Busco reproductor mp3 que reproduzca archivos flac

Iniciado por undeaddead, 22 de Septiembre de 2011, 03:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

undeaddead

No me importa que no pueda ver fotos o videos , estoy buscando un reproductor con una buena calidad de sonido y que reproduzca archivos en formato Flac. He estado mirando el Sansa Clip+ y parece que es una buena opción, pero ¿ hay alguna opción mejor que el clip+ por un precio similar?, ¿la calidad de sonido con la música sera superior a la que obtengo con estos auriculares en mi pc (http://www.plantronics.com/images/catalog/product_fullsize/gamecom377.jpg( sí ya se que no son gran cosa :P))?. ¿Creo haber leido que en los reproductores mp3 reproducir flac consume mucha mas batería es cierto?

¿Cuanto dinero tendria que gastarme en unos auriculares para sacarle buen partido al reproductor?.

PD: Voy a comprarlo por amazon.co.uk, por si la informacion sirve de algo :)

Muchas gracias .

ampherio

Eres de uk?, yo intente comprar una vez el sansa clip+ por amazon.uk y no me dejo (y lo acabo de intentar otra vez y tampoco), creo que algunos productos no deja, tambien pasa por ejemplo en "www.play.com" con los auriculares.

zozito

undeaddead

Bueno entonces lo comprare por amazon.com he probado con el clip plus y parece que si envian a españa, alguien puede confirmarmelo?

ampherio

Cita de: undeaddead en 22 de Septiembre de 2011, 04:55:18 PM
Bueno entonces lo comprare por amazon.com he probado con el clip plus y parece que si envian a españa, alguien puede confirmarmelo?
y no es mas fácil comprarlo en zococity o en pixmania que creo que tambien los he visto?

undeaddead

¿Mas fácil porque ? si es el precio es el mismo y los envios tardan lo mismo. De todas formas yo tengo muy buenas experiencias con Amazon, aparte de que quiero hacer el pedido con unos amigos..

Volviendo al tema , alguien podria responderme a la pregunta del primer post?  :P

andkoppel

En respuesta a tu primer post: no creo que haya ningún reproductor que se acerque en calidad de sonido y relación calidad-precio al Sansa Clip+. Es una pequeña maravilla sobre todo si le pones Rockbox (imprescindible).
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Ghetto

Para reproducir exclusivamente Flac...no lo veo el Clip+, mas que nada por el tema de la batería, aunque todo depende del tiempo que le dediques a escuchar esos Flac al día, por otro lado el presupuesto que manejas no creo que dé para mas que el Clip+ o algún repro antiguo.

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

undeaddead

Gracias por las respuestas.

El rockbox creo que es un firmware no oficial , mejora la calidad de audio?, que significa que un clip plus sea refurbished?

andkoppel

Cita de: Getoblaster en 23 de Septiembre de 2011, 09:49:15 AM
Para reproducir exclusivamente Flac...no lo veo el Clip+, mas que nada por el tema de la batería, aunque todo depende del tiempo que le dediques a escuchar esos Flac al día, por otro lado el presupuesto que manejas no creo que dé para mas que el Clip+ o algún repro antiguo.

Saludos.

Getoblaster tiene razón la batería del Clip no es gran cosa, pero yo no me desanimaría por eso amenos que seas un usuario 24/7. Yo lo tengo lleno de Flacs (8+16) y para un uso diario de tres a cuatro horas me sobra y basta con cargarlo cada tres días. Lo que no sé es si la batería del Fuze dura más.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Cita de: andkoppel en 23 de Septiembre de 2011, 05:27:05 PM
Cita de: Getoblaster en 23 de Septiembre de 2011, 09:49:15 AM

Saludos.

Getoblaster tiene razón la batería del Clip no es gran cosa, pero yo no me desanimaría por eso amenos que seas un usuario 24/7. Yo lo tengo lleno de Flacs (8+16) y para un uso diario de tres a cuatro horas me sobra y basta con cargarlo cada tres días. Lo que no sé es si la batería del Fuze dura más.

tuve el clip+ y no recuerdo la duración de la batería. pero el sansa ( el antiguo, no el fuze + ) debe tner una duración de unas 8 horas que no está nada mal ( a mi personalmente no me hacen falta baterías que duren 47 meses y medio de reproducción continua ), lo puedes pillar por muy poco dinero y es una pasada, sonido limpio y claro, fácil de manejar y ampliable por ranura para micro sd. Además es un repro que casa con todos los auris muy bien ( a no ser que sean de una impedancia/sensibilidad dificilillas, en éste caso sería necesario un amplificador ) ya sean dinamic driver o balanced armature.
Cualquiera de los dos es muy bueno, el clip por tamaño y el fuze por manejo y pantalla

silver64

El fuze antiguo te gustará más. Mira en compraventa, se vende un fuze muy bien acompañado !!!