Compro micro sd 32gb

Iniciado por Cyborg, 19 de Septiembre de 2011, 12:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Estoy interesado en una micro sd de 32gb, si alguien quiere vender la suya hablamos!

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

dmarvp

Las tienes en Amazon.co.uk por 40 y pocos euros y envío gratuito por si tienes prisa ;)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zozito

Bueno, eso de si tiene prisa...

Me la enviaron el 8 de septiembre, y me dieron fecha estimada de entrega el 19 (si, hoy, me lo han enviado por correo ordinario), y no me ha llegado. Ahora me dicen que espere hasta el 27, a ver si me llega.

Ya van dos envíos que me hacen por correo, en vez de MRW. Y en este caso, sin tracking.

zozito

Hoy, por fin, 21 de septiembre, me ha llegado la micro, por correo certificado. Enviada el 8.

zozito

No, no han cumplido. La entrega estimada era el 19, y la ponen larga para no pasarse, porque siempre entregan antes. Compras enviadas desde estados unidos me suelen tardar 4 ó 5 días, también por correo, por otra parte.

zozito

Evidentemente, pero hemos pasado de envios por MRW a correos, que no me importa, pero que me tardan más que si el paqueta llegara de Singapur.

zozito

Si, en stock, sin aviso de retraso. Ya te digo, enviado el 8 de septiembre. Y si, salvo los dos últimos envíos, todos por MRW. No sé si tendrá que ver la llegada de amazon.es..

Perdón, Rubén.

zozito

La micro me ha llegado de Alemania.

melekoto

Estas micro de las que habláis de que clase son? Me refiero al número que identifica la velocidad de transferencia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zozito

melekoto

El tope es 6, no?

De precio está muy bien para lo que costaban hace un tiempo. De momento seguiré con la mía de 16gb que me es suficiente y cuando me haga falta fijo que ya las regalan bajo las tapas del yogur.xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cyborg

Sigo buscando!

Restarting...

Cyborg

Up!!!

Restarting...