Posible compra conjunta de Blox M2C (auriculares botón)

Iniciado por ooooo, 22 de Septiembre de 2011, 09:18:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ooooo

Por lo visto unos auriculares cojonudos a un precio de risa, especialmente si nos juntamos 5 o más. Todo lo que sé viene en estos dos hilos:
http://www.head-fi.org/t/562406/new-blox-earbuds-coming-soon/75
http://www.head-fi.org/t/531063/earbud-guide-12-earbuds-compared

Sólo se compran en la web de la compañia, a 40 dólares más gastos si va uno solo o a 28'80 más gastos si somos 5 o más.
http://www.bloxearphone.com/purchase.htm

¿Alguien se apunta? Luego habría que reenviarlos por correos con sobre acolchado y nos subiría el precio final, es cuestión de echar cuentas, yo nunca he hecho una compra conjunta y no sé si merecerá la pena embrollarse.

ampherio

También dice, "Buy 20 pieces gets 2 pieces for free", si se hace una macro-compra pues a descontar.

A mi no me llama mucho la atención este tipo de auriculares, pero si salen bastante baratillos puede estar bien, (Haciendo un cálculo rapido creo que saldran en torno a los 30 euros), pera la pega de todo, creo, es que es fuera de Europa y las aduanas podian hacer negocio.

Ghetto

Como de buenos son estos auris? mejores que los AS-Charm¿?¿ según los numeros raros esos de la review sí no?¿

Yo en el caso de que se queden en 30 euros máximo me apunto.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Bueno, podemos intentarlo. Yo lo mismo me apunto....
:joggin:

ampherio

disgus

andkoppel

Ýo soy otro sí, condicional al precio final. Vaya rima y todo.

Un saludo.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

asanti

Jacm_

Jur jur, ya llevabamos mucho tiempo en el foro sin una conjunta, empezaba a pensar que nos estabamos volviendo normales... :jaja:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Theoneangel

Hay que tener en cuanta que desde el día 1 de octubre las aduanas no van ademar pasar ningún paquete, da igual el origen y el importe, ya no vale lo de "juguete" de 10$.

Hay que pagar el IVA del 18%, los tramites de Correos y si el importe es mayor de 150€ el 3% de aranceles

dmarvp

Cita de: Theoneangel en 22 de Septiembre de 2011, 01:06:54 PM
Hay que tener en cuanta que desde el día 1 de octubre las aduanas no van ademar pasar ningún paquete, da igual el origen y el importe, ya no vale lo de "juguete" de 10$.

Hay que pagar el IVA del 18%, los tramites de Correos y si el importe es mayor de 150€ el 3% de aranceles

y eso ???  8-O
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

kalinca

Antivirus de compras conjuntas activado  :D

La vacuna esta un poco mas cerca
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ampherio

Tal vez este equivocado pero es imposible poder mirar uno a uno todo lo que entra, vi una vez un reportaje sobre lo que viene de China y era imposible, solo podian mirar un 10%, y creo que me he pasado con ese porcentaje. Y que van a hacer si pones de valor 10$, calcularte el valor real?.

Lorac

Hui, eso me interesa? ordenes nuevas en aduanas? que cambia? por que tengo que pedir cositas que estaba dejando... donde se puede mirar sobre el tema?

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Theoneangel

Cita de: ampherio en 22 de Septiembre de 2011, 01:42:19 PM

Tal vez este equivocado pero es imposible poder mirar uno a uno todo lo que entra, vi una vez un reportaje sobre lo que viene de China y era imposible, solo podian mirar un 10%, y creo que me he pasado con ese porcentaje. Y que van a hacer si pones de valor 10$, calcularte el valor real?.

http://correos.es/Contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E

Gastos Correos como Representante ante la aduana   14 + IVA= 16,52€