Comida/quedada en Alicante ;-)

Iniciado por Ghetto, 30 de Agosto de 2011, 06:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacm_

Yo si para esa fecha ando por el Levante me apunto fijo!!

Podiamos organizar salida conjunta desde Valencia y así vamos calentando orejas y cacharros en el coche...  :jaja:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Eeeeh bro no puedes faltar!    :joggin: vamos que esto se va animando...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: Jacm_ en 31 de Agosto de 2011, 08:47:07 PMPodiamos organizar salida conjunta desde Valencia y así vamos calentando orejas y cacharros en el coche...  :jaja:

Muy buena idea!, así se ahorra coche y gasolina.

Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

silver64

Jodl que bueno, quiero conoceros y daros un abrazo "in person" :jejeje: Me lo consulto con asoka y
con mi hermano, porque mis suegros tienen casa en gandía y lo tenemos más facil para dormir allí
y pasar un buen finde. Geto te llevaras a tu baby-forero ?? :beso:

PD. Yo puedo siempre que sea SABADO, porque no me importa cerrar la tienda una mañana con tal
de conoceros a todos :beer:

Sunmermaster

piratas, hay vuelo de zaragoza -alicante ida y vuelta por 26 euracos, pues yo como que si me lo planteo de ir si es uno de esos dias.

vamos que si se dice una fecha y es barato pues contar conmigo, ya que tengo a tiro de piedra zaragoza XD, eso si, nada de cambiar la fecha pa ultima hora eh!

eso si, alguno tiene casa para dormir en el suelo o hay que buscarse la vida? xD

Ghetto

Tengo noticias, el día 15 no puedo ir porque tengo boda... tendría que ser el 8 porque Jarube no puede despues del 15... ahm y sí Silver senior voy con la mujer y el niño jeje... venga que esto se va concretando  :aplaudir:

jarube

Vale pues fijamos si quereís fecha para el 8 de octubre.
Si vais con las mujeres y los niños se lo comentaré tambien a la mia.

silver72

A ver chicos, consultando mi cuadrante de octubre, tengo libre del 20 al 27, por lo que sería el finde del 22 y 23. O sea que por mi parte impósibol!!..... :bye2:

Ghetto

Joooder que putada, no hay manera de conocernos tronco... yo tengo todo el invierno pero Jarube creo que lo tiene mas complicado por eso estas fechas... a los demas os viene bién el día 8?¿?

jarube

Yo si se hace en Valencia si que puedo en esas fechas, mi mujer estaría a dos semanas y poco de dar a luz y no puedo irme lejos, no sea que me vaya y me toque volver corriendo.

Jacm_

A mí en principio me viene lo mismo de bien/mal en cualquier fecha, lo más seguro es que no esté viviendo ya por Valencia. Lo único que intentaré volver ese finde para seguir conociendo colegas del foro en persona!

Así que por mi parte que decida el resto  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

D2Cowones

Hombre, si es en Valencia yo sí que igual podría cascarme un sube y baja, bueno mejor dicho un baja y sube  :jejeje:,

(jarube felicidades!!!  :pretty:)

jarube

Gracias D2, este si que es un buen cacharrin jeje, y el segundo!

Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

Dors-seldon

Ooooh! Qué envidia me está entrando!
Ojalá pudiera pasarme, pero ya me voy a perder muchas clases ese mes y pilla muy lejos :P , ya veremos para otra. Geto, tienes razón debería pasar de NY y tirar a veros, que seguro que es más interesante :P (que no me "escuche" mi novio xD).

Jarube enhorabuena! La descendencia de este foro va aumentando por momentos! Espero que ya al primero ya le estes enseñando la sabiduría de este lugar :P .

Jacm_ si no es inoportuno, ¿Por dónde andarás en un futuro? ¿Vuelves al sur?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

Lo primero de todo, felicidades jarube!! :beer:.

No quiero condicionar chavales, mirad la fecha que más os convenga, hay más días que longanizas, y si no es posible en ésta, ya lo haremos en otra!!