reproductor sencillo

Iniciado por lota, 05 de Septiembre de 2011, 08:27:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lota

Hola!
estoy buscando un nuevo reproductor mp3. A ver si alguien puede aconsejarme algo.
Mis requisitos ideales:

- Tamaño de 1, 2, 4gb...
- Pantalla no muy pequeña ni gigante. Que no sea muy vistoso.
- resistente, soy un poco bruta...
- bueno para reproducir música, nada de vídeo ni fotos.

He visto las constantes recomendaciones de fuze y clip. Mi obstaculo sin verlos fisicamente, es que uno me parece demasiado vistoso, grande.. y el otro muy sobrio y pequeño... Algo intermedio? que tal el c250? o creative V zen?
a la espera de poder entrar en compraventa :-)
gracias

Cyborg

Hola,

Un repro bueno, barato y con sonido genial es el fuze (no el plus), es una compra segura.

Saludos y bienvenida

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

Giayrus

Pero la pantallita del c250 es muy pequeña (yo lo tengo). No sé respecto al clip, pero deben de estar ahí ahí. El fuze no es para nada grande, al menos el plus, el normal no te sé decir. Lo malo es que el plus no es compatible con Rockbox aún y no parece tener mucho defensor frente al normal. Al menos ya le han agregado navegación por carpetas, cosa que yo consideraba MUY importante. ¿Has mirado los Cowon? Por ejemplo el iAudio 9. En fin, a la espera de que te conteste alguien más, porque yo no he sido de gran ayuda jeje.
¡Ah! Por si no te lo han dicho: :bienvenido:

EDITO: grrr se va a quedar el mensaje igual, pero si no me hubiera extendido habría escrito antes. :aplaudir:
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

asanti

luin

Si solo es musica, el Clip o clip+. En ebay estan muy bien de precio los Clip.
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

lota

Gracias a los cuatro.
Parece que con reproductores sencillos todo el mundo lo tiene claro entre fuze y clip!
Creo que voy a pasarme por alguna tienda a verlos en vivo.
La navegación por carpetas creo q me es imprescindible pq uso Linux. Los Cowon se me van de presupuesto. A ver cuando pueda entrar en compraventa q encuentro. Gracias!