Por cuanto vender Galaxy s?

Iniciado por CARMA, 25 de Septiembre de 2011, 10:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CARMA

Hola, estoy pensando si vender el galaxy s es el de pantalla superamoled no el posterior que salio, puesto que he comprado un Galaxy s 5.0. Es de Yoigo aunque ya sabeis que con un programa del market se libera en 2 minutos, el telefono esta impoluto, con todos los accesorios y caja, todo NUEVO. Desde que lo tengo esta en una funda de cuero de esas de tapa, por cuanto lo podria vender? un amigo me da por el 200€ que os parece?
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

Cyborg

Hola,

200€ es mas o menos lo que se viene pagando de segunda mano, quizas algo más (210-230) pero si es colega yo creo que es un buen precio... ya han bajado un poco.
Restarting...

hombredelsaco

Es un buen precio y más para un amigo
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Lorac

Buenas,

yo he estado siguiendo recientemente foros y muuuchas subastas en ebay, y no ha bajado nunca de 240-250€... ahora bien, si es amiguete... pero vamos, puesto en ebay menos de 240€ no sacas.

Esto el de 8gb.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Cyborg

Por 240 vendería yo el mío rápido ...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

GTO

No tardará en bajar con la de moviles que se aproximan, así que si te lo vendes rápido 200 euros es un buen precio.

Salu2

Salazar

Yo logré vender el mio en 250 euros, en ebay, me quedé bastante sorprendido de lo bién que se vende este terminal de segunda mano.
Carma, si es para un amigo 200 está bién, si tu amigo cambia de idea, lo puedes vender perfectamente en 230-240 euros. saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

hombredelsaco

Joder, pues si que me enrollé vendiendole el mío a un forero por 235€ g.i y con soporte de coche y funda.

Bueno, me consta que lo está disfrutando, así que me alegro.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados