quiero nuevo mp3 y cascos

Iniciado por zeu2020, 02 de Septiembre de 2011, 01:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeu2020

Anteriormente tenia un cowon i7 que me salio malo, dejo de encenderse y asi se quedo, por cierto si alguien lo quiere para piezas que me diga, y bueno ahora busco uno con calidad en sonido, minimo la misma a mi iaudio, de cascos tengo unos ie8 y bueno el cable tb se ha roto donde comprar el cable, seria el ie8i para el iphone. Tb me gustaria unos cascos cerrados para la calle para tener los ie8 y estos. Que me aconsejais llevo tiempo mirando pero estoy echo un lio.
Mis preferencias del mp3 chicho que dure la bateria y calidad de sonido.
sobre los cascos cerrados los  Dr Beats studio me gustaron mucho para llevar a la calle algo asi parecido o mejor o si esos son buenos.
Gracias.

silver64

:bienvenido: Zeu2020. Dinos tu presupuesto para que te orientemos :beer:

silver72

pues yo no me he enterado muy bien la verdad.....no se si quiere un repro, tiene un iphone o quiere unos cascos cerrados para la calle.... :think:

zeu2020

jejje, a ver querio un reproductor, tengo un iphone, pero aun asi quiero uno, tb unos cascos cerrados, sobre el presupuesto depende de si merece la pena, si hay uno de 100 euros mejor que el iaudio 7 pues de 100 euros si no hay posibilidad de algo mejor pues mas, quiero uno buenoo solo eso y cuanto mas barato mejor, pero vamos si bueno son 200 pues 200. sobre los cascos cerrados idem de lo mismo buenos para la calle que no me hagan echar de menos los ie8.
Saludos y perdon por la confusion.

silver72

Yo creo que mejor que el i7 ( en cuanto a sonido claro ) no hay mucho. Los nuevos cowon s9/j3, etc tienen muchas mariconadas pero bastante menos potencia  :roll:.

Si te mola el rollo cowon, yo buscaría un D2, que es muy potente y ampliable la memoria por tarjetas SD. Si no te importa sacrificar potencia píllate un s9 o un j3.

Eso en cowon, los samsung p3 son muy buenos también, aunque no tienen memoria ampliable.

Otra opción muy buena , barata y con un audio buenísimo son los sansa fuze antiguos ( no la version + ), pero adolecen de potencia justa, para mi suficiente, y batería meno duradera que la de los cowon.

El nationite sflo2 es tremendo en cuanto a audio y potencia ( dos chips de sonido wolfson ), es asequible y ampliable por micro sd, pero la interfaz y el manejo son raros y la batería dura poco.

Luego tienes los hifiman y colorfly que son de los caros porque son "audiófilos". Bueno verás que tienes un montón de opciones.

Si me permites un consejo, echa un vistazo a la sección de compra venta, hay cosas muy interesantes. Podrás acceder a ella cuando lleves 10 mensajes.

Sobre lo de los auris cerrados no te puedo aconsejar, más que nada porque no tengo npi.

Un saludo

zeu2020

gracias por la respuesta algo que no quiero perder es potencia sobre todo, hablando con una buena calidad, y despues seria bateria lo demas bueno tamaña para poder llevar en un bolsillo y memoria la verdad que si tiene eso no me molestaria. Tambien pense en un sony por comentarios que lei pero no se si llega a la potencia de mi cowon, ahora me apaño con un samsung yp u6.

silver72

los modelos antiguos de sony, los no capados, dan más potencia que los cowon. La serie X , la antigua serie A, y parece que los muy nuevos también......pero te arriesgas porque no se puede quitar esa limitación.

De lo de la potencia olvídate, ya no se hacen reproductores tan potentes coomo el i7, con las excepciones que te mencioné antes. Yo miraría un cowon D2, te da la misma potencia que el i7 y además mucha batería, el problema es que son chungos de conseguir, tendrás que ir a la segundamano.

zeu2020

Uf como esta la cosa, bueno si pierdo lo minimo de potencia, al final me veo pillandome un hifiman aunque creo que es demasiado grande.

Pedro Botero

Hola zeu, el cable de los Ie8 lo tenian aqui:
http://www.magnetron.es/productos.php
Pero no lo veo en el catalogo, hay tienda física en Madrid.
Si te gusta Cowon, mírate el d2, tiene un sonido parecido al Iaudio7, o sino un Iaudio 9 o un j3.
En la seccion de compraventa hay bastantes cosas interesantes, varios
Samsung, un Cowon s9, un Iriver Clix...
Pero tienes que llevar 10 mensajes para verla.
Por cierto, te he enviado un privado para el Iaudio7 para piezas, me interesaría.
:bienvenido:

zeu2020

Nadie sabe de cascos orejeros cerrados?

silver64

Sé paciente y cuando tengas 10 mensajes accederás a la sección de compraventa. :perfect:
Hay mucha información sobre lo que buscas en este foro, y si tienes paciencia y miras bien,
aclararás muchas dudas.
De todas formas sería bueno saber tu presupuesto máximo para ambas cosas, es importante
saberlo para que podamos informarte bien  :beer:

zeu2020

por el presupuesto lo que merezca la pena quiera gastar unos 400 euros como mucho entre los cascos orejeros cerrados y el mp3.

Pedro Botero

Cita de: zeu2020 en 03 de Septiembre de 2011, 09:09:52 AM
por el presupuesto lo que merezca la pena quiera gastar unos 400 euros como mucho entre los cascos orejeros cerrados y el mp3.
Joder, tienes presupuesto...¿porque no te pillas unos Iear? Una vez que pruebas unos, no quieres otra cosa.
aislan, suenan bien, manejables....
:big:

kalinca

Cita de: Pedro Botero en 03 de Septiembre de 2011, 09:22:17 AM
Cita de: zeu2020 en 03 de Septiembre de 2011, 09:09:52 AM
Joder, tienes presupuesto...¿porque no te pillas unos Iear? Una vez que pruebas unos, no quieres otra cosa.
aislan, suenan bien, manejables....
:big:

Uff eso es muy relativo los in-ear tienen un aislamiento genial y dan ese efecto de sonido en la cabeza tan adictivo pero son muy incomodos para ponerlos hay que saber colocarlos, hay que buscar las foams o siliconas que mejor se adapten...

Los cascos cerrados los quieres para la calle o para casa?

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Hombre Kalinca, incomodos segun el modelo.
Los pl30, por lo bajo o los Westone por los alto, son comodisimos, poooor ejemplo...
:headphone: