Auriculares in-ear menos de 100€, preferible Balanced Armature

Iniciado por jia yi, 27 de Septiembre de 2011, 07:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tkvgn

Y yo te recomendaria los Audéo PFE 012 de audeoworld. andaban en los 90 euros la ultima vez que los vi, por supuesto que juegan en otra liga y no se pueden comparar a los pl 50. La verdad los tuve prestados por un dia...y deseaba que el dia no terminara nunca... :D Eso si me dio la impresion que se pueden rallar facilmente por la superficie plastica y el formato si no se tiene cuidado
saludos
>>>>>>>><<<<<<<<<<

ArKnGl

yo estoy en las mismas escucho música muy rápida, breakcore, drum n' bass, idm (que no siempre es rápida pero bueno), bueno escucho de todo un poco pero lo que mas escucho (y disfruto) es lo mencionado anteriormente, y se que para música rápida los BA van de anillo al dedo, la cosa es que quiero algo polifónico, pero un poquito no excesivo tirado a los bajos, y con agudos definidos y presentes.

bueno estoy entre los brainwavz b2, porque los dunu aun no he visto alguna review, sobre ellos... no se y los soundmagic pl50 he leído que son algo flojos de bajos .... lo otro seria unos Ultimate Ears TripleFi 10 pero esos se me salen del presupuesto un poco ... no se pero obviando el precio cual de todos estos bajo sus experiencias y sabiduría se adaptaría a mis necesidades?

farfly

Pues segun tengo entendido los b2 son iguales que los fischer dba02 y estos para musica de ese tipo no se yo si iran muy bien, creo que tenian pocos bajos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

adrigd

En Earphone Solutions se pueden comprar los Phonak con un 20% de descuento gracias al código AMPD. Con gastos de envío (FEDEX), se quedan en unos 100 dólares que son 75 euros. Si luego te pillas por separado los filtros grises (que en la web de Phonak valen 20 euros), por unos 100 euros tienes unos Phonak Audeo PFE y unos Perfect Bass.

Yo me lo estoy pensando, aunque me tira para atrás el tema aduanas y FEDEX
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MAS

Cita de: adrigd en 01 de Octubre de 2011, 08:40:21 AM
En Earphone Solutions se pueden comprar los Phonak con un 20% de descuento gracias al código AMPD. Con gastos de envío (FEDEX), se quedan en unos 100 dólares que son 75 euros. Si luego te pillas por separado los filtros grises (que en la web de Phonak valen 20 euros), por unos 100 euros tienes unos Phonak Audeo PFE y unos Perfect Bass.

Yo me lo estoy pensando, aunque me tira para atrás el tema aduanas y FEDEX

Una pregunta que te veo puesto en el tema,sabes la diferencia entre los pfe 012 y los pfe 112 ??? gracias

un saludo

adrigd

La única diferencia son los filtros. Es el mismo auricular con filtros diferentes. Los Perfect Bass tienen un filtro de color verde que incrementa los bajos, mientras que los Phonak PFE tienen dos tipos de filtros: uno negro para una respuesta cálida-neutral y uno gris para una respuesta más analítica y fría. Por eso, es una gran opción pillarse unos Perfect Bass y luego por separado unos filtros negros o grises; o al revés, unos PFE y luego unos filtros verdes. Por poco dinero más tienes dos auriculares.
Reproductores Galaxy S4

MAS

Cita de: adrigd en 01 de Octubre de 2011, 08:55:29 AM
La única diferencia son los filtros. Es el mismo auricular con filtros diferentes. Los Perfect Bass tienen un filtro de color verde que incrementa los bajos, mientras que los Phonak PFE tienen dos tipos de filtros: uno negro para una respuesta cálida-neutral y uno gris para una respuesta más analítica y fría. Por eso, es una gran opción pillarse unos Perfect Bass y luego por separado unos filtros negros o grises; o al revés, unos PFE y luego unos filtros verdes. Por poco dinero más tienes dos auriculares.

Entendido,gracias...puede ser buena opción.

un saludo

adrigd

Comprándolo en la web de Phonak España, sale por unos 110 euros los Perfect Bass y los filtros negros (o grises, puedes elegir).

Supone 15 euros más con respecto a lo que saldría si compraras los auris en Earphone Solutions, pero te libras de aduanas y se supone que te llegan antes. Me parece un gran precio también.
Reproductores Galaxy S4

MAS

Estoy flipando,en la pagina de audeo si le das a comprar a los pfe 012 te regalan unos filtros verdes...pero lo mejor si le das a comprar a los pfe 111 te regalan los auris pfe 012....

¿ QUIEN SE APUNTA ?

Jacm_

Cita de: MAS en 07 de Octubre de 2011, 07:24:17 AM
Estoy flipando,en la pagina de audeo si le das a comprar a los pfe 012 te regalan unos filtros verdes...pero lo mejor si le das a comprar a los pfe 111 te regalan los auris pfe 012....

¿ QUIEN SE APUNTA ?

Estaba escribiendo un post con lo mismo, vaya ofertón, que pena no tener un duro... ¡¡¡APROVECHAD INSENSATOS!!!

¿Alguien sabe cúal es la diferencia entre los 112 y los 012? porque he leído por ahí que es sólo el filtro.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

MAS

Cita de: Jacm_ en 07 de Octubre de 2011, 07:38:23 AM

¿ QUIEN SE APUNTA ?

Estaba escribiendo un post con lo mismo, vaya ofertón, que pena no tener un duro... ¡¡¡APROVECHAD INSENSATOS!!!

¿Alguien sabe cúal es la diferencia entre los 112 y los 012? porque he leído por ahí que es sólo el filtro.
[/quote

La diferencia son los filtros y accesorios,lleva bastante mas el 112

un saludo

MAS

Yo estaba...bueno estoy muy caliente con los 112+filtros verdes...ummmm si alguien quiere los 012 y llegamos a un acuerdo de pasta me los pillo.

un saludo

dmarvp

Cita de: Jacm_ en 07 de Octubre de 2011, 07:38:23 AM

¿ QUIEN SE APUNTA ?

Link para el ofertón ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

MAS

¿quien quiera  unos 012? que me mande un privado.

un saludo