Android, mis 5 aplicaciones favoritas

Iniciado por melekoto, 07 de Septiembre de 2011, 09:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

silver64, gracias, intentaré volver a instalarlo

Cambiando de tema, he entrado en la página de vodafone (tarjeta prepago) donde puedo ver los gastos que he ido haciendo y me he vuelto a cabrear como un mono  :evil:  me han vuelto a colar dos "presuntas" conexiones a internet (airtelwap.es conexion live!) de 0,69€... vale que al principio cuando empece a trastear con el Galaxy cometiera errores, pero como es posible que esto ocurra ahora si no tengo marcados paquetes de datos ni itinerancia de datos y lo esté usando en red GSM??
Alguien sabe dónde puedo estar metiendo la pata? es indignante

silver64

Tienes que desactivar GPRS, si nó el terminal se conectará a la red para actualizar cualquier
cosa :grrr: a mi tambien me ha ocurrido :llorar: Estos terminales estan diseñados de- por- Y para
tener tarifa de datos :grrr: :reglas:

silver64

GPRS nó, me he confundido :empathy: :doh: Melekoto. Hay que desactivar 3G

Kalin

Bufff... cómo se ralla la mayoría de la gente con el tema de las tarifas de datos. Yo desde mi propia experiencia desde que usé por primera vez tarifa de datos, os recomiendo encarecidamente que os paséis a Yoigo. 8€/mes, que con IVA se quedan en 9€ con algo/mes y tienes 500Mb/mes, y va de fábula. Además en el Market hay una aplicación gratuita llamada Mi Androigo, que te sirve para conectar con tu cuenta de Yoigo y te dice al instante lo que llevas consumido tanto en datos como en llamadas y mensajes, además de un listado en detalle de cada llamada, mensaje o conexión que has hecho. De momento ni una sola cosa rara de llamadas o conexiones extrañas que no haya hecho voluntariamente, cosa que con Movistar (mi antigua compañía) estaba a la orden del día. Hace más de 2 años que estoy con Yoigo y no cambiaría por nada del mundo, quizás para cambiar de móvil pero no soy mucho de cambiar, y menos ahora que tengo un Galaxy S jejeje.

Bueno, ahí queda la cosa, tan sólo es mi opinión personal como usuario de Yoigo, eh? Que a mí no me pagan por hacer publicidad ni nada de eso ;-)

Muy interesantes algunas de las aplicaciones que habéis dicho, a ver si tengo tiempo y las pruebo! Aquí van las mías:
1. Mi Androigo (GRATUITA): Para los de Yoigo, la encuentro super cómoda para controlar en consumo.
2. SetCPU (DE PAGO): Aplicación de pago que sirve para establecer el reloj del procesador del móvil según varias condiciones (llamando, cuando el móvil está en uso, tiene la pantalla apagada, etc...). Con él he conseguido ahorrar mogollón de batería y que el móvil me dure varios días.
3. Widgetsoid (GRATUITA): Para mí el mejor y más completo configurador de widgets de control del teléfono.
4. AlarmDroid (GRATUITA): Configurador de alarmas muy intuitivo y completo.
5. Widget Locker (DE PAGO): Configurador de pantalla de bloqueo con infinitas opciones. Al principio es un lio, pero cuando descubres como poner y quitar cosas es una pasada. Te permite poner casi cualquier cosa o acceso directo que se te ocurra en la pantalla de bloqueo.

PD: Espero no haber repetido alguna :jejeje:

melekoto

Cita de: silver64 en 08 de Septiembre de 2011, 08:50:27 AM
GPRS nó, me he confundido :empathy: :doh: Melekoto. Hay que desactivar 3G

Es que eso es lo que me extraña, tengo el móvil sin paquete ni transferencia de datos y con red GSM (la que no es 3G).    3G  es la red WDCMA... vamos, si no me equivoco

silver64

Hola Kalin :gorra: lo que no me esperaba ni sabía era que mi telefono "a su bola" se conectara
a la red :grrr: :reglas:y de hecho me ha tocado pagar más hasta que me he dado cuenta :doh:
Teniendo red en casa y en el curro, de momento paso. :beer:

D2Cowones

gracias Kalin por lo de Androigo  :perfect:, nos la bajaremos,  yo tengo la misma tarifa de yoigo.

saludos

houdini68

Estoy con Kalin, el no tener tarifa plana creo que al final te sale caro. Yo os recomiendo la que tengo yo, la tarifa Shurperro de Pepephone. 300 mb. de datos al mes por 4'5 € ( más que suficiente; a partir de ahi no te disminuyen la velocidad, te cobran el mega extra a 0'03 cts. Tambien se puede controlar con un programita que se llama Pepesaldo que tiene alertas configurables cuando te acercas al tope) Lllamadas a cualquier telefono las 24 horas por 10 cts. ( OJO, lo mas importante SIN establecimiento de llamada, que al final es donde se inflan las facturas). Cobertura Vodafone y un SAT buenísimo y superefectivo.
Mis app's favoritas el poco tiempo que ando con android son:
- Beyondpod ( gracias a findulas).
- Whatsapp
- PowerAMP
- Merkamarket ( el top manta del market ).
- Photaf ( fotos panoramicas muy resultonas)

silver64

Vale, pero al final resulta que todos los meses pagas un mínimo de 40 euros :doh: Yo estoy con orange, y no veo nada mas
barato sin cambiar de compañia.  :beer:

Inox

Supongo que Houdini te contestará con datos, pero yo que estoy para cambiarme a Pepephone estoy siguiendo el hilo de forocoches y la gente paga entre 7 y 10€ al mes. En general se comenta que un gasto similar a Yoigo pero con mucha mejor cobertura (Orange frente a Vodafone)
Saludos.
Por cierto, instalé el PowerAmp y se chupaba la batería como un buen vampiro; no se a que se debe pero tuve que quitarlo.

melekoto

El poweramp lo veo visualmente muy atractivo, pero logras el mismo resultado de ecualización con el  reproductor de serie

zozito

A mi el PlayerPro me dá mejor sonido que el poweramp de calle. Y con sonido plano.

melekoto

Cita de: zozito en 10 de Septiembre de 2011, 07:43:21 AM
A mi el PlayerPro me dá mejor sonido que el poweramp de calle. Y con sonido plano.

Voy a probarlo y ya contaré.

Creéis que cuanto mayor sea el resultado en el test quadrant también equivaldrá un mayor consumo de batería?

Lorac

Cita de: houdini68 en 10 de Septiembre de 2011, 04:22:48 AM
Estoy con Kalin, el no tener tarifa plana creo que al final te sale caro. Yo os recomiendo la que tengo yo, la tarifa Shurperro de Pepephone. 300 mb. de datos al mes por 4'5 € ( más que suficiente; a partir de ahi no te disminuyen la velocidad, te cobran el mega extra a 0'03 cts. Tambien se puede controlar con un programita que se llama Pepesaldo que tiene alertas configurables cuando te acercas al tope) Lllamadas a cualquier telefono las 24 horas por 10 cts. ( OJO, lo mas importante SIN establecimiento de llamada, que al final es donde se inflan las facturas). Cobertura Vodafone y un SAT buenísimo y superefectivo.
Mis app's favoritas el poco tiempo que ando con android son:
- Beyondpod ( gracias a findulas).
- Whatsapp
- PowerAMP
- Merkamarket ( el top manta del market ).
- Photaf ( fotos panoramicas muy resultonas)

Buenas,

he ido a la pagina de pepephone y no veo esa tarifa, aun esta activa? yo estoy tirando con simyo, y sin tarifa plana, y por ahora no paso de 10-12€ al mes. Eso si, no tengo internet activado siempre, lo conecto, miro correo y alguna web, y lo quito.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Inox

Buenas,

he ido a la pagina de pepephone y no veo esa tarifa, aun esta activa? yo estoy tirando con simyo, y sin tarifa plana, y por ahora no paso de 10-12€ al mes. Eso si, no tengo internet activado siempre, lo conecto, miro correo y alguna web, y lo quito.

Un saludo.
[/quote]
La tarifa Shurperro y la Caballo Loco sólo se ofrecen a usuarios de Forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2340515
En principio probaré con la del caballo; en cualquier caso cambiar de tarifa es gratis y se puede hacer cada mes.
Saludos.