25% de descuento en Comply hasta el 13 de septiembre

Iniciado por jarube, 06 de Septiembre de 2011, 03:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

He recibido un correo de comply foam http://complyfoam.com/?utm_medium=email&utm_campaign=FTAF+-+3+sets&utm_content=FTAF+-+3+sets+CID_53f4be03e039ad5dec4498ad72e00ac9&utm_source=Email+marketing+software en el que usando el código SchoolAgain te hacen un 25% de descuento hasta el 13 de septiembre.

Para aprovecharlo de verdad habría que hacer una conjunta.

Saludos

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Que bien  :banana:.

Yo también me apuntaría pero para los Westone. Echad un vistazo a la serie T-100 o la la Ts-100. Tengo una de la serie T en rojo que me pasó Jarube (asias compi  :chocala:) y van muy bien y quedan muy guapas. Nunca había visto la serie Ts y tienen muy buena pinta.

Dejo por aquí el enlace:

http://www.complyfoam.com/categories/Brand/Westone%C2%AE/UM%252d3X/

Gracias Jarube
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dmarvp

Hola jarube , aquí tienes más cupones:

http://www.retailmenot.com/view/complyfoam.com

yo usé el primero que aparece listado y me descontaron el 30% , no lo compartí antes porque pensé que la página era conocida (es lo primero que sale cuando pones comply coupon en google)

saludetes  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Lorac

Buenas,

ayer mismo hice un pedido de tx100 a marcopola... a ver cuanto me habría ahorrado...

Pillando directamente a complyfoam, el tema aduanas al ser el paquete con caja, que tal?

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Ghetto

Yo pediría unas cuantas, entre ellas las Ts-100 para probarlas y las T-100 en dos tamaños...

Lorac

Ampli - Fiio E5

findulas

Cita de: Lorac en 06 de Septiembre de 2011, 04:42:24 PM
Las "P" las habéis probado alguno?

Las P vienen con los Westone. Solo tengo las de un tamaño pero son bastante largas. Para mí son incómodas. Es como si te metieras una barra de pan en las orejas  :D.

Me gustan las de colores o en su defecto las negras. Las grises se ponen guarras al poco tiempo y dan muy mal aspecto. Las azules molan  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Cita de: findulas en 06 de Septiembre de 2011, 04:48:20 PM
Cita de: Lorac en 06 de Septiembre de 2011, 04:42:24 PM
Las "P" las habéis probado alguno?

Las P vienen con los Westone. Solo tengo las de un tamaño pero son bastante largas. Para mí son incómodas. Es como si te metieras una barra de pan en las orejas  :D.

Me gustan las de colores o en su defecto las negras. Las grises se ponen guarras al poco tiempo y dan muy mal aspecto. Las azules molan  :mrgreen:

+1

jarube

Yo voy servido de complys, aparte uso las sensorcom tanto en los SM3 como en los UM3x.

Desde luego como mejor sale en pidiendo bastantes.

Las P son súper incomodas y grandes, las T están muy bien, son como las que le mande a findulas, pero no loas compréis en grises puagggg

Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

Ghetto

findulas si quieres organizamos una conjunta, si trae mas cuenta pedirlas en la web oficial, si nó vemos en ebay.

Lorac

Buenas,

yo es que he pedido las tx100 el combo de pequeña, mediana y grande, para probar con los B2. Casi con seguridad que van a ser las medianas, pero había que probar... si lo supiera antes de que pidierais bastantes, me uniria.

Aunque no sale mucho más barato en la web oficial que en marcopola, aunque en cantidades seguro que se le saca provecho a ese 25-30%.

Alguno ha pedido varias a la web oficial? con los paquetes ya cojera un tamaño curioso, para que los de aduanas le echen el ojo...

Ampli - Fiio E5

findulas

Cita de: Getoblaster en 06 de Septiembre de 2011, 05:09:41 PM
findulas si quieres organizamos una conjunta, si trae mas cuenta pedirlas en la web oficial, si nó vemos en ebay.

Por mi bien. A ver si se apunta más gente para que salga más a cuenta. En principio tampoco pidiría muchas ya que el compañero MAS (gracias artista  :dios:) me ha cedido algunas. Lo malo es que tengo dos Westone, de ahí mi interés por pillarme un par de ellas  :D.

A ver si le interesa a más gente.

Cita de: Lorac en 06 de Septiembre de 2011, 05:43:32 PM
Buenas,

yo es que he pedido las tx100 el combo de pequeña, mediana y grande, para probar con los B2. Casi con seguridad que van a ser las medianas, pero había que probar... si lo supiera antes de que pidierais bastantes, me uniria.

Por lo general van bien los medianas o las grandes. Al final te pillaste los B2. Ya nos contarás que tal cuando te lleguen. Ya sabes pishita, con mp4nation hay que tener paciencia. Es una papeleta el envío.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kasuno

Dentro de poco me van a llegar los Alpha Pro de mp4nation y estoy dudando si pillarme unos comply de estos, porque con los otros iem's que he probado (eran todos de esos de 10 euros) se me suelen caer cada dos por tres.

Con los ProAlpha vienen unos foam pero no se que tal estarán ni si serán de mi medida.

Que medida soléis pedir? Es que la verdad no tengo ni idea de los tamaños cómo van y tampoco sé muy bien lo grande que es mi oreja.

findulas

Digamos que hay dos tipos:

- Los T100, Tx-100, Ts... --> son para iems de tubo estrecho, como los Westone, SM3, Shures, BrainWavz B2, Fischer dba...

- Los T400, Tx-400... --> que son para iems de tubo gordo o estandar como los PL30, M1, M2, M3, IE8, algunos Ultimate Ears...

Ahora, en cada gama están los tamaños típos: S, M, L.

Los adaptadores que tienen un "X" (Tx100, Tx400) se diferencian en que dentro tienen una rejilla que hace que la cera "orejil"  :D no se adhiera a los auriculares. Son un poco más caros.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox