Dudas con el Creative Zen Micho Photo de 8Gb

Iniciado por JuanGi, 04 de Mayo de 2006, 12:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanGi

Hola, muy bUenas a todos.
Me voy a comprar un Mp3 y me lo quiero comprar de calidad y de bastante capacidad.
He estado mirando el Creative Zen Micho Photo de 8Gb, de momento es el elejido, pero he leido por los foros que su antecesor ( Zen Micro ) tenia problemas con el Jack de los cascos, que si la baterias...
Y queria saber buestra opinion sobre este reproductor, si se han correjido esos problemas, si me recomendais otro,y si alguien lo tiene que me de su opinion.
Tamien estoy mirando uno de sony que tiene 6 Gb, que os parece ese..
Graacias...
Y contestarme rapido.. jejejje

espirit

Bienvenido al foro !  :mrgreen:

Te he borrado el otro tema, que así estará todo un poco más concentrado, ya que es una tonteria abrir dos post para preguntar lo mismo o parecido..

Respecto al creative zen micro photo, hace poco (no recuerdo muy bien) un forero lo compró y lo acabó devolviendo, ya que me parece que no le gustó demasiado... yo me plantearía otro antes de ese.

Ahora mismo en 6 Gb no se si hay alguna novedad, como no sea un iaudio o parecidos... a ver si alguien sabe algún modelo en concreto que sea bueno, que estoy seguro que será un iaudio... :wink:

Atreyu

obarriel

El Zen Micro por 199€ es hoy en día una de las mejores opciones en el apartado de Microdrive. No he oído problemas de jacks rotos en este reproductor, aunque todavía no se puede asegurar con seguridad porque hace poco que ha salido y no lo tiene mucha gente aún.

El Sony yo lo descartaría, porque, salvo por autonomía, no ofrece nada que los otros no den, y a Sony todavía le queda mucho por aprender para hacer grandes reproductores.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.