YUIN OK2 versus YUIN PK2 en un sansa clip +

Iniciado por schrodinger, 14 de Septiembre de 2011, 08:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

schrodinger

Estoy dudando entre estos dos auriculares. YUIN OK2 y YUIN PK2 , para utilizarlos con el Sansa Clip +.
No se si valdra la pena gastarse el doble en el Yuin Ok2, o si con el Yuin Pk2 tendre suficiente.

La pregunta es si alguno de vosotros que tiene el Sansa Clip + utilizais los YUIN OK2 , o los YUIN PK2, y si notais diferencias entre uno y otro al utilizarlos con el Sansa Clip +.
Se supone que la mejor calidad del Yuin Ok2 se notara, pero no estoy tan seguro que en un reproductor de poca potencia como el Sansa Clip +, se logre sacar todo el partido a un auricular el Yuin Ok2.

Saludos.

efectozero

Yo tengo los OK1, mucho mas exigentes en potencia que los ok2 y el Clip+, sobretodo con Rockbox le va perfecto. Elige el que más te guste, creo que los ok1 son mas tirando a lo neutro y lo pk2 más divertidos.
Saludos

Pedro Botero

Para mi no merece la pena gastarse mas dinero en los ok2, el sonido es identico en ambos y cambia que los ok2 los puede convertir en un extraño "inear".
Píllate los pk2, que ademas se mueven con la gorra.

colombo4

Cita de: Pedro Botero en 14 de Septiembre de 2011, 09:39:15 AM
Para mi no merece la pena gastarse mas dinero en los ok2, el sonido es identico en ambos y cambia que los ok2 los puede convertir en un extraño "inear".
Píllate los pk2, que ademas se mueven con la gorra.

Sabe alguien donde se pueden pillar bien de precio los pk2?

Saludos

schrodinger

Gracias por vuestras respuestas, os hare caso y comprare los PK2.

Yo los pienso comprar aqui, , http://www.ebay.com/itm/YUIN-PK2-High-Fidelity-Quality-Professional-Earphones-/380303080165?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item588bd47ae5 pero  si alguien los encuentra más baratos ,pues que lo diga y ganamos todos. Saludos.

melekoto

Unos muy buenos auriculares de botón son los Sennheiser MX450... además de baratísimos  (sobre los 10€)

Lo malo es que ya no los venden o son difíciles de conseguir

schrodinger

Pues ya he pedido los Yuin Pk2. Ya os contare como me van cuando los reciba.

Intentare encontrar los Sennheiser MX450, y ver que tal son. Saludos.

efectozero

Cita de: schrodinger en 15 de Septiembre de 2011, 02:17:17 PM
Pues ya he pedido los Yuin Pk2. Ya os contare como me van cuando los reciba.

Intentare encontrar los Sennheiser MX450, y ver que tal son. Saludos.

Enhorabuena, has hecho una muy buena compra. Yuin son muy buenos en botón

edualm

Los yuin pk2 son unos auriculares espectaculares, también tengo los senn mx400 y los yuin para mi gusto son mucho mejores, mas refinados y mas agradables de escuchar.

Un saludo