Comida/quedada en Alicante ;-)

Iniciado por Ghetto, 30 de Agosto de 2011, 06:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Enhorabuena Jarube !!! :pretty:  :lust: Asoka y yo lo estamos mirando :si: :joggin:

silver64

Enhorabuena Jarube !!! :pretty:  :lust: Asoka y yo lo estamos mirando :si: :joggin:

silver64

Hombre !!! El internal server ha vuelto de sus vacas... :silbar: :jejeje: :jaja:

Jacm_

Enhorabuena jarube!!  :beer:  Dos vástagos ya, te van a dejar poco tiempo para el vicio  :big:   aunque seguro que merece la pena.

Cita de: Dors-seldon en 01 de Septiembre de 2011, 07:43:51 PM
Ooooh! Qué envidia me está entrando!

¿Te da envidia de tener niños? Pues ya sabes Dors, anímate!!  :jaja:

Cita de: Dors-seldon en 01 de Septiembre de 2011, 07:43:51 PM
Jacm_ si no es inoportuno, ¿Por dónde andarás en un futuro? ¿Vuelves al sur?

No es inoportuno, no te preocupes. A lo mejor acabo en el hemisferio sur   :mrgreen:  A ver qué pasa, todavía no hay nada fijo, pero en España lo veo difícil...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jarube

Gracias a todos!

La verdad es que dos niños condicionan ya mucho el tiempo y las visitas al foro compraventa jeje

Aquí el mas condicionado soy yo por el motivo que ya sabeís, el caso es que la quedada se tiene que hacer vaya yo o no.

Hay que poner una fecha y un lugar donde pueda asistir la mayor gente posible, después ya intentaré hacer lo que pueda por asistir, por mi no os preocupeís.

Saludos

Ghetto

Sí felicidades Jarube...no te lo he dicho todavía jeje... yo lo de tener dos lo veo muy lejos ahora mismo XDD pero me gustaría.

Respecto a la quedada lo suyo es hacer la del día 8 en Alicangte y que se apunte quién pueda y despues se puede mirar de hacer otra... como dice Silver hay dias de sobra.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3