Distribuidor oficial Westone España

Iniciado por Ghetto, 23 de Septiembre de 2011, 05:21:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

Yo tengo los um3x y llevo escuchandolos ya mucho tiempo y suenan exactamente igual que cuando los saque de la caja, asi que los balanced armature no necesitan rodaje ninguno, asi que disfrutalos ya
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Indeep

Refloto el tema para aquellos que tengais unos westone 4 y es que estoy a punto de comprarme unos westone 4. Lo cierto es que en el foro se ha hablado mucho sobre los w3 y los Um3x pero no así de Los westone 4 y por lo menos en este foro no he sacado nada en claro.

Mi duda es siempre se ha dicho que los DD tiene mas bajos (que no mejores) que los BA y bueno... Los bajos del westone 4 tengo entendido que son algo mas apagados que por ejemplo el W3 que si que he probado.

En conclusion, para mi, que me gustan bajos pero sin abusar, con los westone 4 echaré en falta algo de frecuencias bajas?

Saludos!!!!!

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Indeep te envío un MP aunque alguna impresión si dimos algunos al principio del hilo, creo recordar.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Lorac

Buenas,

A mi tambien me interesaria mucho tener mas opiniones, ya que son los siguientes en la lista...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

darnie

Yo los tengo desde hace una semana, lo unico "malo" es que no puedo comparar con los um3x o lo w3 porque solo tengo los sunrise xcape.
En el subforo de auriculares di mis impresiones sobre ellos.
En general, sonido general excelente, agudos definidos sin silibancias, voces en la cara, bajos bien bajos pero no muy impactantes. Son muy equilibrados. Los tips que vienen de serie no le hacen demasiada justicia, los comply pequeños si pero sin duda los mejores son los shure que tanto recomiendan.
A mi me gustaria poder compararlos con los um3x por el tema bajos y altos, estos son buenos pero pueden parecer que resaltan poco. Si teneis preguntas mas concretas decidmelo que os ayudare encantado.

Indeep

Ese es el tema... después de leer un montón de reviews del Westone 4 y del um3x, creo que el um3x va mas con  mi perfil sonoro. Además... he leído por ahí que ha muchos que han tenido un UM3x al pasarse al w4, se han llevado una desilusión con el w4. Por contra.... otros dicen que W4 supera ampliamente al UM3x

A quien le hago caso? XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

darnie

Yo ahi no te puedo ayudar, como dije no he tenido los um3x y no sé como suenan. Lo que si que te puedo asegurar es que estos suenan increibles. Seguramente es que cuando vienes de unos um3x al principio te suenan raro porque son equilibrados, bastante mas que los um3x. Pero cuando te acostumbras te suenan a gloria. Los peros son, como siempre, un buen repro es esencial sino enguarra los frecuencias medias bajas. Luego, los tips... dar con los adecuados es vital, sino te faltara algo, graves, agudos( como me paso a mi).
Mas cosas, son tan detallados que como la cancion no este bien grabada lo notaras. Lo que yo mas noto son las malas eq de voces, a veces son exageradas.
Pero por ejemplo ahora mismo escucho a eric clapton y suena... buf.. agudos limpios, vaya guitarras... mucho espacio, nitidez total... lo unico los bajos, que por mi le pondria un pelin mas... pero es cosa de los tips estos, no he encontrado los perfectos. Con los comply los bajos son tremendos pero, para mi, se crea un pqueño velo en los agudos que NO me gusta nada, y mas viniendo de los ck10 jaja.

Si eres de barna quedamos y los probamos. :D

Indeep

No, no soy de barna y al final he desistido de comprar los westone4 porque me va mas los DD que los BA. Para quien le interese... esto lo leí en un foro y creo que es interesante, habla sobre los westone 4.

Cita de: anónimoPara mí los SM3 son superiores aunque no tienen casi bajos en comparación con los W4...lo que pasa es que los W4 tienen el sonido Westone llevado a la máxima perfección (en mi opinión)  sin duda si te gustan los Westone3, estos W4 superan muy mucho a los W3... se centran en las frecuencias bajas pero tienen agudos altos también...perfil en V pero muy superior y perfeccionado con respecto a los W3, lógicamente no llega a la profundidad de los IE8, JVC etc... pero tienen muchos graves...

Obsoleto: