reproductor con bateria.

Iniciado por foreman, 06 de Mayo de 2006, 12:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foreman

hola, me interesa comparme un reproductor (de 1GB, no me llega para más xP) que funcione con bateria, pero que se pueda cargar tambien en un enchufe normal.
personalmente me gusta el iaudio U2, pero creo que no viene con adaptador y me ha parecido leer aquí que es dificil de encontrar en españa.

nose, se puede encontrar el cargador? o si no, cual me recomendais? lo siento soy novato en este mundo  :lol:

obarriel

Lo tienes a buen precio aquí:

http://www.pixmania.com/es/es/257669/art/iaudio/adaptador-de-red.html

Si dispones de más dinero para gastar :roll: en esta tienda también tienen el iaudio u3 a buen precio.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

foreman

ok gracias, supongo que me quedaré con el U2. Una pregunta más, alguien sabe si bajará de precio de aquí a mediados de julio aprox? Este invierno creo recordar que hubo rebajas o algo así (no tengo ni idea). Por otra parte, puede llegar a subir de precio? por el tema " canon de SGAE" que bueno.... en fin... no comments...

Porque no me corre prisa y supongo que asta entonces no lo voy a disfrutar   :)

obarriel

No esta previsto que bajen, al menos de una forma importante, y los precios en estas marcas koreanas "pequeñas" se suelen mantener siempre caros. Ahora es buen momento para comprar

Pues sí el canon de la SGAE es peligroso  :evil:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

foreman

ok gracias.
Lo compraré ya, ahora que esta a 144€ en fnac con targeta Fnac.