Brainwavz M1 VS M2 VS M3

Iniciado por Theoneangel, 10 de Septiembre de 2011, 05:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Desde mi modesta opinión los prefiero en este orden. M1>M2>TDIII. Los motivos entre el M1 y el M2 los expliqué más arriba y los Brain sobre los Xears por lo que ha comentado Jacm_. Como te decía al final se reduce a como concibas la música y el estilo que prefieras. Pienso que me ocurriría lo mismo respecto a otros auriculares como los Westone 3 y los UM3x. Me gustan más los segundos porque prefiero ese tipo de perfil sonoro. En cambio otros prefieren los auriculares más cañeros, como son los W3. Unos encontramos la diversión en el equilibro sonoro y otros en el desequilibrio, y después están los foreros desequilibrados, pero eso es otro tema en el cual no me voy a meter :silbar:   :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Cita de: findulas en 12 de Septiembre de 2011, 05:41:42 PM
Unos encontramos la diversión en el equilibro sonoro y otros en el desequilibrio, y después están los foreros desequilibrados, pero eso es otro tema en el cual no me voy a meter :silbar:   :jaja:

¿¿¿Después...??? Yo diría que lo primero de todo son los foreros desequilibrados y de vez en cuando aparece alguno que no lo está, aunque no dura mucho por el foro   :lolll:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Cita de: Jacm_ en 12 de Septiembre de 2011, 05:52:48 PM
Cita de: findulas en 12 de Septiembre de 2011, 05:41:42 PM
Unos encontramos la diversión en el equilibro sonoro y otros en el desequilibrio, y después están los foreros desequilibrados, pero eso es otro tema en el cual no me voy a meter :silbar:   :jaja:

¿¿¿Después...??? Yo diría que lo primero de todo son los foreros desequilibrados y de vez en cuando aparece alguno que no lo está, aunque no dura mucho por el foro   :lolll:

Rectifico y te doy toda la razón  :lolll:. Aquí creamos foreros desequilibrados a cañonazos  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver64

Con todo el respeto del mundo.... ¿¿¿ Hay alguien en este foro que no esté desequilibráo ???
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O
Porque los que yo conozco y entre los cualos estoy.... no te digo ná !!! :doctor: :doctor: :doctor:

Ghetto

Cita de: silver64 en 13 de Septiembre de 2011, 08:36:39 AM
Con todo el respeto del mundo.... ¿¿¿ Hay alguien en este foro que no esté desequilibráo ???
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O
Porque los que yo conozco y entre los cualos estoy.... no te digo ná !!! :doctor: :doctor: :doctor:

Yo no estoy desequilibráo!!!  :lolll: eso serán otros...   :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Theoneangel

Pues de momento voy a probar los M1 de Pedro Botero y los Xears TDIII de dmarvp

Ya os contaré qué tal.

PD: también me he hecho con los Grado GR8 de Getoblaster...

MAS

Los que decís que estáis bien o no estáis "desequilibraos" creo que sois los peores  :mrgreen:
:beer: :beer: :beer:

un saludo

findulas

Cita de: MAS en 13 de Septiembre de 2011, 01:57:03 PM
Los que decís que estáis bien o no estáis "desequilibraos" creo que sois los peores  :mrgreen:

un saludo

Me he tenido que morder la lengua todo este rato para no decirlo  :jaja:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Cita de: findulas en 13 de Septiembre de 2011, 01:59:18 PM
Cita de: MAS en 13 de Septiembre de 2011, 01:57:03 PM

un saludo

Me he tenido que morder la lengua todo este rato para no decirlo  :jaja:

Yo no soy de los peores... si solo he comprado dos cosillas modestas...  :roll:  :jaja: 

Cita de: Theoneangel en 13 de Septiembre de 2011, 01:16:57 PM

PD: también me he hecho con los Grado GR8 de Getoblaster...

Lo deja caer así como si fuera una adquisición sin importancia  :lolll:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Claro, si ya lo decía yo... si soy un "angel" :silbar: La culpa la tiene mi her....... :jaja: :jejeje:

efectozero

De hecho, yo pienso que todas estas empresas, Brainwavz, Fischer, Earsonic, etc. se mantienen gracias a nosotros, que si no ya hubiesen cerrado  :jejeje: Viva nuestra locura.

Le acabo de decir a mi mujer... he pillado otros  :-? OTROS? respondió ella  :jejeje: ¿les suena?

Salazar

Cita de: efectozero en 14 de Septiembre de 2011, 08:50:46 AM
De hecho, yo pienso que todas estas empresas, Brainwavz, Fischer, Earsonic, etc. se mantienen gracias a nosotros, que si no ya hubiesen cerrado  :jejeje: Viva nuestra locura.

Le acabo de decir a mi mujer... he pillado otros  :-? OTROS? respondió ella  :jejeje: ¿les suena?
:jejeje: por desgracia si que me suena, y enseguida le tengo que decir, sí pero vendo el otro, por que si no , me deja calvo antes de tiempo :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

efectozero

Cita de: Salazar en 14 de Septiembre de 2011, 03:54:21 PM
Cita de: efectozero en 14 de Septiembre de 2011, 08:50:46 AM

:jejeje: por desgracia si que me suena, y enseguida le tengo que decir, sí pero vendo el otro, por que si no , me deja calvo antes de tiempo :jejeje:

a mí ya ni con decir que vendo los otros le vale ya  :jejeje: :jejeje:

rasado