Auriculares que no sean orejeros

Iniciado por charlienature, 23 de Septiembre de 2011, 04:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlienature

Hola:

Tengo el Cowon X7 y uso unos auriculares Sony con regulador de volumen muy comunes, de los que hay en Fnac y El Corte Inglés, y sólo cuestan de 10 a 15 euros, no recuerdo exactamente el precio. Alguien me dijo que cambiase los auriculares, y que tener un Cowon y unos auriculares de andar por casa es como tener reloj y no tener cadena.

Fuera de casa me gustan los auriculares pequeños por lo cómodos que son de llevar, osea que no sean orejeros. Me gustaría saber cuánto me tendría que gastar como mínimo y de qué tipo tendrían que ser para tener unos buenos auriculares que saquen buen partido al Cowon.

¿Son mejores los auriculares pequeños o los orejeros? ¿Qué diferencia hay?

Gracias. Saludos.

Xurxo

Pues cuánto gastar en unos buenos auriculares es dificil de decir... yo estoy contento con auriculares de entre 30-70 euros pero tampoco he probado muchos de mayor precio.

Los pl30 valen 20 euros y no son malos y la serie baja mx de senheiser tampoco es mala y valen sobre 10 euros. Tienes que probar, pero por lo general a mayor precio, mejor calidad de sonido; ahora bien, ¿que el aumento de calidad de sonido de un auricular de 30 a otro de 200 euros es significativo? Pues eso depende de cada uno, yo hace tiempo me gaste 100 euros en unos ultimate ears superfi4 y volví a los cx300 de senheiser de 30 euros porque prefería sus graves emborronados...

Luego, creo que a precio similar, se dice que los orejeros son mejores que los i-em y de botón.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

findulas

Buenas

Como te dice el compañero Xurxo, casi siempre, a igualdad de precios un orejero te va a dar más calidad que un auricular de botón o que un iem. Lo que ocurre es que a parte de eso intervienen otro serie de aspectos como la comodidad, insonorización, portabilidad...

Hoy en día tenemos en el mercado una gran variedad de auriculares, de todos los precios y estilos. El mínimo lo establece cada uno  :D pero a partir de 20-30 ya te puedes encontrar cosas bastante decentes. Como es lógico, a medida que subes se amplían las posibilidades en variedad y en calidad. Y como te comentaron la elección de un buen auricular es fundamental. A priori,es mejor tener un buen auricular y un repro normalito que al revés. Además tu Cowon se merece algo más  :jejeje:.

Para concretar un poco, coméntanos que tipo de auricular quieres (in-ears o boton), estilo musical y presupuesto que tienes. Así los compañeros te podrán dar consejos más acordes a tus necesidades.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

charlienature

Hola:

Pues la verdad es que escucho música muy variada. Fuera de casa me gustan los auriculares pequeños por lo cómodos que son de llevar, osea que los orejeros me van menos a no ser que sean para casa. Me gustaría que fuesen como los que tengo, no sé cómo se llaman, son de los que se meten en las orejas. Si los de botón son unos redondos que también se meten en las orejas, no sé qué tal me irían porque no los he probado. Sólo uso auriculares con regulador de volumen para regular el volumen sin tener que manejar el reproductor. No sé cuántas opciones tendré de lo que busco.

¿Cuál/es es/son la/s mejor/res marca/s? ¿La mejor marca es Sony? Siempre me los compro Sony.

¿Dónde los podría mirar? Los auriculares los miro en Fnac o El Corte Inglés.

¿Los auriculares orejeros dan más calidad porque aislan más del ruido exterior?

¿Los otros dos tipos de auriculares dan la misma calidad?

Gracias. Saludos.

ooooo

Con lo del volumen te cierras 1000 puertas. Yo tiraría por los sennheiser mx880 aprovechando que en amazon los han rebajado 16 librazas. Alguno de los modelos inferiores de la serie mx tiene también lo del volumen, miralo en la web oficial

farfly

Sony siempre es buena marca, pero en auriculares no creo que sea la mejor, los orejeros normalmente dan mejor sonido al mismo precio que los demas, pero los iems normalmente ofrecen mejor aislamiento al insertarse en el oido, necesitamos saber que tipo de musica escuchas principalmente o que tipo de sonido buscas, y lo mas importante el presupuesto maximo que tienes para aconsejarte bien. Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

charlienature

¿Los auriculares de marca Vsonic en general tienen regulador de volumen? ¿Los Vsonic GR07 tienen regulador de volumen?

adrigd

1º - Prácticamente ningún auricular de calidad tiene regulador de volumen. Sennheiser tiene alguno, pero poco vas a encontrar. Y los Vsonic no tienen regulador. Así que si es una prioridad para ti, debes saber que te estás cerrando muchas puertas, como han dicho más arriba.

2º - No compres auriculares en la Fnac o el Corte Inglés, no tienen apenas buenos productos y lo poco que tienen los inflan de precio. Vas a tener que recurrir a compra por Internet y muy posiblemente al extranjero.

3º - Puede que estos te aclare algunas ideas: http://reproductormp3.net/index.php?topic=13160.0  Estaría bien que aclararas que perfil buscas para recomendarte un auricular u otro.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

disgus

Los westone traen un regulador de volumen en una pieza aparte. A lo mejor alguien te lo vende y se la puedes poner a cualquier auricular.
Saludos