QUE HAY CON LOS QUE TIENEN CHIP DE MEMORIA SAMSUNG

Iniciado por GINGIA, 03 de Mayo de 2006, 01:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GINGIA

vive la vida y no dejes que la vida te viva

fidelo

PvMvKy

"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

obarriel

Me permito añadir que no es spam, simplemente creo que GINGIA no se ha explicado bien. Este es el mensaje privado que me ha escrito (ya le he dicho que le contestariamos en el foro):

Cita de: "GINGIA"Con mucho esfuerzo ahorré $130 para hacerme de un aparatito que me permita grabar clases y que me sirva también de pendrive, creo que no estás de acuerdo con las personas confundidas ("Lo que pasa es que en este país hay mucha gente confundida, pensando necesita un reproductor de música cuando en realidad lo que quiere y necesita es un pendrive o un disco duro portátil que le cueste 4 duros y le ofrezca mucha capacidad.") yo no estoy confundida, quiero un punto medio: me es prioritario grabar muchas cosas pero también necesito cargar y descargar archivos y no pienso llevar mi reportera en la mano y mi pendrive colgada al cuello.

Mira aquí en perú mucho para escoger no hay, y yo mucho dinero no tengo. He encontrado un reproductor de marca y quisiera que me dieras tu sincera, pero bastante encuadrada al contexto, opinión.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-822975-mp3-player-512mb-y-1gb-radio-fmgrab-vozbat-recargmarca-_JM

GRACIAS  

Supongo que me disculpará por hacer público un mensaje privado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Pues ya está, aclarado, aunque lo parecía  :wink:

obarriel

Hola GINGIA

Para las necesidades que tienes de grabación te vendría bien un reproductor de la marca Iriver por ejemplo. Aunque desconozco si se comercializa en Perú (aunque por internet seguro que lo puedes conseguir).

El modelo que has puesto no es un aparato aconsejable en términos de calidad de sonido, de grabación o de navegación.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

GINGIA

gracias por el advice, encontré un iriver ifp 795 a $155, creo que si no me advertías hubiera hecho una compra estúpida.  :|

obarriel

Hola GINGIA

155$ por un Iriver ifp 595 es un precio demasiado alto para un reproductor de solo 512mb. Es muy buen reproductor, pero a ese precio no vale la pena (supongo que hablas de dólares americanos).

A continuación contesto lo otro que me has dicho por privado.

Citardisculpa este constante acoso pero quiero consultarte algo más, el pata que me va a vender el iriver me está ofreciendo además un RIo CE2100 tipo CARBON MP3 TIPO IPOOD ZEN 2.5 GB a $160 mi hermana quiere comprarlo, ¿sería buen negocio? o no, he buscado y buscado y no hay nadie que emita opinión sobre el aparatito ese y soy mala para entender especificaciones (muy mala, una ignorante) puedes ayudarme again?
GRACIAS

Te digo lo mismo que en el caso anterior. El Rio Carbon es un reproductor de microdrive muy bueno (aunque no tiene radio). El problema está en que es un precio demasiado alto para un reproductor de microdrive de sólo 2,5gb.

Para que te hagas una idea yo pagaría un máximo de 80-90$ por el Iriver ifp 595 y 110-120$ por el Rio Carbon 2,5gb.

Para que te hagas una idea de los precios que hay por Ebay

http://cgi.ebay.es/RIO-CARBON-PEARL-6GB-PORTABLE-MP3-PLAYER-VOICE-RECORDER_W0QQitemZ9721245284QQcategoryZ114609QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/IRIVER-iFP-795_W0QQitemZ9719999271QQcategoryZ114623QQrdZ1QQcmdZViewItem

Aunque ya se que en Perú quizá no sean fáciles de conseguir.

GINGIA

GRACIAS AGAIN
disculpa eso de acosarte con mensajes privados en mi país no estamos muy acostumbrados a la democracia por eso lo de los foros no lo cogemos aún.

mj77

Venga GINGIA, no te preocupes que por aqui puedes contarnos lo que te apetezca. Lo mismo hasta te podemos echar un cable.

GINGIA

GRACIAS QUE BUENA GENTE ERES  :P
¿todos por acá son así?  :wink:

GINGIA

Gracias por tu sugerencia precioso(a),  :) pero realmente no puedo cubrir esos precios (tengo una economía un poco demasiado alicaída). Me parece o menciono demasiado el tema del dinero, ¿será que estoy acomplejada? ¿será que quiero inspirar lástima (sin suerte)?  mmm...no, creo que es porque soy metalizada.

Puedo hacerte una pregunta nene (a) porque debajo de mi nick sale NOVATO y debajo del tuyo sale VIVE AQUÍ.

mj77

Para tu info "nene"  :mrgreen:
Debajo de mi nick pone VIVE AQUI porque tengo 228 mensajes y debajo de tu nick pone NOVATO porque tienes 7 mensajes. No te preocupes que con el tiempo tendras una graduacion mayor.
Y en relacion al posible mp3 que buscas, he estado mirando por MercadoLibre y no veo algo interesante.
Si buscas un reproductor de calidad/precio adecuada, puedes mirar CREATIVE.
De todas maneras, si nos pones algun link de donde puedas comprar reproductores por tu zona, los echamos un vistazo y podremos aconsejarte (eso si, dentro de nuestra experiencia)  :oops: