Vendo/Cambio Cámaras Varias (++Rebajadas)

Iniciado por jarube, 06 de Septiembre de 2011, 10:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Como me han adelantado el regalo de cumpleaños y me han regalado una bridge, pongo a la venta estas tres cámaras que no uso.

-Canon PowerShot A400 3,2 mpx: Esta ha sido mi primera cámara digital, solo tiene 3,2 mpx pero ya os digo que hace mejores fotos que muchos móviles de 5. Es ideal para regalar a algún niño para que se hinche a hacer fotos y deje la nuestra tranquila, de hecho la guardé para mi hijo, pero prefirió una de "Ben 10"  :grrr:, que encima ni usa  :grrr: :grrr:.

Accesorios: Pilas (puestas), correa para colgar de la muñeca, cable usb, funda de transporte y tarjeta SD de 512MB.

Precio: 35€ G.I  28€ G.I.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-a400-especificaciones,814.html

-Sony DSC W35 7,2 mpx: Esta ha sido mi compañera de viaje durante bastante tiempo, funciona perfectamente y su estado es muy bueno salvo por un "golpecillo" en la parte delantera superior izquierda.

Accesorios: Batería recargable, cargador, correa para la muñeca, funda de transporte lowepro, cable USB y tarjeta Memory Stick ProDuo de 2GB.

Precio: Vendida

http://www.sony.es/product/dsc-w-series/dsc-w35

-Canon EOS 300 (Analógica): Fue un capricho, tenía ganas de una reflex pero con lo torpe que soy no le saqué nada de provecho, creo que gasté dos o tres carretes como mucho y al final cuando sacaron las digitales se quedó en el armario.

Accesorios: Bolsa de transporte, pilas (puestas) y correa para colgar al cuello.

Precio: Como no tengo ni idea de que precio ponerle, y viendo la variedad por los que la puedes encontrar por ebay, voy a poner uno orientativo ya que no entiendo sobre cámaras y menos de este tipo. 120€ G.I.  95€ G.I.

http://carpanta.dc.fi.udc.es/~mosky/es.rec.fotografia/FAQ/FAQ-node36.html

Saludos

PD: Por favor dejar constancia de vuestro interés en el hilo, no solo por MP.

Super Oferta: Las dos CANON: 105€ G.I.   :pretty:

jarube

Añadida la opción de cambio.

Escucho ofertas por todas, si alguien se anima a hacer una conjunta con la familia o los amigos de las tres, las dejo en 169€ G.I., osea que la PowerShot sale gratis.

Saludos

jarube

Rebajón de precios  :banana:, a ver si alguien se anima  :pretty:

jarube

Sony DSC W35 vendida fuera del foro.

Escucho ofertas tanto económicas como por cambios.

Saludos

Ghetto

Mi...a me interesaba la Sony pero acabo de ver el hilo... nada a esperar otra oportunidad y suerte con las ventas"!!!  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: Getoblaster en 09 de Septiembre de 2011, 10:01:04 AM
Mi...a me interesaba la Sony pero acabo de ver el hilo... nada a esperar otra oportunidad y suerte con las ventas"!!!  ;-)

Ost...a Geto! Si es que como tenemos olvidado el de "otros productos" jeje

jarube

Super Oferta: Las dos CANON: 105€ G.I.   :pretty:

jarube

Supermegaoferta: Las dos Canon 90€ G.I.  :pretty: :pretty: