Posible compra conjunta de Blox M2C (auriculares botón)

Iniciado por ooooo, 22 de Septiembre de 2011, 09:18:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacm_

¿Pero has leído que vaya a cambiar a partir del 1 de Octubre?

Abajo de la página que has dado hay un link que dice: Envíos susceptibles de realizar trámites aduaneros. Al pinchar se abre otra página donde sigue poniendo lo del mínimo de 22€

Estoy con ampherio, es imposible mirar todo lo que entra paquete a paquete, necesitarían infinidad de personas y tiempo, aparte de medios...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

ampherio

Cita de: Theoneangel en 22 de Septiembre de 2011, 03:13:17 PM
Gastos Correos como Representante ante la aduana   14 + IVA= 16,52€

Y luego hay crisis a 50 paquetes (tal vez me este pasando o todo lo contario, he puesto un numero por poner) al dia por persona = 700€ por la jeta, ya que por lo menos el iva es un impuesto, pero esto?

Pero que creo que se puede ver lo de la conjunta a pesar de esto y hacer calculos y si como dices, esto es partir del 1 de octubre, tal vez si corremos nos da tiempo.

Theoneangel

a partir del día 01/10/2011 en la aduana de Madrid/Barajas, cualquier expedición procedente de paises terceros o territorios donde no sea de aplicación la Directiva 77/388/CEE; (Islas Canarias por ejemplo), van a tenerse que despachar de aduana por medio de un DUA de importación. tengan éstas expediciones el valor que tengan.

Las únicas expediciones que van a estar exentas de éste requisito serán las compuestas de documentos, muestras biológicas, animales vivos y restos humanos.

Aun cuando la importación pueda estar exenta de pago de impuestos (hay una franquícia de IVA de 22€ para envíos en los que intervenga una empresa ya sea en la salida o en la entrada y de 45€ cuando la operación sea entre particulares) va a ser necesario confeccionar ese DUA y despacharlo formalmente en la Aduana, por lo que éste servicio si no lo efectúa el interesado personalmente, me temo que va a ser repercutido por las compañías de transporte Courier.

Hasta ahora los asiáticos te ponían que era regalo, y aunque la misma empresa realizara varios miles de regalos, se ve que no investigaban. Ahora parece que se van a poner realmente serios con el tema.

Jacm_

¿Pero dónde has leído eso?

Personalmente me muestro reticente a que vaya a pasar, por mucho que quieran creo que no podrían (a no ser que eternizaran los envíos) en otro foro tenemos la misma información:

http://www.elotrolado.net/hilo_las-aduanas-parece-que-se-van-a-poner-serias-bye-bye-importaciones_1672143

Y al final del hilo llegan a nada (7 páginas y ni siquiera citan la fuente).

Hay varios hilos más por otros foros de internet en los que se expone exactamente lo mismo (con iguales palabras incluso), para mí que es un rumor.

Por otro lado las compañías de courier ya te intentan parar el máximo número de paquetes posible, pero Correos creo que va un poco a su bola...

P.D. Perdón por el offtopic.
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1

Lorac

Cita de: Jacm_ en 22 de Septiembre de 2011, 04:56:42 PM
¿Pero dónde has leído eso?

Personalmente me muestro reticente a que vaya a pasar, por mucho que quieran creo que no podrían (a no ser que eternizaran los envíos) en otro foro tenemos la misma información:

http://www.elotrolado.net/hilo_las-aduanas-parece-que-se-van-a-poner-serias-bye-bye-importaciones_1672143

Y al final del hilo llegan a nada (7 páginas y ni siquiera citan la fuente).

Hay varios hilos más por otros foros de internet en los que se expone exactamente lo mismo (con iguales palabras incluso), para mí que es un rumor.

Por otro lado las compañías de courier ya te intentan parar el máximo número de paquetes posible, pero Correos creo que va un poco a su bola...

P.D. Perdón por el offtopic.

Creo que es algo muy importante, ya que casi todos, por no decir todos, somos aficionados a las compras fuera.

En el fondo, por mucho que se pongan, o lo ponen para todo, todito todo, o simplemente es logisticamente imposible de gestionar con los medios y las posibilidades de ampliación de medios que se tiene con la crisis... aunque claro, siempre sale el dinero para lo que quieren... no me lío, perdón xD

Ya iremos viendo... yo lo tengo claro, si me van a querer meter X% si o si, por comprar fuera, lo que conseguirán es que ni dentro de España, ni fuera compre, así de simple.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Pedro Botero

A mi toda esta movida de las aduanas me suena a las SGAE y las descargas "ilegales". Nada mas teneis que ver la cantidad de gente que está en la carcel por bajarse discos o episodios de Tarta de Fresa.  :jaja:
Lanzan el rumor y la red se encarga del resto.

Jacm_

Y encima ahora vas y empiezas a cobrar 20€ de aduanas por cada pedido de 2€ de dealextreme o similares = Se acaban las compras por internet a China = China que es el único que tiene dinero ahora deja de comprar deuda española = España a la quiebra total...

Sinceramente no creo que sean tan descerebrados de plantearse algo así, aunque con los políticos nunca se sabe.

Cita de: Pedro Botero en 22 de Septiembre de 2011, 06:19:57 PM
Nada mas teneis que ver la cantidad de gente que está en la carcel por bajarse discos o episodios de Tarta de Fresa.  :jaja:

Es que Tarta de Fresa está declarado bien de interés cultural, por lo que la descarga es libre  :lolll:

ooooo

Me habeis hecho polvo con lo de aduanas, que el domingo compré en mp4nation por un ofertón, si lo llego a saber me estoy quietecito que le voy a pagar a correos más que a mp4nation :cry:

Respecto a los Blox, así rapidito:

5 auris + el envio que no se sabe cuál es y pongo 20 dólares porque algo hay que poner = 170 dólares = 128 euros. Más el iva y lo de correos = 167. A unos 34 leuros. Pero si somos más de 5 el montante en aduanas pasa de los 150 y habria que hacer el cacao ese del dua que además de 25 leuros la gestión no baja.

Más lo que cueste reenviar aqui en españa, certificado + sobre = 4 euros.

Todo poniendome en lo peor y redondeando al alza para asegurar. La opción más barata seria sin aduana ni iva y en correos sin certificar, que pueden ser 7-9 euros por cabeza menos.

"¿Cómo lo veis, corazones?"

Pedro Botero

No me acordada de este hilo, investigando los Blox, he llegado hasta aquí  :jiji:
Si os apuntais otros 4, yo me encargo de hacer una conjunta.

asanti

ampherio

Yo podria estar interesado ya que tengo ganas de unos de boton pero como va de precio, sigue igual, este post es de hace tiempo no? y que tal son estos Blox, que se que tu eres bueno en esto "Pedro Botero"

Jacm_

Espero no meterme dónde no me llaman, pero ¿habéis visto la comparación del primer post?

http://www.head-fi.org/t/531063/earbud-guide-14-earbuds-compared

Pone a los hisoundaudio paa1 parejos o superiores a los blox, con bajos más suaves, nítidos y con más profundidad que los Blox, escena sonora pareja a los Blox aunque con mayor separación de instrumentos, perfil algo más coloreado y rockero frente a algo más de neutralidad de los Blox...

Se pueden encontrar por menos de 20€ puestos en casa. Lo mismo es para tener en cuenta, no sé como lo véis los expertos en auris de botón.

Ralphy

Yo estaria interesado, a la espera de ver a que precio se quedan.

Un saludo.

ooooo

A mi ya se me pasó el yuyu de los blox... pero tomo nota de los hisound  que dice Jamc :mrgreen:

disgus

Los hisonaudio son muy normalitos, personalmente no los encuentro de mas calidad que los de serie de los mp3

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk