Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorac

Con el ipod 5 usabais la salida de linea? El 5.5 mejora un pelo con el 5, dicen... he leido vamos...

De todas formas sigo dudando si pillarme el ibasso t5 para combinar con mi ipod 5.5 o pillarme un 7 y a funcionar... lo primero son 120 y lo segundo 190...

Dudas, dudas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

fray_luis

Cita de: Pedro Botero en 08 de Noviembre de 2011, 06:46:49 PM
Bueno, pues vamos al arroz.
Esta mañana he quedado con fary y nos hemos intercambiado para trastear sus Ipod Classic 7 gen + IBasso t3, por mis Ipod 5 gen 240 gb + RSA Hornet.
Y he de decir que el Sonido del Classic me ha parecido magnifico, nada que ver con el Classic de 2007/2008 que es una autentica patata.
Tambien influye que proviene directamente de los States, es decir, no viene capado, porque los que venden aquí, por normativa europea si estan chafados. Cosa que no entiendo, porque por ejemplo el Iphone se vende igual en todos los sitios del mundo.
Debe haber una norma diferente para telefonos y otra para reproductores, porque sino, no tiene sentido.
El caso es que su sonido es una joyita, no como la interfaz, que es espantosa, salvo el coverflow que me parece un inventazo.
Un capon para Apple por mantener la misma pinta despues de 4 años de Classic y por ser CERO personalizable. Nada nuevo bajo el Sol.
Vamos al sonido: Con el T3 (pedazo de mini ampli, se merece una review... :si:) y los um3x, sin ecualizador, por el Dock, simplemente fascinante, gran separación de intrumentos, potencia, claridad...Y ojo, se comporta perfectamente y mueve con gran soltura los Westone por el Jack, sin amplificar.
Desaparece completamente el pequeño hiss (siseo) que a veces tiene el 5 gen por el jack, sobre todo con Balanced Armatures.
Me ha defraudado un pelín con auriculares Driver Dinamico, tambien lo he probado con los ReZero y los Soundmagic E10, y no funciona tan bien como con los Um3x

Capitulo aparte merece el Ibasso T3, me ha parecido simplemente ACOJONANTE, el mejor ampli pequeño que he probado, mejora al Classic en un 2000%, mañana lo probaré con los demas trastos que tengo.
En resumen, olvidaros de que todos los Ipods son porquería, pues este 7 gen es muy bueno, ahí, ahí con el 5 gen y por supuesto muuucho mejor que los infames 6 gen, que son simplemente lamentables.

Directo al Top 5.... :pretty:

Ya me parecia a mi que tan malo no podia ser...

zozito

Joé,,,la cosa es que dudo si comprarme uno nuevo, de 160 americano, o éste... :espera:

ertitoagus

Yo aviso desde ya que cuando me ponga a contar impresiones lo más normal es que sea un hypeador desproporcionado, así que no me hagáis mucho caso por el bien de vuestros bolsillos  :jejeje:

darnie

Jaja, eso suele pasar. Lo suyo seria que pudieras comparar con el normal objetivamente.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

nostoy

Hola, estoy leyendo el hilo con interés y querría hacer una pregunta...., si mañana me levanto y por aquellas cosas me encuentro un billete de 500 y quiero comprarme un Ipod,  cual tendría que ser mi elección teniendo en cuenta que para mi lo prioritario es la calidad de audio ???

(...es que tengo un lío entre generaciones , chips, touch, classic....)

.....y nada, muy agradecido. :big:

Indeep

con 500 euros puedes comprarte el  classic de 240 gigas de 7ª G y un iPod Touch de 64 gigas de cuarta generación. Ahora en serio... yo iría a por el iPod Classic :)
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

De todas formas, no creo que el uso del SAT de un Ipod comprado en tienda americana esté exento de problemas aquí en Europa.

zozito

No, ya, si comprándolo ahí pues uno lo asume.

Indeep

Pues probablemente yo me agencie en breve uno de esos iPodnazos... ya me compré un video 5.5 de 240 y no me dio ningún problema. De momento del foro solo uno se ha comprado uno verdad?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ertitoagus

De momento soy el unico que ha caido y ha confesado haberlo hecho, pero es tan tentador que no dudo que alguno/s me seguiran  :jiji:

nostoy

Hola de nuevo...., ¿ como puedo saber si un Ipod Classic de 160 és de la 6 o de la 7 generación ???, veo muchos anuncios en segundamano, ebay etc pero la mayoría sólo me contestan que van muy bien y que están como nuevos......., asi por fuera, a la vista hay algo que los distinga ???
Yo , por lo que he leido, tendría que ir a por uno de 7 no ????

Salu2  :yo:

nostoy

Entonces el tema es comprarlo fuera (EEUU o Japón ) o a alguien que lo haya hecho....., bien, voy madurando el tema y asimilando información..., entonces si en la caja pone MC293 ??? varïa del MC297 ???
Gracias.  :big:

ertitoagus

Señores, al  llegar a casa tenía el papelito de la compañia de paquetería que habían pasado y no estaba.

Mañana me lo entregan en el curro (si no pasa nada raro....)

Lo malo que hasta que llegue a casa por la tarde no le podré meter nada.....

ertitoagus

pues no, envio normal... yo me he quedado pillaó por la rapidez,  pero vamos que mejor que mejor  :jiji: