Android, mis 5 aplicaciones favoritas

Iniciado por melekoto, 07 de Septiembre de 2011, 09:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

El player pro está muy bien, pero sigue sin dar un plus extra de ecualización sobre el que ya da el reproductor de serie con una combinación claridad música/clásica.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

houdini68

40 euros con orange?  Yo el mes que más he pagado han sido 18 euros, pero lo habitual son 12- 14 euros mes.  :dinero:

zozito

Cita de: melekoto en 10 de Septiembre de 2011, 09:02:46 AM
El player pro está muy bien, pero sigue sin dar un plus extra de ecualización sobre el que ya da el reproductor de serie con una combinación claridad música/clásica.

Pues yo si noto diferencia.

melekoto

Retomando el tema que da nombre a este hilo hoy quiero recomendar una aplicación que hace las veces de album o galería de fotos, se llama Quickpic lo bueno que tiene es que puedes ocultar las carpetas que no quieres que sean visibles.

la aplicación que lleva el Galaxy S de serie es un poco coñazo porque muestra todas las carpetas del sistema que contienen fotos (que no nos interesan) y que termina mostrándolas y haciendolo todo muy liado.

melekoto

Dos aplicaciones que pueden resultar interesantes:

Minus Una especie de Dropbox y del que hablan muy bien en esta reseña (yo aún no la he probado)

http://www.elandroidelibre.com/2011/09/comparte-aloja-edita-y-consigue-10gb-en-la-nube-con-minus-el-autentico-rival-de-dropbox.html

Unlock with wi-fi
   Muy interesante. basicamente lo que se logra con ella es que, aquellos móviles protegidos con contraseña o patrón, no se bloqueen cuando reconocen que estás conectado a la wifi de tu casa (o a la que nosotros elijamos). Muy práctico a la hora de no tener que estar marcando contraseña en entornos seguros

http://www.elandroidelibre.com/2011/08/ahrrate-tener-que-desbloquear-tu-telfono-en-casa-con-unlock-with-wi-fi.html

zozito

Permitidme el un poco "off-topic": acabo de probar mi SCL con Poweramp, Player Pro y el reproductor de serie...Me he queao un poco facinao...Diosss...cómo me recuerda al M1 que ya no poseo!

Con el de serie, tan solo le aplico el efecto de "amplitud". Para mi, suena de lujo.

Un saludo.

melekoto

Explícate un poco: con cual de los tres te suena mejor? Lo digo porque personalmente los encuentro muy igualados y al final me he quedado con el de serie

zozito

Eso, eso, que tengo la misma sensación que tú. Como yo no soy de crearme ecualizaciones, me ha sonado de lujo el de serie y creo que es el que más me ha convencido.

silver64

Cita de: houdini68 en 10 de Septiembre de 2011, 12:41:30 PM
40 euros con orange?  Yo el mes que más he pagado han sido 18 euros, pero lo habitual son 12- 14 euros mes.  :dinero:

Con tarifa plana para llamadas + tarifa de datos, solo tengo la opcion "Leon 40"
Yo necesito tarifa plana de voz 24horas los 7 días, y solo eso ya son 30e.
Si alguien tiene voz + datos por 18e me lo diga porfavor :doh:
Llevo 7 años con orange, y no hay (a día de hoy) otra opcion para mí que pagar un mínimo de 40e
si quiero mantener mi tarifa plana y añadir la de datos.
Si alguien sabe o conoce algo más barato con orange me lo diga porfa :beer:

houdini68

Cita de: silver64 en 15 de Septiembre de 2011, 05:27:51 AM
Cita de: houdini68 en 10 de Septiembre de 2011, 12:41:30 PM

Con tarifa plana para llamadas + tarifa de datos, solo tengo la opcion "Leon 40"
Yo necesito tarifa plana de voz 24horas los 7 días, y solo eso ya son 30e.
Si alguien tiene voz + datos por 18e me lo diga porfavor :doh:
Llevo 7 años con orange, y no hay (a día de hoy) otra opcion para mí que pagar un mínimo de 40e
si quiero mantener mi tarifa plana y añadir la de datos.
Si alguien sabe o conoce algo más barato con orange me lo diga porfa :beer:

Silver64, los 18 euros q comentaba yo son en Pepephone, en Orange no se como están las tarifas, pero desde luego 40 pavos al mes es una pasta eh!!

silver64

houdini68 ¿¿ con esos 18 euros que tienes ??  Solo llamadas ?? llamadas+datos ??
Que me voy con el pepe ese chando leches !!! :flecha:

houdini68

Cita de: silver64 en 15 de Septiembre de 2011, 07:45:04 AM
houdini68 ¿¿ con esos 18 euros que tienes ??  Solo llamadas ?? llamadas+datos ??
Que me voy con el pepe ese chando leches !!! :flecha:

Silver64, lo de los 18 euros es aproximado, normalmente pago menos. Me incluye llamadas y datos ( 300 mb. al mes). Las llamadas son a 10 cts. SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA a cualquier movil o fijo.
De todas formas te paso un enlace que está muy bien con todas las tarifas de Pepephone. La que yo tengo es la Tarifa Shurperro  :dinero:

http://www.gsmspain.com/foros/h1005752_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-tarifas-Pepephone.html

silver64

Gracias houdini68 :chocala: Negociaré con ellos a ver que tal :reglas:

Lorac

Cita de: zozito en 10 de Septiembre de 2011, 07:43:21 AM
A mi el PlayerPro me dá mejor sonido que el poweramp de calle. Y con sonido plano.

Buenas,

pues lo estoy probando, y me esta dando, a mis oídos al menos, mejor sonido que con el poweramp. Lo único que no consigo, que es un problema menor, es que cuando pongo a reproducir un directorio, me empiece por la canción nº 1, si entro dentro del directorio, y le doy a la primera, ya me lo reproduce en orden, y sin problemas, pero si le marco reproducir el directorio, me empieza por donde le rota.

La aplicación que me esta gustando también mucho para reproducir, es la que viene de serie con el samsung galaxy, vamos todas mejor que el poweramp que era al que estaba acostumbrado  :bye2:

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

melekoto

Alguno de vosotros sabe sí hay forma de usar emoticonos en el tapatalk?