Sansa clip+ con SM pl30 o M1???

Iniciado por rovice, 14 de Septiembre de 2011, 07:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rovice

Hola:

Sé que esta pregunta de cual de estos dos auriculares elegir está ya hablada, pero el tema es que no me quería gastar mucho dinero, me explico.

Repro ya tengo, un ipod touch, y hasta hace nada tenía unos pl50, pero se me estropearon y ahora no sé si con unos 40 euros que me quiero gastar, comprar el repro sansa clip+, que todos hablais muy bien de él, y además lo quiero para correr porque el ipod touch es grande para ello y complementarlo con unos pl30 que según todos tambien se escucha muy bien o por lo contrario comprarme los BRAINWAVZ M1 y ponerlos en mi ipod...

En definitiva: BRAINWAVZ M1 a secas, o pl30 + sansa clip+ de itstor... Qué me recomendais?

Otra pregunta, si pidiese los BRAINWAVZ M1 a mp4nation, el envio normal es de esos que te lo dejan en el buzón sin más, o te dejan un aviso si no estás?

Gracias y SALU2

Pedro Botero

Pues precisamente he tenido juntos los dos auriculares y he decido quedarme con los pl30 y vender los m1, por culpa de otra adquisición  :jejeje: , me parecen mas completos, sobre todo los actuales, que tienen mas graves que los primeros, que simplemente no tenían.
La mayoria te va a recomendar los m1, pero si es m1 solo o pl30 + clip, me parece mejor la 2ª opción.
:gafas:

Pedro Botero

Cita de: rovice en 14 de Septiembre de 2011, 07:10:08 PM
Otra pregunta, si pidiese los BRAINWAVZ M1 a mp4nation, el envio normal es de esos que te lo dejan en el buzón sin más, o te dejan un aviso si no estás?
El envio no es certificado, pero no te lo van a dejar en el buzón si no estás porque la caja no cabe en el buzón. Es lo que hacen los carteros normalmente, dejan el aviso y te toca ir a correos.

disgus

Cita de: Pedro Botero en 14 de Septiembre de 2011, 07:18:49 PM
El envio no es certificado, pero no te lo van a dejar en el buzón si no estás porque la caja no cabe en el buzón. Es lo que hacen los carteros normalmente, dejan el aviso y te toca ir a correos.

Creo que estas equivocado, los envíos de mp4nation vienen con numero de seguimiento y hay que firmarselos al cartero.
Saludos

findulas

Sip, vienen certificados con su número de seguimiento correspondiente.

No entiendo la posible combinación. Ten en cuenta que los PL30 y los M1 tienen un precio similar. En sonido prefiero los M1 antes que los PL30, pero para ir a correr pienso que la combinación PL30 + clip es más cómoda que la de los M1 + clip. En mi caso uso los PL50 para ir a correr. Fijan mejor que los M1, a parte del pasador para la oreja que suelen traer.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ANTONIOJAVIER

Mi opinión es que para correr no vale ninguno de éstos cascos, retumban cada una de las zancadas que das, yo prefiero cualquiera de botón o incluso tipo clip. El sansa clip+ si que es lo mejor para correr,
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

rovice

Cita de: ANTONIOJAVIER en 15 de Septiembre de 2011, 06:33:36 AM
Mi opinión es que para correr no vale ninguno de éstos cascos, retumban cada una de las zancadas que das, yo prefiero cualquiera de botón o incluso tipo clip. El sansa clip+ si que es lo mejor para correr,

El problema es que los de botón se me salen de la oreja o se me quedan muy desajustados y la musica pierde mucha calidad, y es un coñazo...

Quizá termine pillando los pl30 con el clip, aynque esos m1 me tientan mucho.

Salu2

ooooo

uy, uy, uy... cuantos temitas de los que a mí me molan...  :mrgreen: Ahí van mis opiniones.

Los retumbes. Si la caperuza es de espuma y llevas el cable por encima de la oreja andando no hay retumbe que valga y corriendo supongo que tampoco. Si llevas una de goma andando ya retumba.

El correr. Salvo que lo vayas a hacer en cinta es peligroso ir por ahí sin oir nada de lo que te rodea. Que sí, que tú te paras y miras a los lados para cruzar y eres cuidadoso y todo eso, pero estás tentando a la suerte sin venir a cuento. Para eso búscate alguno de botón más grandecito que no se te caiga. O unos orejeros abiertos pero los vas a sudar y corriendo acabarán molestándote y dándote calor en las lonchas.

El correr 2.0. El clip+ refurbished es insuperable para deporte, además si se te jode te da igual y no te extrañe que acabes usándolo para todo. Ya sabes, lo compras, compruebas que funciona bien y le metes rockbox.

M1 vs PL30. He tenido los 2 y el más equlibrado es el pl30, tiene menos bajos pero más precisos. Otra cosa es que los bajos te tiren mucho, entonces píllate los otros.

Pedro Botero

Cita de: disgus en 14 de Septiembre de 2011, 07:33:01 PM

Creo que estas equivocado, los envíos de mp4nation vienen con numero de seguimiento y hay que firmarselos al cartero.
Saludos
ok disgus, estaba convencido de que el pedido no era certificado. Gracias por la aclaracion  :perfect:

rovice

Cita de: ooooo en 15 de Septiembre de 2011, 08:52:04 AM
uy, uy, uy... cuantos temitas de los que a mí me molan...  :mrgreen: Ahí van mis opiniones.

Los retumbes. Si la caperuza es de espuma y llevas el cable por encima de la oreja andando no hay retumbe que valga y corriendo supongo que tampoco. Si llevas una de goma andando ya retumba.

El correr. Salvo que lo vayas a hacer en cinta es peligroso ir por ahí sin oir nada de lo que te rodea. Que sí, que tú te paras y miras a los lados para cruzar y eres cuidadoso y todo eso, pero estás tentando a la suerte sin venir a cuento. Para eso búscate alguno de botón más grandecito que no se te caiga. O unos orejeros abiertos pero los vas a sudar y corriendo acabarán molestándote y dándote calor en las lonchas.

El correr 2.0. El clip+ refurbished es insuperable para deporte, además si se te jode te da igual y no te extrañe que acabes usándolo para todo. Ya sabes, lo compras, compruebas que funciona bien y le metes rockbox.

M1 vs PL30. He tenido los 2 y el más equlibrado es el pl30, tiene menos bajos pero más precisos. Otra cosa es que los bajos te tiren mucho, entonces píllate los otros.

A mí me mola la música metal y el hip-hop...vienen bien esos PL-30 para ello?

Gracias y SALU2

Indeep

Hip-hop y Metal? entonces no creo que te molen los pl-30. Yo tuve los Pl-50 y andaban justos de bajos y pl-30 tengo entendido que tienen menos aún.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

rovice

Cita de: Indeep en 15 de Septiembre de 2011, 10:55:33 AM
Hip-hop y Metal? entonces no creo que te molen los pl-30. Yo tuve los Pl-50 y andaban justos de bajos y pl-30 tengo entendido que tienen menos aún.

Pues ahí me acabas de matar...xD

Entonces qué auriculares recomendais para ese tipo de música?

SALU2

Indeep

Pues si es para correr la verdad es que los pl-30 y pl-50 van muy bien...  Eso sin tener la calidad de audio que no es que sea mala pero yo creo que para hip-hop no casan y para metal, al ser mas bien "estridentes" no creo que tampoco casen bien. Pero es solo una opinión personal de alguien que ha tenido los PL-50 y que escucha bastante rock.

Sobre ese precio...los Xears TDIII pero claro, con las olivas que vienen de serie olvídate correr con ellos. Lo que no se si cambiando a Comply o algún otro se gana sujeción.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jacm_

Cita de: Indeep en 15 de Septiembre de 2011, 11:48:48 AM
Sobre ese precio...los Xears TDIII pero claro, con las olivas que vienen de serie olvídate correr con ellos. Lo que no se si cambiando a Comply o algún otro se gana sujeción.

A mí con las sensorcom se me ajustan perfectamente, estas siliconas son de lo mejorcito que hay (una vez que le das algo de uso, al principio no convencen mucho).
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rovice

Cita de: Pedro Botero en 15 de Septiembre de 2011, 09:21:53 AM
Cita de: disgus en 14 de Septiembre de 2011, 07:33:01 PM

Saludos
ok disgus, estaba convencido de que el pedido no era certificado. Gracias por la aclaracion  :perfect:

Y los de amazon UK?? Es que no sé si pedir los M1 a amazon o a mp4nation.

SALU2