Auriculares in-ear menos de 100€, preferible Balanced Armature

Iniciado por jia yi, 27 de Septiembre de 2011, 07:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jia yi

Lo que dice el titulo, unos auris in-ear cuanto menos valgan mejor  :D pero por poner limite unos 100 eurillos. Vengo de unos PL50 y me han gustado mucho los BA, la claridad y el detalle. Aunque si hay unos DD con buena calidad/precio tambien!
Escucho todo tipo de musica: pop, rock, electro,etc....

He estado googleando un rato y segun veo
Shure (algo caro, sobre 100$)
Meelectronics A151, la primera vez que escucho la marca  :-?
y ya algunos caros, Westone, Superfi5 que se salen de mi presupuesto.

o quiza me compre otra vez los pl-50  :mrgreen:

adrigd

Phonak Audeo Perfect Bass + filtros negros (hay 3 tipos de filtros que cambian el sonido de los Phonak: verdes para los bajos; negros si quieres neutralidad; y grises si quieres agudos. Los Perfect Bass son los Phonak Audeo PFE pero con filtros verdes en vez de con filtros negros y grises, pero éstos se pueden comprar aparte).

Comprándolos en la web de Phonak te sale todo por 110 euros. En Ebay pueden salirte por menos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dmarvp

Cita de: adrigd en 28 de Septiembre de 2011, 05:55:55 AM
Phonak Audeo Perfect Bass + filtros negros (hay 3 tipos de filtros que cambian el sonido de los Phonak: verdes para los bajos; negros si quieres neutralidad; y grises si quieres agudos. Los Perfect Bass son los Phonak Audeo PFE pero con filtros verdes en vez de con filtros negros y grises, pero éstos se pueden comprar aparte).

Comprándolos en la web de Phonak te sale todo por 110 euros. En Ebay pueden salirte por menos.

Tengo algo de intriga con respecto a estos auris. Hasta ahora los BA que he probado (ie8 y um3x) que he probado, no me han convencido en el apartado bajos (y se supone que ambos son bajistas). Los ie8 en particular me parecían aburridos, los um3x me gustaron más pero por precio ahora mismo no me los compraría. Estos qué tal se comportan en cuanto a bajos? y, son divertidos?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

adrigd

Los IE8 no son BA, son Driver Dinámico y si te parecen escasos los bajos de los IE8 y de los UM3X, entonces los de los Phonak aún más. Tanto los IE8 como los UM3X me parecen dos de los auriculares más divertidos del mercado. Los Phonak son más neutrales y tranquilos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zeppeliano

Yo no me comeria la cabeza , si te gustaron los PL50, y de precio no estan nada mal. Adelante. Yo últimamente me estoy llevando muchas decepciones de auris que la gente del foro , los ponen como buenisimos y debe de ser que cada uno tenemos los oidos diferentes.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

MAS

Cita de: zeppeliano en 28 de Septiembre de 2011, 06:34:09 AM
Yo no me comeria la cabeza , si te gustaron los PL50, y de precio no estan nada mal. Adelante. Yo últimamente me estoy llevando muchas decepciones de auris que la gente del foro , los ponen como buenisimos y debe de ser que cada uno tenemos los oidos diferentes.

Totalmente de acuerdo contigo,eso me pasa también con mi otro vicio que es la bici,cuando te recomiendan el mejor sillín del "mundo mundial" vas y te lo compras y al tiempo lo vendes porque no te gusta o no te adaptas...cada culo es un mundo y cada oreja también.

Un saludo

dmarvp

Cita de: adrigd en 28 de Septiembre de 2011, 06:28:40 AM
Los IE8 no son BA, son Driver Dinámico y si te parecen escasos los bajos de los IE8 y de los UM3X, entonces los de los Phonak aún más. Tanto los IE8 como los UM3X me parecen dos de los auriculares más divertidos del mercado. Los Phonak son más neutrales y tranquilos.

vaya, pensaba que los ie8 eran BA , error mío entonces. Los um3x sí me parecieron divertidos, pero los bajos me parecieron un poco secos. Para el rock me gustaban pero para música electrónica tipo Fatboy Slim , Chemical Brothers o Basement Jaxx sigo prefiriendo unos DD. Aún así, reconozco que en nitidez me gustan más los BA, por eso me gustaría encontrar alguno que pueda complementar a mis Mile's. Estos phonak entonces lo de "perfect bass" como que no :D ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

MAS

Cita de: dmarvp en 28 de Septiembre de 2011, 07:15:01 AM
Cita de: MAS en 28 de Septiembre de 2011, 07:05:26 AM
...cada culo es un mundo y cada oreja también.

:lolll:

Perdón que bruto soy ....  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , en serio eso me paso con el sony X que aunque parezca mentira también me decepciono...creo que soy un poco rarito.

un saludo

asanti

El que no sea rarito que tire la primera piedra :-)

Saludos

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

jia yi

Cita de: MAS en 28 de Septiembre de 2011, 07:05:26 AM
...cada culo es un mundo y cada oreja también.

JAJAJA!

Pues al final me comprare los pl50, me han gustado mucho. Mi hermano tiene los IE8, crossroad quattro y no se cuantos mas...... y menos los IE8 que son muy caros, el resto no me han agradado tanto como los pl50.
Veo que sony tiene auriculares BA aunque no encuentro precios, seguro que caro jaja, ¿alguien los ha probado?

farfly

Sony aun no tiene BA, en Noviembre creo que sale 11 modelos, incluido uno con 4 BA, tienen buena pinta pero el precio al principio sera alto.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

ooooo

Es que se dicen cosas con buena intención pero a la ligera, concretamente se obvian los perfiles sistemáticamente. Yo he tenido a dos de los más famosos del foro, los pl30 y los M1, y prefiero claramente los pl30 cuando ahora la moda es decir lo contrario, pero lo que no entiendo es por qué la gente los compara. Son animales distintos. Al igual si pides un orejero y no te quieres gastar una pasta, todo el mundo te dirá portapro insuperable portapro, cuando portapro es bajista y es una chorrada pretender que son mejores que los px100, nuevamente son animales distintos.

Porque sí, siempre se pueden ecualizar, pero seamos serios, si te pides un portapro y le quitas el extra de bajos via ecualizador no te van a sonar igual de bien que otros que ya eran así de serie.

Yo de iems aconsejo ir a esta página http://www.head-fi.org/t/541204/concise-multi-iem-comparison-dunu-trident-and-hephaes-added-september-16th-2011 y mirar alguno que hayas tenido y te haya gustado a ver cómo lo cataloga, si te sale balanced, pues te ciñes a esa categoría, que quieres unos parecidos a otros pero más definidos o lo que sea, pues ya sabes a qué categoria cambiar.

topmanta

quizas te interesa echale un ojo a los brainwavz B2, que por lo que veo poca gente en el foro los tiene y el resto no te podemos comentar, y estan por debajo de tu presupuesto.
Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
DAC: ELE DAC

jia yi

Bueno finalmente me compro los pl50 otra vez.

He buscado en el enlace de ooooo los analiticos y hay algunos con buen precio, pero prefiero no arriesgar ni gastar mucho y esperar a dar el salto a "alta gama".  :mrgreen:

Gracias a todos!