto si arreglamos (y mucho) el precio.
Vale la funda del de 6 gb?, yo creo que es mas pequeño.
Lo mismo estoy equivocado

El de 6gb es más pequeño, por eso ni vale la funda, ni se le puede hacer el cf mod!
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Y ahora, ¿qué excusa me invento para justificar su compra?  :think:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

silver72

Iriverrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!  :lust: :lust: :lust: :lust: :lust:, no sólo lohay fanboys de apple, también los hay de iriver!!!  :jejeje: :jejeje:.

Yo me apunto , si baja de precio.

Nad

Como tengo la funda del de 6 gb  :aplaudir:, me apunto si arreglamos (y mucho) el precio.
Vale la funda del de 6 gb?, yo creo que es mas pequeño.
Lo mismo estoy equivocado

El de 6gb es más pequeño, por eso ni vale la funda, ni se le puede hacer el cf mod!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

El problema del de 6gb es que lleva un microdrive del tamaño de una CF tipo II que no sigue el estándar compactflash, y aunque físicamente se puede conectar una CF luego el cacharro obviamente pasa de ella y da error.

Por cierto, las malas lenguas dicen que iRiver descontinuo este repro al no ser capaz de solventar unos fallos del firmware que corrompía los datos grabados cuando le venia en gana dejando colgados a los usuarios hasta que salió la versión rockbox que parece ya no adolece de dicho fallo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

todo_negro

yo tb me apunto a la pre-compra, a ver en cuanto se quedaría

rrasio

Cita de: Nad en 28 de Agosto de 2011, 03:19:13 PM

El problema del de 6gb es que lleva un microdrive del tamaño de una CF tipo II que no sigue el estándar compactflash, y aunque físicamente se puede conectar una CF luego el cacharro obviamente pasa de ella y da error.

Por cierto, las malas lenguas dicen que iRiver descontinuo este repro al no ser capaz de solventar unos fallos del firmware que corrompía los datos grabados cuando le venia en gana dejando colgados a los usuarios hasta que salió la versión rockbox que parece ya no adolece de dicho fallo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

¡Que interesante! Yo si le he dado vueltas pensando porque no habría el de 6 Gigas de admitir la Mod Cf.... :think:
Lo que no entiendo aún es porque da error: se supone que la CF se gestiona igual que el microdrive y las limitaciones que vendrían del lado del sofware (como es el caso de algunos repros cuyos sofware recodifican los archivos de música o que ponen limitaciones por el número de Gigas) tampoco existen al llevar Rockbox....
De hecho, no se si estoy equivocado pero creo que todos los que admiten Rockbox podrían llevar el Cf mod con éxito. :palomitas:

KaoS

Hoy iré a una de las tiendas a probar suerte, en principio le comentaré que pueden ser entre 15-20 reproductores.

La intención es que pueda ajustar al máximo el precio.

Supongo que me dirá que tiene que hablarlo con la directiva, así que en cuanto tenga más datos os informo.

Pasaba por aquí...

capillaardiente

Otro que se apuntaría dependiendo del precio final

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

disgus

Hola
Si no dan buenos precios, ¿que os parece un mpio hd300 de 2o Gb rondando los 50€?
Saludos

Pedro Botero

Cita de: disgus en 29 de Agosto de 2011, 07:35:35 AM
Hola
Si no dan buenos precios, ¿que os parece un mpio hd300 de 2o Gb rondando los 50€?
Saludos
oyes, soy todo orejas  :jejeje:

disgus

Cita de: Pedro Botero en 29 de Agosto de 2011, 07:37:43 AM
Cita de: disgus en 29 de Agosto de 2011, 07:35:35 AM
Hola
Saludos
oyes, soy todo orejas  :jejeje:
Es un vendedor de ebay con el 100% de votos positivos. En principio lo tiene a 55 euros, pero yo le he sacado el mio por 51. los gastos de envio por paquete azul son gratis. Pone que hace rebaja por cantidad, asi que he pensado que se pueden sacar muy bien de precio. El enlace es:

http://cgi.ebay.es/MPIO-MP3-PLAYER-HD-300-20GB-REPRODUCTOR-PORTATIL-/200644706536?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb75b40e8#ht_2868wt_700

Saludos

Pedro Botero

Tiene buena pinta el MPIO, además admite rockbox.
Cuando lo tengas, comenta algo del sonido.  :perfect:

silver64

Que buena pinta tiene el Mpio ese !!! 8-O Ya nos contaras :palomitas:

disgus

Del sonido de mpio nos puede comentar rrasio que lo tiene hace tiempo. Yo lo he pedido porque me falta en mi colección de repros antiguos, y en la época de este reproductor mpio estaba entre los primeros en calidad de audio, si no fuera por la mala distribución que tuvo  siempre en España estaría entre los clásicos. Yo voy a parar que estoy ensuciando el hilo.
Saludos y pido perdón a Kaos por hacer offtopic en su hilo.