Sugerencia para los ADMINISTRADORES del foro.

Iniciado por DESAFIO, 21 de Septiembre de 2011, 08:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Para cuál de estos SO de terminales móviles consideras necesario un subforo?

Para Android
6 (35.3%)
Para IOS (Apple)
0 (0%)
Para Windows Phone
0 (0%)
Para los tres, todos merecen su subforo
4 (23.5%)
Para ninguno, es innecesario
7 (41.2%)

Total de votos: 17

DESAFIO

Saludos............. :think:

No sabia donde postear este mensaje, ya que realmente es una sugerencia para mejorar el FORO.

He visto que solo existe un foro para "ANDROID", mi sugerencia es porque no crear otros dos foros mas, uno para el "IOS" y otro para "WP7". Así mas usuarios tendrían cabida en este foro.

findulas

Obarriel es el que se encarga de crear más subforos. A ver que es lo que opina. Creo que con unas  :beer: se le puedes convencer  :mrgreen: .Personalmente, mientras sean foros amplios (como tu comentas) lo veo bien. Por ejemplo, no vería crear foros del estilo "HTC", "Samsung"... o subfuros específicos para cada reproductor. Por eso solo hay subforos específicos de los repros más populares y no para cada uno de los que salen.

Por cierto, te muevo esto a "sobre la comunidad"
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Giayrus

Yo creo que este tema se podría abordar con una encuestecilla del tipo "¿qué os parece?" o "¿tenéis iPhone/WindowsPhone/Android?" Yo por lo que veo hablar por aquí los poseedores de móviles Android son la gran mayoría, supongo que será extensión de la orientación opuesta a iPod que hay. Si hay un público me parece bien. Si son 4 personas, no lo veo justificado.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Benedetti

Desde que estoy por aquí la dinámica del foro ha sido crear subapartados únicamente cuando la demanda de uso lo justificaba. En este caso, yo creo que puede haberla para Android. Para IOS y Windows Phone me parece que no.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Pedro Botero

Cita de: Benedetti en 27 de Septiembre de 2011, 05:59:13 PM
Desde que estoy por aquí la dinámica del foro ha sido crear subapartados únicamente cuando la demanda de uso lo justificaba. En este caso, yo creo que puede haberla para Android. Para IOS y Windows Phone me parece que no.
Opino igual que tú......
:si:

silver64

Y si haceis una consulta al foro ?? Ocurre lo mismo que con el Galaxy... :think: Tambien os digo
que desconozco la labor y el trabajo que os puede suponer a los moderadores y a Obarriel incorporar estos temas en el foro, sobre todo cuando hay pocas o muy pocas peticiones de un tema en concreto, pero creo que sería bueno intentarlo.
Creo que los terminales/ telefonos inteligentes/ smartphones o como se llamen, son mucho mas
conocidos popularmente que nuestros queridos y habituales mptreses y auriculares varios, y de
seguir así, los lectores/reproductores de mp3 estan sentenciados.
A título de broma y con todo mi respeto, hay que pensar en un futuro nuevo nombre para nuestro
querido foro... :jaja: :jejeje:

Benedetti

La broma no lo es tanto, es algo que se veía venir y que está pasando poco a poco.

EDITO: he agregado una encuesta en el hilo. No creo un hilo nuevo para el tema porque lo considero redundante y sólo serviría para ensuciar el foro. Los interesados deberíais animaros a votad. Igualmente os recuerdo que crear subforos nuevos es algo que sólo puede hacer Obarriel, los moderadores no tenemos esa prerrogativa.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Richard79

Ya que he votado voy a dar mi opinión.

Para mi es innecesario para los 3 sistemas, aunque soy usuario de android. Si quiero ver algo sobre repros vengo aquí, si quiero saber algo sobre android hay miles de página con "expertos".

Lo que no quiere decir que sea un tema que no se pueda hablar en un hilo concreto, yo me siento en este foro como en casa, y antes pregunto aquí porque me siento más cómodo.

Si abrimos esos hilos podría llegar el punto de gente que entrase solo para consultar esos hilos sin saber nada sobre repros que es el tema principal de la página.

Aunque a lo mejor atrae a más gente...  :roll:

Bueno que lo que digais me parecerá bien!  :mrgreen:

silver64

Gracias Benedetti :chocala: y a los demás implicados tambien :beer:

Dors-seldon

Cita de: silver64 en 28 de Septiembre de 2011, 08:03:07 AM
Y si haceis una consulta al foro ?? Ocurre lo mismo que con el Galaxy... :think: Tambien os digo
que desconozco la labor y el trabajo que os puede suponer a los moderadores y a Obarriel incorporar estos temas en el foro, sobre todo cuando hay pocas o muy pocas peticiones de un tema en concreto, pero creo que sería bueno intentarlo

No creo que sea tanta la labor de incorporarlo como por la utilidad. Un subforo, como yo lo veo, uno de sus fines, es ir organizando el foro, pero un exceso de ellos consigue justamente lo opuesto.
Por eso creo que si es interesante la encuesta. Aún así, siempre queda el apartado de smartphone para poder hablar de esos móviles con otros sistemas operativos.

Un saludo!

PD: Pedro Botero, me gustaba más tu otro diablillo... Era taaaan mono! :baa:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Cita de: Dors-seldon en 28 de Septiembre de 2011, 05:52:51 PM
Bueeeeeno, si insistes mucho lo volveré a poner. Este tambien es cuco ¿no?
:gafas:

Dors-seldon

Cita de: Pedro Botero en 28 de Septiembre de 2011, 06:07:30 PM
Cita de: Dors-seldon en 28 de Septiembre de 2011, 05:52:51 PM
Bueeeeeno, si insistes mucho lo volveré a poner. Este tambien es cuco ¿no?
:gafas:
no... es feo y me da miedo  :llorar:
No insistiré más porque no quiero ensuciar el post , pero con estos ojitos :baa:  te debería haber convencido...  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Giayrus

Opino como Dors-seldon. Mucha subcategoría sin utilidad y se desorganiza. Aunque algunas quedarán obsoletas, como alguna que haya dejado de fabricar...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

silver64

Pues ala, a votar todos... así vamos practicando :silbar: Ya veras como hay algun voto pal PP-Android / PSOE-ios... etc. :jejeje:
Ya que nos brindan esta oportunidad ¡¡¡ Votemos  !!! :joggin: