Distribuidor oficial Westone España

Iniciado por Ghetto, 23 de Septiembre de 2011, 05:21:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darnie

Seria cuestion de enviarles un mail... yo lo hago. XD

EDIT: ya lo he enviado juju xD

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk

Indeep

Una conjunta de estos Westone 4 tiene que ser la releche. Lo digo por que estamos hablando de mucha pasta.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Los Westone3 y 4 para mí son los in ear universales con mejor colocación y los mas cómodos que existen, cada oreja es un mundo pero a mí los UM3X me resultaron bastante mas incómodos... haber si alguien + puede dar su opinión al respecto. 

Entiendo que cuando uno se a gastado una pasta en un auri no le haga gracias que le pongan otro modelo por encima... pero solo intento ser objetivo a la hora de analizar un modelo u otro.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Lorac

Buenas,

yo si se ahorra una cantidad interesante, me apuntaría aunque no fuera el mes. Pero para ahorrarse 10-20€ me esperaría y así me lo regalo para navidades, que casi mejor, por que si los pillo ahora, para navidades me querré regalar otra cosa, ya que ahora no contaría como regalo  :gimnasia:
Un saludo.

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

darnie

Pero es que los 3 y los 4 tienen la misma forna exacta?
Es que he visto la super tabla comparativa y en comfort a los 3 les dan un 4 creo y a los 4, 4.5. Igual han perfilado un poco en esto.

Ghetto

Son excáctamente iguales.

elfary... si lees bién he puesto que "intento" y una vez mas repito que solo es mi opinión.

Respecto a esto :
Cita de: elfary en 26 de Septiembre de 2011, 09:50:56 AM

El último párrafo es un respetable -y fútil- ejercicio de onanismo intelectual que no merece mayor comentario.

No entiendo nada, pero bueno mi intenión no es pelear contigo ni nada de eso...

Cada cual que compre y le guste lo que quiera y sinceramente para acabar así prefiero no recomendar ni dar mi opinión de nada.

Saludos.

darnie

Haya paz que aqui estamos para aprender y para opinar.
Cada uno es libre de opinar y recomendar. Orejas y gustos hay de todos los tipos :p

Indeep

Haya paz :) En mi caso, yo tuve los Westone3 y me resultaron cómodos, un poco mejor que los IE8, así que posiblemente me compre (en un futuro muy lejano) los Westone4. Una experiencia negativa en cuanto  comodidad e inserción (quizá la peor que tuve con unos IEMs) fue con los Monster Turbine Pro Gold... no creo que me compre nada que tenga la forma de esos IEMs.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Cita de: elfary en 26 de Septiembre de 2011, 10:39:53 AM
Cita de: Getoblaster en 26 de Septiembre de 2011, 10:17:38 AM
Son excáctamente iguales.

elfary... si lees bién he puesto que "intento" y una vez mas repito que solo es mi opinión.

Respecto a esto :
Cita de: elfary en 26 de Septiembre de 2011, 09:50:56 AM

El último párrafo es un respetable -y fútil- ejercicio de onanismo intelectual que no merece mayor comentario.

No entiendo nada, pero bueno mi intenión no es pelear contigo ni nada de eso...

Cada cual que compre y le guste lo que quiera y sinceramente para acabar así prefiero no recomendar ni dar mi opinión de nada.

Saludos.

En castellano antiguo: tu último párrafo es una paja mental. O dicho de otro modo, farfolla. No es una opinión sobre nada, es una purrela sin valor alguno. Trataré de explicar por qué:

Primero porque evalua mi fuero interno (Esto siempre es poco serio en un debate de cierta altura) , y, además, lo hace desconociendo que cuando compré los UM3x ya hacía 3 meses que los Westone 4 estaban a la venta por lo que contaba con profusa información sobre el perfil sónico de ambos, y pasé de los W4 al quedar asustado de la pobreza del aislamiento que daban los W3 -que probé- comparados con mis SE420. Y los W3 y W4 tienen exactamente el mismo problema, al menos para mis orejas, tienen una tobera muy corta.

La parte de tu post que contiene opinión es apreciable y respetable, pero cuando veo posts que elucubran sobre las intenciones de alguien me pongo negro, porque no se aporta nada al debate.

Pero no tengo intención de tener trifulcas ni contigo ni con nadie, sólo soy vehemente en mi expresión verbal.  Es más, envidio que te guste el fit y el aislamiento de los W4 porque estoy convencido de que su sonido es algo más neutral que el de los Um3x por lo que a mi (Un Shure ro de toda la vida) me iría un pelín más.

Por mi parte desearía que hilo prosiga por dónde tiene que ir: los Westone que venden en España.

OK,  Gracias por la aclaración aunque me parece un poco cobarde el ponerlo con palabras que no se entiendan, mejor así de la segunda manera, que se entienda bién.

Como no quiero seguir soltando "farfolla" prefiero que la gente saque sus propias conclusiones al probarlos y te pido disculpas por hacerme "pajas mentales" solo era mi impresión al leer tus comentarios.

Saludos y que siga el debate!  :beer:

Ghetto

Está claro... tiene que haber de todo para no aburrirnos, saludos elfary  ;-)

Salazar

No he llegado a probar los westone 3, pero tengo los UM3X, y sí, tengo que decir que para ponerlos son un poco mal amañados, una vez bién insertados, si son muy cómodos y no molestan para nada, pero el llevarlos al sitio a mi me cuesta un poco, tanto que al principio me los insertaba frente al espejo  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ampherio

Compraros los westone 4 y si os aburris pues los cambiais por los um3x que ya tienen muchos del foro (yo entre ellos) y asi todos probamos todo.  :jejeje:

Lorac

Buenas,

Pues me habeis desinflado. Gastarse ese dineral para tener un mejor sonido, aunque no sea por mucho, entraba dentro de lo que esperaba. Pero lo minimo por esa pasta, es que sean comodos y faciles de poner, por no decir comodisimos y facilisimos de poner.

Seguiremos a la expectativa, y mientras a disfrutar de los b2 con las olivas shure, que este hobby, en mi caso, va demasiado rapido y no me da tiempo a disfrutar...

Siempre ando con el ansia de cosas nuevas, y no puede ser, por que esto no tiene final.

Un saludo.

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

darnie

Yo alucino. Que a alguien no le vayan bien no quiere decir que a nadie le sirvan. De hecho en headfi en comodidad le ponen un 4 sobre 5.
Si algo he aprendido aqui es que para saber algo tienes que probarlo tu, cada oreja es un mundo.
Leer solo sirve para orientarte, ninguna verdad es universal.
Si ni te fias deacuerdo, pero no des por hecho que seguro que te son incomodos.
Saluditos!

ampherio

No se de que modelo hablais, pero yo he probado solo los UM3X y lo mas comodo que he probado, que puede que en vez de ponertelos en 5 segundos tardas 10, puede ser, pero es pillarle el truquillo, ponertelos y olvidarte que lo llevas, no se siente nada mas que la musica "celestial" que desprenden  :jejeje:, sobre todo cuando escucho a los Cradle Of filth  :twisted: