Cmoy - DIY

Iniciado por Kalin, 01 de Septiembre de 2011, 03:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diyaudio

Hola.Despues de tener un poco de tiempo estas fiestas,hemos testeado el kit cmoy  y le hemos realizado algunas pruebas para solucionar los problemas varios,por lo que hemos podido testear,el problema con el operacional LME49720 es al conectar una segunda pila,ya que su voltaje maximo es de 17V ,por eso el que se quede sin sonido despues de un rato o al subir mucho el volumen se autoprotege y hay que apagarlo y encenderlo despues de un rato.en un principio nuestro kit se vende para una sola pila,y las pruebas iniciales se hicieron asi y sin ningun problema.
LA SOLUCION:
La solucion seria cambiar a un operacional LME49860 con el que hemos testeado con dos pilas durante muchas horas y sin problemas de ninguna clase su voltaje es mayor y es un poco superior al LME49720.Espero que os sirva de ayuda esta informacion.

Un saludo

rrasio

Cita de: diyaudio en 15 de Enero de 2012, 03:59:08 PM
Hola.Despues de tener un poco de tiempo estas fiestas,hemos testeado el kit cmoy  y le hemos realizado algunas pruebas para solucionar los problemas varios,por lo que hemos podido testear,el problema con el operacional LME49720 es al conectar una segunda pila,ya que su voltaje maximo es de 17V ,por eso el que se quede sin sonido despues de un rato o al subir mucho el volumen se autoprotege y hay que apagarlo y encenderlo despues de un rato.en un principio nuestro kit se vende para una sola pila,y las pruebas iniciales se hicieron asi y sin ningun problema.
LA SOLUCION:
La solucion seria cambiar a un operacional LME49860 con el que hemos testeado con dos pilas durante muchas horas y sin problemas de ninguna clase su voltaje es mayor y es un poco superior al LME49720.Espero que os sirva de ayuda esta informacion.

Un saludo
Muy interesante!Gracias!
Aquí pongo el enlace a una pág. que habla sobre las interferencias de ese operacional...: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.head-fi.org/t/581021/lme49720-opamp-in-cmoy-senstitve-to-rf-em-interference&ei=mnnrTtfsM4egOtHZ5KYI&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CDMQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3DLME%2B49720%2B%2526%2BHead-fi%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DBZH%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D792%26bih%3D450%26prmd%3Dimvns

silverius

dyeaudio... yo que te he pedido un Kit de dos pilas, con que operacional me lo mandas?
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Kalin

Cita de: diyaudio en 15 de Enero de 2012, 03:59:08 PM
LA SOLUCION:

Un saludo

Pues va a ser que lo que me falla es esto del voltaje. Al final mi problema era que el circuito del CMoy con placa de JDS Labs solo queda cerrado al conectar unos auriculares en la salida, y por eso no me funcionaba :doh:

Pero ahora el problema que tengo es que con ambos operacionales duales que tengo (LME49820 y un doble OPA627AU) se oye superflojo al encender el amplificador, o a los pocos segundos. La verdad es que no había pensado en probar con una única pila... Ya miraré a ver :perfect:

diyaudio

Cita de: silverius en 16 de Enero de 2012, 03:49:57 AM
dyeaudio... yo que te he pedido un Kit de dos pilas, con que operacional me lo mandas?
Tu Kit de dos pilas vas con el LM49860 no te preocupes

diyaudio

Ya me contaras Kalin como te ha ido despues de probar con una pila

Jaxxon

una pregunta ya que soy de los que lo quieren hecho ya...., estaba buscando un cmoy con el chip da8620, del que parece que hablan maravillas, jds labs no lo vende montado, usa el opa2227, ¿Sabéis de algún sitio donde vendan el cmoy con ese chip ya montado?
No es que no lo busque, es que no lo encuentro

diyaudio

Cita de: Jaxxon en 16 de Enero de 2012, 05:31:11 AM
Inca pregunta ya que soy de los que lo quieren hecho ya...., estaba buscando un cmoy con el chip da8620, del que parece que hablan maravillas, jds labs no lo vende montado, usa el opa2227, ¿Sabéis de algún sitio donde vendan el cmo con ese chip ya montado?

Hola Jaxxon,lo quieres montado con un operacional AD8620?

Jaxxon

Cita de: diyaudio en 16 de Enero de 2012, 05:33:54 AM
Cita de: Jaxxon en 16 de Enero de 2012, 05:31:11 AM
Inca pregunta ya que soy de los que lo quieren hecho ya...., estaba buscando un cmoy con el chip da8620, del que parece que hablan maravillas, jds labs no lo vende montado, usa el opa2227, ¿Sabéis de algún sitio donde vendan el cmo con ese chip ya montado?

Hola Jaxxon,lo quieres montado con un operacional AD8620?
Me interesaria, tienes un mp

Jaxxon

Mis dos aportes
Una bateria de NiMH de 350mAh
www.ebay.es/itm/250850485994?ssPageName=STRK:null:IT
Y un cable lod jack-jack que parece interesante
www.ebay.es/itm/370219806175?ssPageName=STRK:null:IT

Estoy buscando una cajita para el kit cmoy de Diyadudio.es, que sea un poco elegante, ¿Donde puedo conseguirla?

Un video de como instalar la plaquita en la caja, por si no esta posteado

http://www.youtube.com/watch?v=4Wylfh7Oji0&feature=youtube_gdata_player

silverius

Pues si una cajetilla de tabaco de estas de metal te parece elegante... yo es donde los he montado :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

Buscare una de ricola... Es que no puedo ver el tabaco ni resaltao

luin

Joder con el video, hacelos bujeros como si nada...  :jejeje:

Yo he usado cajitas de M&S de mentas (verde botella) es la misma que las Altoids.
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Jaxxon

Ok, no me qued   otra que comerme caramelos estos dias... A ver que tienen en el mercadona

diyaudio

Yo estoy esperando,las opiniones de Silverius del nuevo operacional lm49860 a ver que le ha parecido