Comida/quedada en Alicante ;-)

Iniciado por Ghetto, 30 de Agosto de 2011, 06:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Bueno pues estamos tramando entre Jarube y yó una quedada en Alicante para comernos una paella a la vez que nos conocemos in person los allí presentes... sería para el 8 ó 15 de Octubre.

Yo es casi seguro que voy pero si al final no puedo pues ya se deja organizado para quien pueda, Indeep si te vienes y nos puedes recomendar un buén sitio para la comida mejor que mejor.

Se permite llevar cacharros también XD.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Lorac

Buenas,

Y no os haria valencia y un arrozito con bogabante o una caldereta... Me entra hasta hambre!

Es a mucho tiempo vista, pero si puedo si que me gustaria ir :)

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

jarube

El rollo está en intentar quedar la gente del levante en un sitio intermedio, por eso alicante, asi la gente que viva en Murcia lo tiene tan cerca como los de Valencia, aunque dependiendo de la gente que se apunte y de donde sea se puede mirar el destino que mejor convenga.
Anda que no te puedes comer un arrozito bueno en Alicante!!!

Ghetto

Efestivamente Alicante es una hora de coche... Valencia 3, creo que para los que somos de esta zona es lo mejor... vamos animarse gente que podemos liarla y gorda, tenemos que superar a los Madrileños como sea JAEJAEJAEJAE

Saludos.

Indeep

Bueno pues ya he vuelto de la playa... aprovecho el post para decir a Geto que esta noche haré la transferencia del X7 y sobre la quedada... me molaría pero no se si mi trabajo me permitirá ir ya que viajo bastante. Por otra parte... yo creo que iriamos 4 gatos pelaos por que los del levante no tenemos el mismo poder de convocatoria que los madrileños o los catalanes. :P
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

pues espérate que no vaya para allá yo.....libro una semaanita en octubre, estaré al loro de las fechas :aplaudir:

KaoS

¡Qué bien os lo montáis los de la Costa Levantina!

Primero la paella y luego si caben, los cacharritos  :tenis:
Pasaba por aquí...

D2Cowones

Indeep, el poder de convocatoria de los catalanes está por demostrar todavía  :llorar: pero todo se andará  :espera:

Yo me apuntaría, pero creo que un Barcelona-Alicante para comer saliendo el mismo sábado por la mañana lo veo justo .... la edad y las señales de tráfico no perdonan  :silbar:
Me hubiera encantado, claro que creo que Geto y yo llevaríamos muchos 'repes' jejej (ah! ahora que digo esto.... tienes un privadillo cualquier cosa ya sabes  :phone:)

saludos!!!

silver72

fíjate si teneis poder de convocatoria, que como coincida mi libranza, la señora silver y yo nos presentamos allí.

jarube

Vamos Silver! Una paellita y cacharrines para probar, pero quien se resiste a eso!

Dors-seldon

Oye, pues mira, ahora que lo decís... Yo a lo mejor...

Na na, es broma, pero es que ya sería demasiado que también estuviera allí, verdad?   :jejeje: xD

Por esas fechas casi que más estaré por NY, ¿alguna reunión allí? :P

Bueno, espero que os salga mu bien y que pongais muchas fotitos y os acompañamos con unas cervecitas cibernéticas :D.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jarube

Cita de: Dors-seldon en 31 de Agosto de 2011, 03:03:21 PM
Oye, pues mira, ahora que lo decís... Yo a lo mejor...

Na na, es broma, pero es que ya sería demasiado que también estuviera allí, verdad?   :jejeje: xD

Por esas fechas casi que más estaré por NY, ¿alguna reunión allí? :P

Bueno, espero que os salga mu bien y que pongais muchas fotitos y os acompañamos con unas cervecitas cibernéticas :D.

Venga pues todos a NY!! Sabes si hay paelleros en Time Square? jeje

Sunmermaster

estais a tomar por saco cabrones  :banana: :banana: :banana:

Ghetto

Venga Dors... vuelveté antes de NY que la jornada merecera la pena XDDD, Sunmer tu eres un tío viajante no me seas y vente pal pueblo figura!!! Dedos estaría muy molón verte por estos lares! y kaos...como ves lo importante al final son otras cosas no los cacharros jejeje... donde se ponga una buena comida con buena gente que se quite lo demas, Indeep tu no puedes faltar!! que eres de allí!!!  :perfect:.
Silver... tanta amenaza paluego ná JAJEAJEAJAE, ojala podais venir!!! tenemos que conocernos ya de una vez compadre :beer:

Lorac haber si encuentras la manera de acercarte, verás como merece la pena  ;-)

Dedoscowones ya te he respondido, gracias por la ayuda crack asunto solucionado  :beer:

Lorac

Buenas,

es un paseito y a mi los trayectos largos se me hacen pesados, pero se intentara que tengo ganas de conoceros, y como no, pegarme una buena comilona!

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5